29 años

The_Joker rebuznó:
Me parece totalmente adecuado hacer un homenaje a este personaje de España de la misma forma que se los hacen a personajes ilustres de la izquierda española como Luis Companys (Diada de Cataluña). Algo que jamas entendere es por que se protesta cuando se les hacen homenajes de este tipo hacia peronajes como este y luego se callan como putas cuando se lo hacen a los rojos.

Yo mecago en todos los putos dictadores, desde Fidel hasta Paco Burro. Aplica el viceversa, amigo Joker

Prefiero homenajear a Jose Antonio Primo de Rivera que a Franco, sinceramente.

TT%20po%2003.gif

Mañana a la Plaza de Oriente.

HerrPeter rebuznó:
Por mucho que duela reconocerlo, USA detuvo el avance nazi en Europa.

Supongo que Stalingrado o Kursk no fueron meriendas campestres.

Las bajas estadounidenses, incluyendo el Pacífico, fueron de 420.000. Los rusos tuvieron 500.000 sólo en Berlín en 1945.

Siempre he pensado que la guerra la ganaron la industria americana y la sangre rusa.

Juvenal rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Las bajas estadounidenses, incluyendo el Pacífico, fueron de 420.000. Los rusos tuvieron 500.000 sólo en Berlín en 1945.

Siempre he pensado que la guerra la ganaron la industria americana y la sangre rusa.

Yo creo que los rusos hubieran ganado ellos solitos la guerra sin ayuda de occidente, de hecho creo que occidente participo para que no pasara justamente lo que paso con la Republica Democratica Alemana pero aplicado a toda Europa.

franco fue un buen hombre que hiso muchas cosas guenas por españa y por eso ahi que respetarlo

The_Joker rebuznó:
Juvenal rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Yo creo que los rusos hubieran ganado ellos solitos la guerra sin ayuda de occidente, de hecho creo que occidente participo para que no pasara justamente lo que paso con la Republica Democratica Alemana pero aplicado a toda Europa.

No va mal desencaminado.
Pero yo creo que si Alemania solo hubiera tenido un frente abierto, el ruso, por ejemplo, no hubiera perdido la guerra, igual se habría quedado en tablas o hubieran ganado los nazis.

Sinceramente, murio como un dictador que fué, sufriendo como un cerdo en una matanza. De ahi la puta plaquita q está en la Paz, en el quirófano de la planta 1º. Que asco me da cada vez que la veo al currar. Todos los dictadores son malos, de izquierdas o derechas, con lo que no tendrían que haber, lo peor de esto son los que consienten y apollan las dictaduras, a esos habia que cortarles los cojones y quemarlos vivos.

Pd;vaya, ¿será el vino que enardece la revolución?...dichoso Rioja.

Los rusos tenian gente, los americanos recursos. Si no hubiese sido por el apoyo logístico aliado los rusos no hubiesen hecho mas que morir ante los nazis. Si no llegan a intervenir los EE.UU. una cosa es segura, la guerra habría durado muchos más años.

Rakorman rebuznó:
Sinceramente, murio como un dictador que fué, sufriendo como un cerdo en una matanza. De ahi la puta plaquita q está en la Paz, en el quirófano de la planta 1º. Que asco me da cada vez que la veo al currar. Todos los dictadores son malos, de izquierdas o derechas, con lo que no tendrían que haber, lo peor de esto son los que consienten y apollan las dictaduras, a esos habia que cortarles los cojones y quemarlos vivos.

Pd;vaya, ¿será el vino que enardece la revolución?...dichoso Rioja.

pgs1.gif

A ver si empezamos a poner opiniones mas provechosas y coherentes.

Sinceramente las mismas que cualuier persona de a pie, claro que por una vez que la coherencia no luzca no es para hecharme a los perros, ¿no?, ¿o es que usted maneja verdades absolutas?. Vaya, no sabia que su palabra fuera la más válida y provechosa...curioso.

Rakorman rebuznó:
Sinceramente las mismas que cualuier persona de a pie, claro que por una vez que la coherencia no luzca no es para hecharme a los perros, ¿no?, ¿o es que usted maneja verdades absolutas?. Vaya, no sabia que su palabra fuera la más válida y provechosa...curioso.

Tu estas diciendo que nos corten los cojones y nos quemen vivos a los que apoyamos la dictadura como otra forma de gobierno.

Pues bien, apartir de ahí, tenemos todos el derecho de decirte cualquier barbaridad o gilipollez, solo para seguir en tu linea...

lo_camano rebuznó:
Rakorman rebuznó:

Tu estas diciendo que nos corten los cojones y nos quemen vivos a los que apoyamos la dictadura como otra forma de gobierno.

Pues bien, apartir de ahí, tenemos todos el derecho de decirte cualquier barbaridad o gilipollez, solo para seguir en tu linea...

jajaja es como si un pedofilo entrara aki y tubiese derecho a mataros por que todos habeis despotricado contra el, y lo que apoya/prefiere.

jaja un pedofilo no es bueno, un dictador tampoco.
:oops:

1353841115419cb30f9f765.jpg

sorry por el off-topic : espero ansioso la película sobre la vida de Peter Sellers

[/ya está]

Bueno, eso teniendo en cuenta y en vista de una dictadura como un régimen totalitario que oprima a la gente y quite derechos y libertades. por decir un ejemplo lo que siempre han apoyado los americanos en América del Sur. Bien es dicerto que mi postura puede ser un poco extrema, hay que decir, ¿de que manera entiende usted una dictadura Sr. lo_camano?. ¿Una "forma diferente de gobernar"?, bueno se basará en algo para decirlo.
Supongo que tendrá ventajas y desventajas un sistema político de esa índole, ¿podría comentarlas si no es mucho pedir?, quisiera entender su postura.

Lo de apollar me sigue sonando muy pero que muy mal.
Yo no apollo a nadie, si acaso a mí mismo.
Apollar es de geins.

Atrás
Arriba Pie