2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ha debutado en el primer equipo y me parece que andaba el Sevilla y el Villarreal tras él.

Se ha hecho twitter:

Twitter

El Barça B ha ganado 2 a 3 en Vallecas. Soriano ha marcado su núm. de gol 32. Temporadón del Barça B, impresionante.

No me extrañaría nada que Hugo Alaris estuviera en el punto de mira del Barça, por su juego, seguro que es muy del gusto de Pep. Qué zurda más elegante tiene.

Sr. Brans rebuznó:
:121

Hugo Germán Alaris es nombre completo. Pues es una apuesta arriesgada esa, el chaval está en juveniles si no me equivoco, eso sí el disparo con la zurda que tiene es increible para su edad.

:lol:

RogerGlover rebuznó:
El Barça B ha ganado 2 a 3 en Vallecas. Soriano ha marcado su núm. de gol 32. Temporadón del Barça B, impresionante.

Han sobrepasado con mucho mis expectativas.

Podemos decir que el Barça B es un equipo que no desentonaría en Primera :shock:

Kokillo, cabrón, saluda al campeón.

El beti ha ganado un título y el Sevilla no.

ha ha, este año a mamarla sevillistas.

"Alfajor" Alaris está verde para jugar en segunda y más aún en uno equipo que aspire a subir. Tal vez en un Villarreal B, Barça B o Sevilla si asciende si lo vea, donde la presión es una muy distinta. Que tiene 16 años cumplidos este año, por dios.

Bodipo ha metido otro gol y acaba la temporada de Segunda con 2 gloriosos goles. A ver ahora como le va en el play-off

207407_101488459938262_101488369938271_11283_4953316_n.jpg

Volverá y subiremos a Primera :lol:

Bodipo o cómo hacer carrera en primera cuando no sería titular ni en un torneo de interbares :face:

carapito rebuznó:
Bodipo o cómo hacer carrera en primera cuando no sería titular ni en un torneo de interbares :face:

Llevo denunciando esa mierda en todos los hilos, hablando de gentuza como Aranda y Goitom. Bodipo es serio canditado a top 3 de esa lista.

naxo rebuznó:
Llevo denunciando esa mierda en todos los hilos, hablando de gentuza como Aranda y Goitom. Bodipo es serio canditado a top 3 de esa lista.

Abro hilo al rescepto.

Proceda, con suerte terminaremos hablando de los fichajes desastrosos que Real Madrid y Barcelona han hecho en los últimos años, como Ibra.

JORNADA 42

Valladolid 2-0 Alcorcón
Elche 4-1 Xerez
Recreativo 0-0 Granada
Celta 3-0 Cartagena
Betis 2-1 Villarreal B
Rayo 2-3 Barcelona B
Las Palmas 1-0 Tenerife
Salamanca 2-2 Numancia
Ponferradina 1-1 Nàstic
Albacete 3-1 Huesca
Girona 2-1 Córdoba

CLASIFICACIÓN

1 Betis 83
2 Rayo 79

3 Barcelona B 71
4 Elche 69
5 Granada 68
6 Celta 67
7 Valladolid 66

8 Xerez 60
9 Alcorcón 58
10 Numancia 57
11 Girona 57
12 Recreativo 56
13 Cartagena 56
14 Huesca 55
15 Las Palmas 54
16 Córdoba 52
17 Villarreal B 51
18 Gimnástic 49
19 Salamanca 46
20 Tenerife 38
21 Ponferradina 34
22 Albacete 32

Finalizada la temporada, ahora se juegan los playoff por la última plaza de ascenso. Así queda la cosa:

Celta - Granada (Miércoles 8 Junio)
Valladolid - Elche (Jueves 9)

Granada - Celta (Sábado 11)
Elche - Valladolid (Domingo 12)

La final se jugará los días 15 y 19 de Junio.

Yo soy granadino de toda la vida. Viva la Alhambra y viva Tom Boabdil, último rey de Granada.

Hagan sus apuestas, cual de esos 4 subirá?

También me llevaré tremenda decepción si no hay tanganas, lesionados, expulsados e incidentes varios. Después de un año tan largo esta gente puede matar por subir a Primera.

Psé... quizás el Valladolid es con el que menos simpatizo...

el Celta es un equipo que siempre me ha gustado, pero sería otro palo para el Deportivismo, y bastante tienen con jugar en 2ª, además será bonito volver a ver el derby gallego aunque sea en 2ª.

entre Granada y Elche... Pues me la pela, sinceramente... me da igual.

tendría que haber subido el Barça B por meritos... :mad:

Después de hacer una ronda entre mis amig... bueno,conocidos,hay una amplia mayoría que quiere que suba el Celta,por varias razones,"porque el futbol le debe una","porque Galicia debe tener un equipo en primera","porque estoy hasta los cojones de que haya tanto andaluz en primera..."

Bueno,yo ya doy por seguro que subimos.

Y en menos de una hora,el Lugo en Mendizorroza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie