Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Gelete Nieto rebuznó:Un hijo de puta que murió![]()
Se suponia que tenias que seguirme el rollo...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gelete Nieto rebuznó:Un hijo de puta que murió![]()
Kokillo rebuznó:Se suponia que tenias que seguirme el rollo...![]()
castorremo rebuznó:carapito, sam y s_elric, sois los mopor, madeira y peninsular de segunda, los papeles os los repartis vosotros mismos. Fanegas a tí te toca ser Rastri![]()
s_elric rebuznó:RCD La Coruña: Oficial: Rueda de Prensa de Lendoiro
Y mañana anuncian fichaje... los primeros rumores dicen que va a ser Nino, pero me da a mi que no vamos a tener esa suerte.
carapito rebuznó:Nino sería un fichajazo en primera, en segunda puede ser la polla.
Leonard Fanegas rebuznó:Auron,¿no puedes hacer algo?
Es que no los soporto![]()
Leonard Fanegas rebuznó:Auron,¿no puedes hacer algo?
Es que no los soporto![]()
s_elric rebuznó:Y mañana anuncian fichaje... los primeros rumores dicen que va a ser Nino, pero me da a mi que no vamos a tener esa suerte.
RogerGlover rebuznó:¿Dan en abierto el Celta Granada ?
Sam Rothstein rebuznó:Diego Rivas, ex de la Real Sociedad, cerca de fichar por el Depor. Ojalá se confirme, ya me gustaba para 1ª así que para 2ª sería un lujazo.
RogerGlover rebuznó:Me apetecía ver el dichoso partido.
Sam Rothstein rebuznó:Diego Rivas, ex de la Real Sociedad, cerca de fichar por el Depor. Ojalá se confirme, ya me gustaba para 1ª así que para 2ª sería un lujazo.
Moporday rebuznó:¿Ese es el matado que jugó en el atlético?
RogerGlover rebuznó:Sí, jugó un año creo. Un jugador con mucha clase y elegante a más no poder jijijji
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.