JAZZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thelonious

RangoAsiduo
Registro
26 Dic 2005
Mensajes
518
Reacciones
0
¿Algún aficionado al jazz (especialmente de los años 50 y 60) por estos lares?
 
¿Algún aficionado al jazz (especialmente de los años 50 y 60) por estos lares?
 
A mi el poco jazz que me gusta es Charles mingus y John Zorn, aunque este ultimo no se ciña demasiado al genero
 
A mi el poco jazz que me gusta es Charles mingus y John Zorn, aunque este ultimo no se ciña demasiado al genero
 
Of Course..
Jimmy "hammond" Smith
Johny "hammond" smith
Lonnie "Hammond" Smith
Ethel Smith
Jack mcduff
Etc Etc..
 
Of Course..
Jimmy "hammond" Smith
Johny "hammond" smith
Lonnie "Hammond" Smith
Ethel Smith
Jack mcduff
Etc Etc..
 
Zorn me tira menos, pero tiene algunos directos impresionantes (a fin de cuentas, es buena música). Pero Mingus... es uno de mis 5 músicos favoritos.
 
Zorn me tira menos, pero tiene algunos directos impresionantes (a fin de cuentas, es buena música). Pero Mingus... es uno de mis 5 músicos favoritos.
 
En el emule he venido colgando en formato lossless y con portadas muchos discos de J. Smith y uno de Lonnie. Es un instrumento que me gusta especialmente.

Hammond rulez ! :wink:
 
En el emule he venido colgando en formato lossless y con portadas muchos discos de J. Smith y uno de Lonnie. Es un instrumento que me gusta especialmente.

Hammond rulez ! :wink:
 
Good Life de Gorka Benítez, un músico que va por libre, considerado uno de los mejores "saxos" de la actualidad, que ha tocado con los grandes del jazz....Joder...parezco José Luis Moreno presentando Noche de Fiesta. 8)
 
Good Life de Gorka Benítez, un músico que va por libre, considerado uno de los mejores "saxos" de la actualidad, que ha tocado con los grandes del jazz....Joder...parezco José Luis Moreno presentando Noche de Fiesta. 8)
 
El último disco que he subido : Greg Osby - Public (2004)


ed2k://|file|Greg%20Osby%20-%20Public%20(2004)%20-%20[Ape+Scans].rar|372000495|96C9AB917904FF44768C8C54946162F3|/



Posiblemente, el mejor saxo alto en la actualidad
 
El último disco que he subido : Greg Osby - Public (2004)


ed2k://|file|Greg%20Osby%20-%20Public%20(2004)%20-%20[Ape+Scans].rar|372000495|96C9AB917904FF44768C8C54946162F3|/



Posiblemente, el mejor saxo alto en la actualidad
 
Aquí una Muestra del Ultimo trabajo de Eddie Palmieri

B0009J2S98.01._PE21_SCLZZZZZZZ_.jpg



https://s52.yousendit.com/d.aspx?id=06QNWH20ROQ3P2NO163WYHUXED
 
:118 Payaso!



Del jazz clasico no hay nadie como estos:


basie.jpg

Count Basie

william-gottlieb-thelonious-monk.jpg

Thelonious El Grande

gottlieb-william-p-billie-holiday-7200046.jpg

Billie Holiday

Modern_Jazz_Quartet.JPG

Modern Jazz Quartet

PF_914258.jpg

John Coltrane
 
Discrepo respecto a los "Modern Jazz Quartet". De los mencionados me quedo con Monk y con el perido de Trane en Impulse!.

Probad algo del pianista Andrew Hill en el sello Blue Note (casi todos sus discos de esa etapa están en el emule). De los mejores músicos de avantgarde.

Saludos
 
que grande es el jazz!!

me quedo sin duda de los comentados con billie holliday, donde se ponga una mujer de bandera que se quite lo demas (sniff jimmy smith :( )
 
A mi siempre me ha gustado el Jazz (de hecho toco el Saxofón desde hace tiempo, y tocando Jazz me salgo), pero nunca he sabido que artistas oír, mayormente por que tengo Internet desde hace menos de un año, y mis amigos nunca han sido aficionados al Jazz, alguna recomendación?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie