2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de hacer una ronda entre mis amig... bueno,conocidos,hay una amplia mayoría que quiere que suba el Celta,por varias razones,"porque el futbol le debe una","porque Galicia debe tener un equipo en primera","porque estoy hasta los cojones de que haya tanto andaluz en primera..."

Bueno,yo ya doy por seguro que subimos.

Y en menos de una hora,el Lugo en Mendizorroza.

Que el fútbol le debe una? Por vuestra culpa y la de los paletos de ozú quillo tuvimos la chorriliga aquella de los 22 equipos, cosa que a día de hoy lo sufren los de segunda :face:

Laure es un lateral justito para 1ª, de calidad anda muy escaso pero le echa cojones. Para 2ª es un jugador ideal.

Kokillo rebuznó:
Excelente el bacalao con tomate del Bichitos

:face:

Estar en Albolote y no tapear en La Locura del Rey te convierte en subpersona.

naxo rebuznó:
:face:

Estar en Albolote y no tapear en La Locura del Rey te convierte en subpersona.

Nadie va a tapear a Albolote joder. Otra cosa es vivir alli.

Y si es la misma Locura que la de la Chana, menos todavía.

Kokillo rebuznó:
Nadie va a tapear a Albolote joder. Otra cosa es vivir alli.

Y si es la misma Locura que la de la Chana, menos todavía.

Por eso he dichom "estar en" y no "ir a".

Títulos de Segunda División:

8 títulos: Real Murcia
6 títulos: Real Betis Balompié
5 títulos: Real Oviedo, Sporting de Gijón
4 títulos: Sevilla FC, UD Las Palmas, RCD La Coruña.

Ahi lo informo.

Yo ya me postulé en el hilo de primera sobre mis preferencias para el ascenso...

4658315shoot_372.jpg

Viva la Chana, Elvira y Navas, ese Arenal, esas Torres,.. esa antigualla. Viva el ECU coño.

Alhambra en cualquiera de sus formatos hijosdeputa, una cerveza que se toma el detalle de cubrir sus botes con un protector para que las ratas del almacén no se meen (o se masturben que de todo hay) sobre los packs de latas ya merece todas mis alabanzas.

Mi segunda opción es el Elche que a esos les cedemos los Del Horno de la vida y demás morralla que tenemos por aquí.

castorremo rebuznó:
Yo ya me postulé en el hilo de primera sobre mis preferencias para el ascenso...

4658315shoot_372.jpg

Viva la Chana, Elvira y Navas, ese Arenal, esas Torres,.. esa antigualla. Viva el ECU coño.

Alhambra en cualquiera de sus formatos hijosdeputa, una cerveza que se toma el detalle de cubrir sus botes con un protector para que las ratas del almacén no se meen (o se masturben que de todo hay) sobre los packs de latas ya merece todas mis alabanzas.

Mi segunda opción es el Elche que a esos les cedemos los Del Horno de la vida y demás morralla que tenemos por aquí.

En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, para lo bueno y para lo malo... siempre te querré. :121

Kokillo rebuznó:
En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, para lo bueno y para lo malo... siempre te querré. :121

tu ves enfriando cervezas para cuando vayamos pa'lla

Por un verano que esta "movidito" en el Deportivo.

Antiguamente, dos fichajes y a ultima hora :face: , aunque bueno, por ahora de fichajes nada, solo haciendo la "lista de los que se quedan".

Manda cojones que hay que bajar para que empiecen a planificar pronto la siguiente temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie