2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cawen, qué dijo el del Cádiz en la radio? Se puso a poner verde al árbitro? Porque como hiciera eso el tío se estaba colando pero bien, porque al Málaga le anularon un gol por falta inexistente y la segunda amarilla a Jesús Gámez no era.

no es por nada de que raje, es que el tío cuando hay un gol, sobre todo del Cádiz, interrumpe cualquier partido importante de primera para gritar como un loco, se cree que su puto equipo es el más importante de España y está en segunda en zona media baja

no lo digo por ayer en concreto, pero le oí un poco y me recordó sus últimos partidos en que me daban ganas de meter la mano por la minicadena para fostiarlo :mad:

lol del hercules, jejejej blas pérez pidiendo perdón por no irse, menos mal

Grande el Sevilla Atlético. Victoria para seguir arriba. Ahora a ver que hacen los mayores contra el Betis. Me voy al campo.

cawendios rebuznó:
no es por nada de que raje, es que el tío cuando hay un gol, sobre todo del Cádiz, interrumpe cualquier partido importante de primera para gritar como un loco, se cree que su puto equipo es el más importante de España y está en segunda en zona media baja

no lo digo por ayer en concreto, pero le oí un poco y me recordó sus últimos partidos en que me daban ganas de meter la mano por la minicadena para fostiarlo :mad:

Ayer gritaría poco con el gol tempranero del Málaga. De todas formas, a mí me cae peor el que está con el a pie de campo, el que dice lo de "totalmente confirmado". Ese tío no tiene ni puta idea de fútbol y está para soltar las gracias típicas. Lo ví que salió en el día después y parecía el risitas. Por lo menos ya no sale porque están en segunda y solo sale el motivado del comentarista, que recuerdo que cuando estaban en primera, decía la culpa de todos los males del equipo era el entrenador, y era el mismo que les ascendió a primera.

Por cierto, vaya jornada redonda para el Málaga, han pinchado todos los perseguidores en la pelea por el ascenso, Elche, Celta y Real Sociedad han perdido sus partidos de hoy. El Sevilla Atlético ha ganado pero no cuenta para el ascenso.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Eibar 1-0 Albacete
Castellón 0-0 Numancia
Cádiz 0-1 Málaga
Córdoba 2-2 Sporting
Alavés 1-0 Racing de Ferrol
Poli Ejido 0-0 Xerez
Salamanca 3-2 Real Sociedad
Granada 74 1-0 Nàstic
Hércules 1-2 Sevilla Atlético
Tenerife 3-2 Celta
Las Palmas 1-0 Elche

CLASIFICACIÓN

1 Málaga 39
2 Numancia 38
3 Sporting 32

4 Sevilla At 31
5 Elche 29
6 Celta 28
7 R.Sociedad 28
8 Tenerife 28
9 Granada74 28
10 Eibar 28
11 Hércules 26
12 Salamanca 26
13 Cádiz 25
14 Alavés 24
15 Córdoba 23
16 Castellón 22
17 Gimnástic 20
18 Poli Ejido 20
19 Albacete 17
20 R. Ferrol 17
21 Las Palmas 17
22 Xerez 16

Auron, yo estuve en Carranza y el Málaga no hizo absolutamente nada, marcar el gol a los 10 segundos y meterse atrás como perros y pegar patadas como mulos, de ahí la expulsión de Gámez, por reiteración de faltas.

El gol anulado no se que decirte si era legal o no, pero al Cádiz también le jodieron a base de bien con continuos fueras de juegos dudosos y faltas, muchas faltas, muchísimas faltas que no le pitaron.

Lo dicho, para mi decepción del Málaga, me esperaba algo más para ser "el líder", sin dudas el mejor equipo que ha pasado por Carranza ha sido el Celta, ni Numancia que vino a empatar y empató ni el Málaga por supuesto que vino a pegar patadas y las dió y encima ganó no sabe aún como porque la posesión, las llegada al área y las ocasiones fueron todas del Cádiz.

Respecto al comentarista que decís, se llama Teo Vargas y el de "totalmente confirmado" que no sabe ni hablar, se llama Quique Lafuente, son dos buenos elementos en Cádiz, la palabra objetividad no existe en su pequeño vocabulario. Teo Vargas (el que entra en el Carrusel), es un manipulador de cojones, que como algún futbolista no le caiga bien (como por ejemplo no contestar a sus llamadas a las 3 de la tarde porque el futbolista está durmiendo la siesta) ya le pone la cruz durante toda la liga y es para escucharlo, da ganas de achucharle a Bianca para que le contagie algo raro.

bueno, y creéis que mi Sporting va a subir, o es demasiado corta la plantilla para eso??

rusas-macizas rebuznó:
bueno, va a subir el Sporting o no???

Joder si supiesemos eso seriamos como el dios LOL, ahora mismo es el mejor situado, pero estará hasta el final peleando con Celta, Elche, Real...

rusas-macizas rebuznó:
bueno, va a subir el Sporting o no???

Espérate a que juegue mañana por lo menos. Sus papeletas tiene para ascender, pero tiene a sus perseguidores muy pegados. Si se desinfla se puede quedar fuera.

Y el Málaga ha empatado a 1 contra el Granada 74, resultado injusto porque le anularon otro gol legal al Málaga por supuesto fuera de juego. Desde mi posición no lo era, ya que Apoño estaba entrando desde atrás y el balón venía rebotado de un central del Granada 74. Segundo gol legal en dos jornadas consecutivas que nos anulan.

Los goles han sido en la primera parte, después del gol anulado Salva cazó un balón dentro del area y después de sentar al defansa batió por bajo a Jaime. Después el Málaga inexplicablemente se metió atrás y el Granada 74 empezó a llegar con peligro, hasta que Javi Guerra empató el partido al aprovechar un rechace de Goitia.

La segunda parte fue de dominio para el Málaga buscando el 2-1, pero entre la falta de pegada y las gilipolleces de los jugadores con pases de tacón en el centro del campo no llegó el gol, y pudo ser peor porque el Granada 74 tuvo un par de mano a mano que Goitia salvó de manera excelente. Se notaba la ausencia de Jesús Gámez, porque hubo algunos fallos en defensa y se hacían un lío con las subidas de los laterales.

Un punto que nos deja líderes con dos puntos sobre el Numancia y nueve sobre el cuarto, que ahora mismo es la Real Sociedad, a la espera de lo que hagan mañana los sorianos contra el Eibar.

Y como detalle decir que antes del inicio del partido y durante el descanso salieron a cantar Mercedes y Cristina, dos tías que salieron de OT y una de ellas, Mercedes, salió en el Interviú hace un tiempo.

Os dejo el reportaje de bonus, que está bien buena.

A ver que hace mi Cordoba mañana contra el Racing de FeLoL :roll:

En la primera parte, el Elche va ganado 0-1 al Hércules. Se ajustan los cuatro primeros. A ver como termina y que hacen Numancia y Sporting.

El Sevilla Atlético empata a cero en casa contra el Cádiz.

Al final, el Sevilla Atlético ha perdido en el último minuto ante el Cádiz. 1-2 :cry:. Vaya fin de semana. Ni en la regata hemos ganado.:oops::cry:.

El Elche al final aguantó el 0-1 ante el Hércules. Se afianza arriba.

P.D. Felicidades a los gaditanos, hoy cominezan sus Carnavales. En estos momentos se tienen que estar poniendo morados de ostiones y erizos.

Mala suerte para los chicos de Galeote. :sad:

¿Ni la regata? Mira que se les da bien, eso les pasa por ir de rosa.:lol:

Ren rebuznó:
Mala suerte para los chicos de Galeote. :sad:

¿Ni la regata? Mira que se les da bien, eso les pasa por ir de rosa.:lol:

A Manolo Vizcaino y su equipo los vestía yo de rosa todos los días, veríamos sí son capaces de salir a la calle. :lol:

De momento empata a 1 el Numancia contra el Eibar y el Sporting va perdiendo 0-2 contra el Castellón. Pinta bien para el Málaga si queda la cosa así.

Y el Córdoba va ganando 0-1, veremos si no les empatan en el descuento.

nada el elche nos ha dado, ahora a aguantar las risas de los compis de trabajo... goico vete ya!

RESULTADOS DE LA JORNADA

Numancia 1-1 Eibar
Sporting 0-2 Castellón
Nàstic 1-1 Tenerife
Racing de Ferrol 0-1 Córdoba
Albacete 2-0 Poli Ejido
Hércules 0-1 Elche
Sevilla Atlético 1-2 Cádiz
Celta 0-0 Salamanca
Xerez 0-3 Las Palmas
Real Sociedad 1-0 Alavés
Málaga 1-1 Granada 74