2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del Tenerife esta temporada es increíble.
Para mi, indispensable en segunda, es tener jugadores de la tierra, que al final son los que se partirían la cara por el equipo.
Y el único que tenemos aquí es Omar, malo como su puta madre. Iriome ya ni cuenta.
 
Empieza el Barça B en Valladolid.

..............Oier.................


Ilie....Bartra....Muniesa...Planas


...............JDS..................


.....Rafinha.............Carmona


Benja..........Soriano.........Edu



No os perdáis a Rafinha, es mejor que Thiago. Que horror de laterales con Planas e Ilie... Ascazo.
 
Gran victoria del Valladolid, en el tiempo de descuento grande:121:121 Javi Guerra, los vallisoletanos se meten en la pomada para la liguilla de ascenso.
El domingo espero y deseo un empate entre el Granada-Tenerife, que al fin al cabo es el peor resultado para los dos.
 
naxo rebuznó:
El Alcorcón, de haber sido un poco mejor fuera, estaría peleando por la tercera plaza. 11 o 12 puntos ha sacado fuera, nada más.

9 sólo, por 41 en casa. Un equipito bien trabajado que desde el principio sabía que tenía que morder para quedarse y lo ha hecho. Equipos modestísimos recién ascendidos que hacen eso suele haber de vez en cuando, pero que lo partan tanto en casa creo que no.

Buen partido hoy en Zorrilla, de los que hacen bonita la categoría. Igualdad y juego abierto y al final victoria para nosotros. Poco más se puede pedir.
 
Me he perdido la segunda parte, en la primera Benja se ha hartado a llegar tarde a balones de gol.

Eso de que Montoya, Thiago, Deulo, Roberto, etc.. se hayan ido con los mayores ha mermado un poco el equipo. Encima Nolito no ha salido titular.

Planas e Ilie de laterales (menudos dos paquetes). Almenos no ha jugado Armando.

Dos Santos me ha gustado y Muniesa me sigue decepcionando. Defensivamente no es malo, pero tiene errores puntuales gordos, y con el balón en los pies es limitadillo.
 
Vaya paquete está hecho Benja... Muniesa y Bartra están aún muy verdes.
 
zeke_069 rebuznó:
Vaya paquete está hecho Benja... Muniesa y Bartra están aún muy verdes.

Hasta hace dos días eran cracks casi contrastados con nivel de sobra para batallar en primera y con el equipo titular.
 
Spawner rebuznó:
Hasta hace dos días eran cracks casi contrastados con nivel de sobra para batallar en primera y con el equipo titular.

Hace un par de días Muniesa tenía 15 años y debutaba en el primer equipo, ahora 18. Imposible que fueran cracks preparados para el primer equipo, en todo caso el futuro. A Muniesa creo que le va a comer la tostada Sergi Gomez sino acaba de mejorar.

Bartra lo tiene todo, velocidad, altura, una calidad técnica que asusta, buena salida. Le falta una dosis de gimnasio porque tiene el típico cuerpo para mazarlo y otro añito en segunda para acabar de forjarse defensivamente. Yo ya llevo diciendo todo el año que aún está verde para el primer equipo y que primero debe subir Fontás.
 
Salamanca-Elche ahora en Ñarca TV.
 
Final, victoria del Salamanca y se pone a un punto de la salvación.
 
Gran victoria del Betis por 4-1. El primer tiempo terminó con empate a 1, y en la reanudación fue netamente superior, con un hat-trick de Castro y un buen gol de Pereirs, y problemas en el medio campo, ya que Emaná sufrió mareos en el vestuario por un golpe que se llevó en el primer tiempo.
Mientras tanto, el Celta empata a 1 y nos ponemos a 11 del tercero, mehehehe.

Mes que un cluz.
cabra-betis.jpg
 
Resultados de hoy y del viernes:

Valladolid 2-1 Barcelona B
Salamanca 5-4 Elche
Betis 4-1 Numancia
Las Palmas 1-1 Celta
Recreativo 2-1 Córdoba
Alcorcón 0-1 Huesca
Villarreal B 0-2 Nàstic
Albacete 1-2 Cartagena
Ponferradina 1-2 Xerez

Mañana a las 12 por el Plus el Girona-Rayo.
 
JORNADA 36

Girona 1-3 Rayo
Granada 2-1 Tenerife
Valladolid 2-1 Barcelona B
Salamanca 5-4 Elche
Betis 4-1 Numancia
Las Palmas 1-1 Celta
Recreativo 2-1 Córdoba
Alcorcón 0-1 Huesca
Villarreal B 0-2 Nàstic
Albacete 1-2 Cartagena
Ponferradina 1-2 Xerez


CLASIFICACIÓN

1 Betis 72
2 Rayo 72

3 Celta 61
4 Barcelona B 58
5 Granada 57
6 Elche 57

7 Valladolid 56
8 Cartagena 52
9 Xerez 51
10 Recreativo 50
11 Alcorcón 50
12 Girona 48
13 Huesca 48
14 Villarreal B 47
15 Numancia 45
16 Córdoba 45
17 Las Palmas 44
18 Gimnástic 42
19 Salamanca 38
20 Albacete 29
21 Tenerife 28
22 Ponferradina 27
 
Elche 1 - Alcorcón 0

Un empate hubiera estado muy bien, pero bueno, el Alcorcón se descuelga del playoff definitivamente.
 
El Celta sigue putapénico, va perdiendo 0-4 contra el Girona, con hat trick de Despotovic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie