2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Policía Local caza a Orellana y Muriel sin carné de conducir

Además, el futbolista cafetero circulaba sin seguro · A ambos les requisaron sus vehículos · Les impusieron una fuerte multa y harán frente a un juicio de faltas

Los jugadores del Granada Muriel y Orellana fueron retenidos durante un control de tráfico por agentes de la Policía Local, al circular ambos sin permiso de conducción español, cuando regresaban del entrenamiento que había llevado a cabo el equipo andaluz el pasado lunes por la noche.

El colombiano Luis Fernando Muriel circulaba sin seguro y sin carné de conducir en un Porsche Cayenne, mientras que el chileno Fabián Orellana sí portaba póliza aseguradora y un permiso de conducir de su país, pero sin homologar en España, cuando fue parado a bordo de un Audi Q7 por los agentes.

A ambos futbolistas del conjunto granadino se les inmovilizaron inmediatamente sus vehículos, al no poder aportar la documentación requerida para circular en el estado español. La cuantía de las multas a las que los dos deberán hacer frente puede ser superior a los 1.000 euros.

Muriel alegó que sí está en posesión del permiso de conducir, aunque lo tiene en Colombia. Por eso, las autoridades le han dado un plazo para que lo pueda aportar. En caso de que no fuera así, habrá incurrido en un delito contra la seguridad en el tráfico y se le abrirían diligencias.

Por su parte, Orellana deberá convalidar el carné de conducir que posee y sólo incurriría en una infracción administrativa. Para poder recuperar sus vehículos deberán estar en posesión de los permisos.

Mientras tanto y hasta que se solucione la situación, ambos futbolistas no podrán conducir y tendrán que acudir a los entrenamientos del conjunto granadino en medios alternativos.

Los jugadores se prestaron sin inconveniente a los trámites policiales y realizaron el atestado con los agentes sin ningún problema. Los dos futbolistas sudamericanos deberán hacer frente a un juicio de faltas, ante la posibilidad de haber cometido una falta administrativa.

El cochecito que tiene el niñato de Muriel es un Porsche Cayenne. Un dato sin importancia.

Lo he escuchado esta mañana en la radio y me he loleado toda.

Que mal rollo con Armando de central e Ilie de mediocentro.

Antes lo digo...penalty de Armando.

Aunque se lo ha inventado el árbitro.... Menudo fallo.

Mop, que me dices de Montoya? Al parecer el Betis lo tiene casi hecho para una cesión.
Por cierto, el Recre, que parecía un cadaver andante en la primera vuelta, a 3 puntos de la promoción de ascenso.

naxo rebuznó:
Mop, que me dices de Montoya?o.

Tiene algunas carencias, aveces le pillan la espalda con facilidad, pero apunta alto si se le cuida bien.

Una cesión en primera estaría bien, en segunda va bastante sobrado y hasta que Pep le convocó era el único de la categoría que lo había jugado todo.

Al parecer el Betis también preguntó por Nolito y le han confirmado que lo tiene hecho con Benfica. Una pena.

naxo rebuznó:
Al parecer el Betis también preguntó por Nolito y le han confirmado que lo tiene hecho con Benfica. Una pena.

Para mi "es una pena" para el B. Yo sigo pensando que es un jugador que no vale para el primer equipo, de esos que sólo miran al suelo y que hace siempre la misma jugada. Para segunda estupendo, pero ya está.

Como solución puntual, vale, pero no creo que vaya a ser un futbolista importante. Que lo mismo luego me ownea...

La putada es no haber sacado pasta con su marcha.

Parece que para el año que viene tenemos a un chaval del Betis B, del año 90, con un nombre rarito y otro de 17 años del Sporting (Juan Mera), que es una de sus perlas.

Petkoff.

Nolito es un tío que puede venir bien en un recién ascendido, por eso lo de una pena. No creo que en Benfica haga nada extraordinario.

menudo temporadón de Soriano.

Naxo ¿has visto jugar al tal Petkoff? ¿De qué juega?

Llevo un par de años sin seguir al B, la verdad. Se que es mediocentro, poco mas.

2-0 va ganando el Betis al Cartagena, goles de Molina de penalty y Ruben Castro tras jugadón de Emaná.
Viendo el partido por un canal regional de allí, supongo, a través de Rojadirecta, es de coña el tipo de comentaristas que tienen por allí. Hay un puto talibán del cartagenismo que no para: cualquier patada del Betis es una expulsión, cualquier patada del Cartagena es una exageración. En el penalty, está bien que no es roja y expulsión, pero que diga que no hay mano y que no debería pitarse, es del tebeo.
Acaban de hacerle un placaje en el aire a Emaná, y nada, exagera para perder tiempo...con 2-0, minuto 55 y contra 10. Ole sus cojones.

Vaya golazo de Emaná para hacer el 3-0. Para verlo.

4º del Betis, Molina de nuevo.
Cae el 5º, y hat-trick de Molina.
A tener en cuenta que se ponen, creo, Castro con 17 goles y Emaná y Molina con 14 cada uno.

Ya terminó el partido. Y puedieron caer un par de ellos más al final, porque ha habido un poste e isidoro ha mandado una volea en el área a tomar por culo.
El comentarista es de traca. Por criticar, critica hasta que el arbitro no aplique ningún minuto de descuento en el segundo tiempo, estando 5-0 y el Cartagena con 9, "no es reglamentario". Que artista.

naxo rebuznó:
4º del Betis, Molina de nuevo.
Cae el 5º, y hat-trick de Molina.
A tener en cuenta que se ponen, creo, Castro con 17 goles y Emaná y Molina con 14 cada uno.

Geijo > Castro > Molina

Se pueden meter todos los japos que quepan por ahí en medio.

Kokillo rebuznó:
Geijo > Castro > Molina

Se pueden meter todos los japos que quepan por ahí en medio.

¿Y Villa y Bojan?

Ahí está el tio, destapando el tarro de las esencias a sus casi 29 años. Es el nuevo Luca Toni.

JORNADA 34

Valladolid 2-1 Xerez
Villarreal B 0-3 Córdoba
Albacete 0-1 Celta
Alcorcón 3-2 Tenerife
Huesca 1-1 Nàstic
Betis 5-0 Cartagena
Ponferradina 0-1 Rayo
Las Palmas 2-1 Salamanca
Girona 2-2 Elche
Granada 2-0 Numancia
Recreativo 1-1 Barcelona B