¿Torbe se ha casado? (28 de Diciembre)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PeiBoL25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿El de la foto eres tu folladicto?
Eso dicen... leete las paginas anteriores de este hilo y lo sabrás :wink:

Bufff , pues me has pillao porque no me las he leido, era para preguntarte si la camiseta que llevas esa, es la talla M, que habia comentado hace un par de dias en el foro.
Es la talla M
 
Acostumbrate rubia...;) Tengas o no la razon en el foro siempre habrá alguien q te discuta pq si...
Ellos son así...
 
Vaya tema mas escabroso......si es verdad que Torbr se a casado ya podia haber elegido otro dia para decirlo...
 
me casé el 12 de noviembre y me parecio divertido decirlo un 28 de diciembre
 
Torbe rebuznó:
me casé el 12 de noviembre y me parecio divertido decirlo un 28 de diciembre

Pues enhorabuena. Tu cuñada tiene cara de mala ostia en la foto de la boda. No ls hizo gracia la boda, o la camiseta que llevabas ?????
 
pratso rebuznó:
Torbe rebuznó:
me casé el 12 de noviembre y me parecio divertido decirlo un 28 de diciembre

Pues enhorabuena. Tu cuñada tiene cara de mala ostia en la foto de la boda. No ls hizo gracia la boda, o la camiseta que llevabas ?????
Pero si estaba la mar de requetecontenta la cuñada padrina lo que pasa que en esa foto la pilló fuera de juego como a mi :lol: Las hermanitas eran muy buenas y estaban todas muy contentas, lastima que no sale la otra hermana de 22 años que es la que tiró las fotos 8)
 
Bueno aunke veo incoherencias en los post, las fechas de los post de torbe son de hoy dia 29, asik supongo que seran verdad, pero claro si te has casado .... que hacia viviendo la guarra y satanica en tu casa hasta hace unos dias, y cuando viene tu mujer a españa?, haber si organizas una comida, (trankilo cada uno paga lo suyo) asi nos conocemos en person los foreros y conocemos a la afortunada y futura cornuda, y a la malagueña..... por cierto
 
BEIDEB rebuznó:
Bueno aunke veo incoherencias en los post, las fechas de los post de torbe son de hoy dia 29, asik supongo que seran verdad, pero claro si te has casado .... que hacia viviendo la guarra y satanica en tu casa hasta hace unos dias, y cuando viene tu mujer a españa?, haber si organizas una comida, (trankilo cada uno paga lo suyo) asi nos conocemos en person los foreros y conocemos a la afortunada y futura cornuda, y a la malagueña..... por cierto
Que poco conoces a Torbe
 
Vamos haber se que torbe es de lo mas extrañe, jajaja cariñosamente y se que acambio de hacer camisetasy demas la gorda convivia... pero coño que era muy fea hasta que para torbe se la follase mas de dos veces seguidas... y teniendo ese bombon caribeño... lo primero que hago es mandarla a la jungla donde salio... seguro que era de las guapa de torrelavega... jajajaja. bueno y si no tengo la suerte q teneis algunos... yo queiro irme a rep. dominicana joooooooo
 
BEIDEB rebuznó:
Vamos haber se que torbe es de lo mas extrañe, jajaja cariñosamente y se que acambio de hacer camisetasy demas la gorda convivia... pero coño que era muy fea hasta que para torbe se la follase mas de dos veces seguidas... y teniendo ese bombon caribeño... lo primero que hago es mandarla a la jungla donde salio... seguro que era de las guapa de torrelavega... jajajaja. bueno y si no tengo la suerte q teneis algunos... yo queiro irme a rep. dominicana joooooooo
Pues es lo que ha hecho, en cuando se casó y volvió a su casa la echó :lol:
 
si y no,.... haber el en la web argumenta que la echo por que en ausencia de trobe ella empezo ha hacer la vaga... y que por rumores se habia buscado otro trabajo y demas... deacuerdo que no nos iba a decir que se iba a casar pero macho las cosas son raras raras raras... no se... hay ciertos post que no me cuadran...
 
