¿Torbe se ha casado? (28 de Diciembre)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PeiBoL25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
o fue 26? lo digo pq al dia siguiente nos fuimos, no?
 
TORBE rebuznó:
me casé el 12 de noviembre y me parecio divertido decirlo un 28 de diciembre

Qué cabrito, y yo diciendo que esa habitación no era una sala de bodas y haciéndome pajas mentales para descubrir la broma. :lol:


P.D. Hasta que no vea las fotos con el juez no me lo creo. :pla
 
jajaja
el problema es q no tengo las fotos aqui y es la ostia de complicado todo
a ver si sale pronto la explicacion de esta boda tan anodina
 
TORBE rebuznó:
o fue 26? lo digo pq al dia siguiente nos fuimos, no?
que rallada... pues no tengo ningún calendario a mano lo he dicho así de memoria, sí creo que fué un viernes 26(que coño debimos hacer el jueves que yo recuerdo algo de un jueves y no se lo que hicimos)
Ya recuerdo porque me vino algo del jueves y es que ese dia habia que ir a buscar los anillos, los vestiditos y zapatitos de las nenas(novia y la hermana) ir a la peluqueria a cortarte el pelo, ir a...ejem...
 
tegno el papelito por ahi, luego cuando me levante lo miro

llevo casi 8 horas conectado hoy y he ordenado los libros, q fuste es este? q diria mi abuela
 
TORBE rebuznó:
tegno el papelito por ahi, luego cuando me levante lo miro

llevo casi 8 horas conectado hoy y he ordenado los libros, q fuste es este? q diria mi abuela
Cumpliendo con la jornada laboral de 8 horas como todo buen currante :lol:
 
FOLLADICTO rebuznó:
TORBE rebuznó:
o fue 26? lo digo pq al dia siguiente nos fuimos, no?
que rallada... pues no tengo ningún calendario a mano lo he dicho así de memoria, sí creo que fué un viernes 26(que coño debimos hacer el jueves que yo recuerdo algo de un jueves y no se lo que hicimos)

calendario.gif
 
bmsv rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
TORBE rebuznó:
o fue 26? lo digo pq al dia siguiente nos fuimos, no?
que rallada... pues no tengo ningún calendario a mano lo he dicho así de memoria, sí creo que fué un viernes 26(que coño debimos hacer el jueves que yo recuerdo algo de un jueves y no se lo que hicimos)

calendario.gif
que sí que sí que ya se de esto pero yo no lo tengo puesto a la fecha ni a la hora, gracias de todos modos.
 
Arriba Pie