2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al loro, que Fabri dice que el Granada es como el Oporto de Mou. Fabri se ha Mourizado.
fabrigonzalez.jpg

Mehehehe

castorremo rebuznó:
carapito, sam y s_elric, sois los mopor, madeira y peninsular de segunda, los papeles os los repartis vosotros mismos. Fanegas a tí te toca ser Rastri :lol:

Mi retraso no es tan pronunciado.

Lleno en Balaídos,por primera vez desde el Mundial 82 por lo menos.Y en Balaídos va a estar la clave,porque si conseguimos un buen resultado,en Granada matamos a la contra.

Si, y ahora ya empieza el "bombardeo" de nombres. El siguiente rumor es que en Portugal dicen que tenemos fichado a este

MarioRondon.jpg

Mario Rondón, mediapunta del Paços de Ferreira... vamos, que no lo conoce ni el tato

carapito rebuznó:
Nino sería un fichajazo en primera, en segunda puede ser la polla.

No será por su experiencia en la categoría. Y ya está pasado de años como para terminar de explotar.
En el Cartagena han puesto a 10 en venta, podéis encontrar algo decente rebuscando en los contenedores de la categoría.

Leonard Fanegas rebuznó:
Auron,¿no puedes hacer algo?

Es que no los soporto :face:

Bueno, ya sabemos que en un hipotético Depor-Celta serías totalmente imparcial, como el 100% de los colegiados.

s_elric rebuznó:
Y mañana anuncian fichaje... los primeros rumores dicen que va a ser Nino, pero me da a mi que no vamos a tener esa suerte.

Lo veo dificil, en Iruña dicen que lo tiene hecho con Osasuna.

Diego Rivas, ex de la Real Sociedad, cerca de fichar por el Depor. Ojalá se confirme, ya me gustaba para 1ª así que para 2ª sería un lujazo.

Granada CF: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Lucena, Mikel Rico, Abel Gómez; Orellana, Benítez e Ighalo.

Gol T y Canal+ Liga.

Sam Rothstein rebuznó:
Diego Rivas, ex de la Real Sociedad, cerca de fichar por el Depor. Ojalá se confirme, ya me gustaba para 1ª así que para 2ª sería un lujazo.

A mí también me parecería un fichajazo, y peor que Juanro no lo puede hacer.

RogerGlover rebuznó:
Me apetecía ver el dichoso partido.

En el chat de lol damos el partido.

En el chat del LOL está el canal plus liga y Gol TV y se ve cojonudo.

Sam Rothstein rebuznó:

¿Ese es el matado que jugó en el atlético?

El Granada encerrado atrás.Así es imposible hacer nada,sobre todo cuando tus delanteros son conos :face:

RogerGlover rebuznó:
Sí, jugó un año creo. Un jugador con mucha clase y elegante a más no poder jijijji

Es un jugador correcto sin mas. Para 2ª ira bien. Eso si, tiene ya sus 31 tacazos que para esa posicion es para pensarselo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie