2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodo macho, que malo es Benja y ya no diré Armando. No entiendo porqué juegan.

Cada vez que la tocan Fontás o Thiago se hace la luz.

Menudo golazo de Nolito que acaban de anularnos. Sale de su propio campo, eso no puede ser fuera de juego.

Cagada del árbitro.

Odio cuando este comentarista de mierda dice "Gana tal equipo porque así lo quiso fulano". Le pegaría una ostia en la boca por cada vez que lo suelta, si pudiera.

Que pena Muniesa, se está quedando estancado. Todavía es jóven, espero que vuelva al camino.

Nolito & Soriano primer equipo!

:lol:

Igual fallaban menos goles que Pilla y Boshan.

Acojonante el robo de Pino Zamorano al Granada. Acojonante. Una expulsión de risa y un penalti de descojone en el 88.

En fin... es la segunda que nos hace ya este año, se veía venir todo el partido.

El Tete se va a segunda B de cabeza y tal y como está el tema económico no me extrañaría que la cosa se pusiera complicada, incluso que el club se fuera a la mierda sino viene un mecenas.

El Betis no está haciendo nada, parece un equipo de segunda, oh wait...

Mopor, ¿tú no lo estás viendo? Pensaba que eras del Rayo Vallecano, ya sabes, VallecANO, termina como a ti te gusta, en ano, ¿lo pillas?

Moporday rebuznó:

Lo sé, por eso te lo he dedicado a ti. Porque sabía que acudirías a la mierda como buena mosca.

A todo esto, ¿soy el único que está viendo el único partido interesante de la jornada?

Jugar en el campo del Rayo deberían empezar a plantearse prohibirlo. Estoy convencido de que nada en ese campo es reglamentario, ni la cal de las lineas.
Por lo demás, el Rayo no ha ganado justamente y me cago en su puta madre, como cabía proceder.

No, si ahora va a resultar que el Betis ha hecho mucho por ganar. A falta de las estadísticas me da a mí que ha disparados más el Rayo, y tiene menos gitanos en el equipo, así que Fair Play, Rayo Wins.

JORNADA 31

Rayo 1-0 Betis
Xerez 1-1 Granada
Elche 1-0 Tenerife
Salamanca 0-5 Valladolid
Celta 0-3 Recreativo
Barcelona B 2-0 Alcorcón
Numancia 3-1 Huesca
Las Palmas 1-0 Ponferradina
Córdoba 1-0 Nàstic
Cartagena 2-0 Villarreal B
Girona 3-0 Albacete

CLASIFICACIÓN

1 Rayo 61
2 Betis 59

3 Celta 55
4 Barcelona B 51
5 Elche 50
6 Cartagena 48

7 Granada 47
8 Girona 45
9 Valladolid 45
10 Xerez 44
11 Villarreal B 44
12 Numancia 42
13 Córdoba 41
14 Alcorcón 41
15 Recreativo 39
16 Huesca 38
17 Las Palmas 36
18 Gimnástic 34
19 Salamanca 31
20 Tenerife 27
21 Albacete 25
22 Ponferradina 24

Granada - Cartagena, sábado 2 a las 16:00 en Marca TV.
Villarreal B - Barcelona B, sábado 2 a las 18:00, es una casualidad
que los filiales coincidan el mismo dia en que se enfrentan los del primer equipo.

Granada - Cartagena, sábado 2 a las 16:00 en Marca TV.
Villarreal B - Barcelona B, sábado 2 a las 18:00, es una casualidad
que los filiales coincidan el mismo dia en que se enfrentan los del primer equipo.

inda1-300x225.jpg

CALENDARIATO

Que bonito el gesto de Geijo dedicando el gol al portero del 74 que murió ayer con 21 años.

Segundo de pichichi Geijo. Joder, tendría que haber entrado el tiro de falta de Dani Benítez, habría sido un lolazo.

Vaya vaselina al palo.

Confirmado. Dani Benitez >>>> Ozil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie