2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barsa B ha jugado muy bien, pero es que enfrente tenía una panda de mierdecillas que dan mucha pena. El Dubarbier ese, por favor, un potro desbocado sin criterio. Luna debió ser expulsado por el atropello con codazo que hizo en la banda. Natalio con ese nombre de maricón mejor que se pire. Nino sólo no puede. Kitoko robó unos cuantos balones pero poco más, contagiado de la flojera colectiva.

El barco va proa al marisco. De la manita de la UD, claro está.

A los que son fan del Granada cuando gana y sube a segunda, que me pueden decir acerca de esos rumores que hablan de la inviablidad del equipo en primera?

En teoria los ingresos se disparan, y se ha visto este año que el salto de nivel no es tal.

naxo rebuznó:
A los que son fan del Granada cuando gana y sube a segunda, que me pueden decir acerca de esos rumores que hablan de la inviablidad del equipo en primera?

Eres un mamon y lo sabes, pero donde has oido eso de la inviabilidad?

La cosa está tal que así. Pina se va porque es lo que ha hecho y hará, con la excusa de que el alcalde es un cabrón, que lo es. Hay 5.3M€ de deuda y mañana salen los primeros paquetes de acciones de la S.A.D. Que se hará en verano.

Se preveen pillar 12M€. Detrás de todo esto está un jeque que compró 12 jugadores del Udinese que tenemos cedidos.

Inviabilidad? Ni puta idea. Pero yo quiero los 50 puntos YA, y estar varios años en segunda antes de pegar un salto como ese que nos vuelva a 2ªB en dos años, como Tenerife, Cadiz y otros equipos.

P.D. A título informativo: ya se ha aprobado el proyecto de ampliación de Los Cármenes, cerrando las esquinas. Durará toda la próxima temporada.

Kokillo rebuznó:
P.D. A título informativo: ya se ha aprobado el proyecto de ampliación de Los Cármenes, cerrando las esquinas. Durará toda la próxima temporada.

Por ahí van los tiros.
Creo que todo dependía de 2 factores: la pasta que pusiera el Ayuntamiento para la ampliación y la pasta que pusiera el grupo inversor italiano. Esta pasta estaba supeditada a la mencionada ampliacación y, según parece, solo hay pasta para ampliar en 3.000 asientos, con lo cual, el estadio no sería rentable para jugar en primera (creo que se quedaría en 18.000 asientos) y supondría un agujero económico curioso que los italianos no están dispuestos a asumir, con lo que se pirarían.
¿Puede ser?

naxo rebuznó:
Por ahí van los tiros.
Creo que todo dependía de 2 factores: la pasta que pusiera el Ayuntamiento para la ampliación y la pasta que pusiera el grupo inversor italiano. Esta pasta estaba supeditada a la mencionada ampliacación y, según parece, solo hay pasta para ampliar en 3.000 asientos, con lo cual, el estadio no sería rentable para jugar en primera (creo que se quedaría en 18.000 asientos) y supondría un agujero económico curioso que los italianos no están dispuestos a asumir, con lo que se pirarían.
¿Puede ser?

No. La idea era ampliar a 6.000 pero por temas de seguridad, salidas de emergencia y esas cosas se quedan en 3.000. A eso se añade que el alcalde que salió en todas las fotos del ascenso y prometiendo de todo, se rajó y no ha soltado un euro. Los bajos del estadio también iban a ser para gestión del club y donde dije diego dije digo. Cuando el CB Granada se lleva cada año 1M€, y para colmo este año va a bajar a LEB.

Puedes ser.
Yo escuché que si la ampliación era de 3.000 asientos, sólo, los inversores se piraban porque no compensaba un equipo en 1ª con tan poca capacidad y menos taquilla, y ellos nos iban a poner la pasta para el estadio, habiéndose comprometido el ayuntamiento.
Habrá que ver si el equipo se "deshincha" en las últimas jornadas.

SABADO

Girona-Betis / MarcaTV 16h.
Xerez-Alcorcon / Canal Sur 2 / La Otra 18h.
Ponferradina-Albacete / CMT 18h.
Cartagena-Huesca / 7 Murcia / Aragón TV 18h.
Numancia-Tenerife / TV Canaria 18h.
Barça B-Nastic / Esports 3 18h.
Celta-Villarreal B / tvG2 / Canal Nou 2 / ETB 18h.

DOMINGO

Rayo Vallecano-Granada / Canal + 12h.
Salamanca-Recreativo / Gol T / Canal + Liga 17h.

En el partido de ayer, el Elche ganó 2-1 al Córdoba.

Ya va ganando el Barça B 2-0 al Nastic con goles de Dos Santos y Soriano. Menuda racha me llevan los chavales.

Por cierto, en el Celta vuelve a jugar Borja Oubiña después de estar 2 años lesionado.

Auron rebuznó:
Por cierto, en el Celta vuelve a jugar Borja Oubiña después de estar 2 años lesionado.

Y ya podía haberse quedado en silla de ruedas.Marca el villareal b y estamos fuera del ascenso directo.

Y además ha marcado Iago Falqué que estuvo en los infantiles del Celta

Y el Betis vuelve a el temporalmente. Parece que puedo volver a postear aquí sin temor.

4-0 y Soriano ya es pichichi de segunda con 19 goles empatado con geijo.

La expulsión de Muniesa.

hx59vq.gif

Vaya golacos del Barça B hoy.

Estos también van dopados? :lol:

Eclipse rebuznó:
Vaya golacos del Barça B hoy.

Si sólo fuera hoy, llevan 4 jornadas que es impresionante. No sólo marcan en cantidad, sino que meten golazos.

Moporday rebuznó:
Si sólo fuera hoy, llevan 4 jornadas que es impresionante. No sólo marcan en cantidad, sino que meten golazos.

Tú que estás puesto en Segunda. Si el Girona juega el play off para subir a Primera ¿lo ves con posibilidades?

¿Ni de coña, no?

El play-off ese lo gana el que quede tercero. Os lo digo yo, compis.

Slk el manflorita rebuznó:
Tú que estás puesto en Segunda. Si el Girona juega el play off para subir a Primera ¿lo ves con posibilidades?

¿Ni de coña, no?

Yo no sigo a los demás equipos de segunda, al Tenerife de vez en cuando, osea que ni puta.

El que mas opciones tendrá, obviamente, será el que quede fuera entre celta, Betis y rayo. Si el Granada fuera algo mas regular, pues lo mismo, aunque ya dije algo mas arriba, que economicamente no le resulta viable.

Lo del Barça B no es normal. Esta cantera hace que me haga pajas hasta el infinito :121

Estoy viendo el derby madrileño (version 2ª B) en Marca tv y me hago la siguiente pregunta:
¿Alguno de los 4 grupos de la 2ª B son mejores que otros? En el grupo 2 por ejemplo me da la impresion de que no se juega a mucho.

No se, quien haya visto mas de esto quiza sepa.

WWWW3333 rebuznó:
Estoy viendo el derby madrileño (version 2ª B) en Marca tv y me hago la siguiente pregunta:
¿Alguno de los 4 grupos de la 2ª B son mejores que otros? En el grupo 2 por ejemplo me da la impresion de que no se juega a mucho.

No se, quien haya visto mas de esto quiza sepa.

Lo normal es que los mejores sean los del sur, que por algo cobran el doble/triple que los del norte. Y en esta categoría se nota un montón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie