Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Mensajes
- 29.003
- Reacciones
- 166
La Policía Local caza a Orellana y Muriel sin carné de conducir
Además, el futbolista cafetero circulaba sin seguro · A ambos les requisaron sus vehículos · Les impusieron una fuerte multa y harán frente a un juicio de faltas
Los jugadores del Granada Muriel y Orellana fueron retenidos durante un control de tráfico por agentes de la Policía Local, al circular ambos sin permiso de conducción español, cuando regresaban del entrenamiento que había llevado a cabo el equipo andaluz el pasado lunes por la noche.
El colombiano Luis Fernando Muriel circulaba sin seguro y sin carné de conducir en un Porsche Cayenne, mientras que el chileno Fabián Orellana sí portaba póliza aseguradora y un permiso de conducir de su país, pero sin homologar en España, cuando fue parado a bordo de un Audi Q7 por los agentes.
A ambos futbolistas del conjunto granadino se les inmovilizaron inmediatamente sus vehículos, al no poder aportar la documentación requerida para circular en el estado español. La cuantía de las multas a las que los dos deberán hacer frente puede ser superior a los 1.000 euros.
Muriel alegó que sí está en posesión del permiso de conducir, aunque lo tiene en Colombia. Por eso, las autoridades le han dado un plazo para que lo pueda aportar. En caso de que no fuera así, habrá incurrido en un delito contra la seguridad en el tráfico y se le abrirían diligencias.
Por su parte, Orellana deberá convalidar el carné de conducir que posee y sólo incurriría en una infracción administrativa. Para poder recuperar sus vehículos deberán estar en posesión de los permisos.
Mientras tanto y hasta que se solucione la situación, ambos futbolistas no podrán conducir y tendrán que acudir a los entrenamientos del conjunto granadino en medios alternativos.
Los jugadores se prestaron sin inconveniente a los trámites policiales y realizaron el atestado con los agentes sin ningún problema. Los dos futbolistas sudamericanos deberán hacer frente a un juicio de faltas, ante la posibilidad de haber cometido una falta administrativa.
El cochecito que tiene el niñato de Muriel es un Porsche Cayenne. Un dato sin importancia.