!!

jejeje, sin duda lo mejor es " Por causa de un agujero negro situado en la constelacion ganimedes " :lol:
 
Tio dime lo que tomas para no pillar al mismo camello.. estas fatal.
Por cierto, que asco de avatar joder.
 
San_Guinario desde este momento te nombro mascota oficial del foro, a partir de ahora todo aquel que quiera podra acariciarte, darte huesos y apalearte si lo consideran oportuno.
Cuidate mucho de ir meandote por todo el foro o tendre que ir con la correa a castigarte.

Bais, Bais!!
 
Señores quiero aclarar que cualquier comentario racista que yo añada en este foro siempre será broma y si ofendo a cualquiera me gustaria disculparme muy profundamente no quiero que se me confunda con este tipo de escoria social de cerebro sub-desarrollado que aun viven en el siglo pasado creyendose superiores por vivir en familias pudientes, ser niños de papá y llevar un tipo de ropa o un corte de pelo "singular" y que necesitan de reunirse en grupos (puesto que la cobardia les puede) para ir a meterse contra gente indefensa, .. voy a hacer una rectificacion.. me parece que si que soy racista..
:89 ODIO A LOS PUTOS MONOS NEONACIS ESTOS DE MIERDA :89
 
paso de comentar mi opinion sobre los neonazis.

Solo te digo q si tu eres el del avatar manda cojones q seas racista pq si te dejas crecer las greñas hasta pasas por moro.

Y no solo lo digo por ti ya me he ido percatando por las calles del asunto, para descojonarse xDD

Pd: si me quieres hechar algo por la cara yo soy un rubiales xDD
 
Como va a ser el del avatar, si esos dos son los creadores de una web cutrisima neonazi americana...
Nada nada, este chico es un TROLL como yaha demostrado anteriormente...

Bueno, un troll domestico, un pet...
 
Huy que miedo, menos mal que en Tenerife no hay soplapollas como tu, sino tendríamos deficit de palos de escoba, pues estarian todos metidos en el culo de la gente como tu.
 
Este tio y sus comentarios son tan estupidos como la ideologia que defiende. La mayoria de las personas que se hacen neonazis son por que son unos fracasados en la vida y se juntan a esta ideologia para formar parte de "algo", tienen ke sentirse parte de un grupo, aunque ese grupo sean un par de rapados idiotas sin nada mejor que hacer en la vida. Pero weno... si eres feliz asi... a mi no me das ningun miedo, me das PENA.
Por cierto has visto la pelicula " Semillas de rencor", deberias verla... tu eres el ke se hace skin, = de tonto
 
Mierrrrda

Este mensaje es para todos menos para uno, merece ser ignorado completamente este tipo de engendro creado por la naturaleza, pq en la vida tiene qe haber de todo .... pobresito niñito .... qe le den por el culo que es lo qe esta buskndo.

Saludos.
 
Alguien me puede explicar quién hostias deja entrar a esta basura al foro? Miren a la criatura: además de la sarta de estupideces que dice, ni siquiera sabe escribir. Solo un TONTO escribe "halludar", "nacista", "holle", "boi", y etc. Supongo que este sujeto estará de coña, porque si no es así que lo encierren ya, por piedad y por higiene social.
 
Y si le das a este especimen CORN FLAKES caducados despues de la media noche...¿Le salen greñas y tatuajes de vikingos como a los BOHSE ONKELZ?
 
Tiene ke haber de todo en la villa del señor... sino de kien nos reiriamos WEO?
 
Jajajaja jajaja muy bueno si señor, ke bueno lo de hesquinjet.y lo de hespaña jajajaja, vamos no se vosotros pero pienso ke este tio esta de cachondeo y sino esta para ke lo aten jajaja

En fin, ya vereis todos que soy un tipo maravilloso abierto al dialogo siempre que se me de la razon, hademas de un chaval superculto y heducado, espero que no me prejudgeis por ser un nacista, al igual que yo no os boi a judgar a vosotros por ser maricones, que me parece muy bien pero si eres un puto maricon, no te me acerques o te rompo la cabeza.

Este párrafo es el mejor jajaja ke tio eres un crack macho!!![/b]
 
al menos ésti las faltas ortográficas las pon a posta xDDDD

mu weno!!!!san-guinario, toi por afeitame la cabeza ya mesmo y lanzarme a hayudar a hordas desas xDDD
 
Goth_Gata

Joer que si,segun se ve clarisimamente se ve que esta de coña.
 
Queria poner tambien que no me las doy de listo ni inteligente,me considero una persona normal,pero yo pienso que se ve clarisimamente que esta de guasa
 
Por si no está de coña, que podría ser...hay gente así de verdad por increible q parezca 😢

San_Guinario rebuznó:
Una vez un tipo dijo:

"Nunca aceptaria formar parte de un club que me admitiera como socio"

Fue Groucho Marx, y no viene mucho a cuento pero era judío.(ufff q asco de nazis)

Mi frase preferida(dedicada hesquinjed :78 )

"Nunca olvido una cara, pero en su caso haré gustoso una excepción"

Groucho Marx.
[/quote]
 
Guybrush rebuznó:
Por si no está de coña, que podría ser...hay gente así de verdad por increible q parezca 😢

San_Guinario rebuznó:
Una vez un tipo dijo:

"Nunca aceptaria formar parte de un club que me admitiera como socio"

Fue Groucho Marx

Jeje, no te las des de listo, que creo que el autor del post inicial ya sabía quién era el propietario de la frase cuando dice: Entiendo perfectamente y hasta puedo sentir la fustracion de aquel tipo fabricante de comedias irreverentes y directas a la yugular. :roll:


Por cierto, hay algunos que no os enterais de nada... pensando que ese mensaje va en serio, con faltas ortográficas provocadas y algunas tonterías que dice.

Alguno podría pensar que es un anti-nazi el que escribió el mensaje, haciendo un sarcasmo y pretendiendo criticar a los skins y gente de ese tipo. Pero yo daría una vuelta de tuerca más, y la crítica me parece tan mala tan mala y con una ironía tan poco fina, que igual lo escribió un nazi haciéndose pasar por un anti-nazi intentando desacreditarles. :roll:

Saludetes.
 
san_guinario
respeto tus creencias, pero no maltrates el nombre de tu raza.
si vas a enfrentarte a un foro mediante tus escritos, fijate bien en la redacción, porque eso deja mucho que desear... que imagen puede quedar de alguien que escribe hespaña, halludar?
va en buen rollo, no lo digo a mal. como te dije, respeto tus creencias

Ave 666!
 
Veamos, el post de este tio, se nota que esta de coña, las faltas ortograficas estan puestas a proposito... asi que... menos vueltas...

respecto a si este tio es racista o no, eso ya es otro tema :)
 
Arriba Pie