BEIDEB rebuznó:
si y no,.... haber el en la web argumenta que la echo por que en ausencia de trobe ella empezo ha hacer la vaga... y que por rumores se habia buscado otro trabajo y demas... deacuerdo que no nos iba a decir que se iba a casar pero macho las cosas son raras raras raras... no se... hay ciertos post que no me cuadran...
Aqui no tiene que cuadrar nada, torbe estando casado o soltero o como sea vive y folla con quien le sale de las pelotas, ademas de momento su esposa todavia sigue en Santo Domingo porque los tramites para traerla llevan varios meses y mientras no esté su esposa en españa alguna mujer le tiene que ayudar en casa.
 
si yo encantado de la vida... solo que es que de verdad no me lo puedo creer... joer Torbe casado...me cago en dios... si era mi heroe... en un año he recorrido mas puticlubs gracias a el que kilometros de carretera la guia michelin
 
BEIDEB rebuznó:
si yo encantado de la vida... solo que es que de verdad no me lo puedo creer... joer Torbe casado...me cago en dios... si era mi heroe... en un año he recorrido mas puticlubs gracias a el que kilometros de carretera la guia michelin
Tranquilo no le des mas vueltas, hay que ir haciendo cosas diferentes de vez en cuando como casarse, de todas formas no veo porque estando casado tengas que dejar de ser el putero nato que siempre has sido
 
BajaPanti rebuznó:
folladicto,verdad que es por conveniencia!!!???...escupalo maldita sea!!
Te doy mi palabra de honor de que aqui hay amor, un autentico flechazo en menos de 10 minutos. :D

De todas formas me hace gracia eso que dice la gente que es "por conveniencia" o "por interés". A ver hostias quien coño no hace cosas por interés en esta vida? que pasa que tu cuando sales con una moza no es por interés? cuando decides casarte con una determinada persona no es por interés?
 
BajaPanti rebuznó:
paola..usted me vuelve loco...






















escaneese las tetas!!!!!!!!!!!!! :roll:


Chikillo...tu eres nuevo en el foro..?? Mis tetas son las mas vistas del foro... :oops:
Ahora me voy a formalizar un poco asi q tendras q buscar fotos antiguas...;)
 
PAOLA rebuznó:
Chikillo...tu eres nuevo en el foro..?? Mis tetas son las mas vistas del foro... :oops:
Ahora me voy a formalizar un poco asi q tendras q buscar fotos antiguas...;)




:124 :124 :124 :124
 
TORBE rebuznó:
me casé el 12 de noviembre y me parecio divertido decirlo un 28 de diciembre
Torbeeee que el viaje fue del 15 al 27 de Noviembre!! :lol: ¿Como que no te acuerdas ni de la fecha de tu boda? Ay si se entera tu esposa... :twisted:
 
FOLLADICTO rebuznó:
TORBE rebuznó:
me casé el 12 de noviembre y me parecio divertido decirlo un 28 de diciembre
Torbeeee que el viaje fue del 15 al 27 de Noviembre!! :lol: ¿Como que no te acuerdas ni de la fecha de tu boda? Ay si se entera tu esposa... :twisted:

ostias entonces q dia me casé?
 
A mi se me olvido el aniversario con la parienta hace 2 años, aun estoy pagando las consecuencias..

:lol:
 
TORBE rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
TORBE rebuznó:
me casé el 12 de noviembre y me parecio divertido decirlo un 28 de diciembre
Torbeeee que el viaje fue del 15 al 27 de Noviembre!! :lol: ¿Como que no te acuerdas ni de la fecha de tu boda? Ay si se entera tu esposa... :twisted:

ostias entonces q dia me casé?
Caguen chosss... pues creo que fue un jueves... ah si, Jueves 25 de Noviembre :D
 
Arriba Pie