2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cawendios, el FeLoL no levanta cabeza joder, ya va siendo hora de que sumen algún punto, que no se cuantas semanas llevan ya en 17. Menos mal que al menos el Celta sigue con posibilidades y no se le escapa el tercer puesto esta semana :cry:

rusas-macizas rebuznó:
bueno, va a subir el Sporting o no???

mira, hasta hoy quería que subiéseis, me gusta mucho Asturias y el Sporting, pero hoy me habéis jodido tener una quiniela de 12 (el Celta también me ha puteado), así que estos dos equipos que eran mis candidatos para que uno acompañase a Málaga y Numancia (que yo creo que son fijos), les pueden dar por el ojete

creo que la 3ª plaza en discordia va a ser para la Real, y mira que me jode, pero sólo por la experiencia los veo más favoritos para subir

la verdad es que veo la lista de equipos para el tercer puesto y me dan ganas de potar:
- Sporting y Celta desde hoy les odio
- Elche es un club que no me dice nada, irrelevante para mí
- Real Sociedad y Eibar son vascos, con lo que ello conlleva
- Tenerife son isleños de mierda
- El Granada74 es un trapicheo de club, solo por eso no merecen subir
- Cádiz, sólo por el comentarista de la Ser, no merecen subir

Así que por mí ojalá subiese el Salamanca, que además es una ciudad universitaria que me encanta desde hace tiempo

toma ladrillo

lo divertido es q hay equipos que estan a la misma distancia del ascenso que del descenso , y que en un par de partidos ganando se ponen arriba o si palaman se las ven con el feLOL y el harvardcete

Ya era hora de una victoria del Cordoba despues de dejar escapar puntos
tontamente,grande Asen!

cawendios rebuznó:
mira, hasta hoy quería que subiéseis, me gusta mucho Asturias y el Sporting, pero hoy me habéis jodido tener una quiniela de 12 (el Celta también me ha puteado), así que estos dos equipos que eran mis candidatos para que uno acompañase a Málaga y Numancia (que yo creo que son fijos), les pueden dar por el ojete

creo que la 3ª plaza en discordia va a ser para la Real, y mira que me jode, pero sólo por la experiencia los veo más favoritos para subir

la verdad es que veo la lista de equipos para el tercer puesto y me dan ganas de potar:
- Sporting y Celta desde hoy les odio
- Elche es un club que no me dice nada, irrelevante para mí
- Real Sociedad y Eibar son vascos, con lo que ello conlleva
- Tenerife son isleños de mierda
- El Granada74 es un trapicheo de club, solo por eso no merecen subir

Así que por mí ojalá subiese el Salamanca, que además es una ciudad universitaria que me encanta desde hace tiempo

toma ladrillo

Con el ladrillo habría que darte a ti en la cabeza por las gilipolleces de excusas que has puesto para que no suban esos equipos, cada vez que hablas sobre la Segunda te luces.

Sobre el partido del Sevilla Atlético - Cádiz, bañazo del Cádiz ante un buen equipo, me gustó muchísimo el Sevilla Atlético y no se me caen los anillos al decir que los veo con más manera y con más recursos que los 3 que están arriba, porque ni Málaga ni Numancia hicieron nada en Carranza para llevarse puntos y lo del Sporting fue un robo a mano armada y ahí está, cada vez que se pone arriba le entra la cagalera.

Destacar en el partido de mi equipo, la presencia de xerecistas que se recorrieron 100 Km para sólamente gritar PUTA CADIZ e intentar agredir (que lo hicieron junto a otros hijos de puta sevillistas) a los seguidores cadistas, ahí que ser un poco subnormal para hacer eso, la verdad, pero bueno, ellos no van más hayá de "PUTA (cualquier equipo)" y agredir.

Cítrico, el Racing de Ferror mientras tenga al PAQUETÓN de Cacique Medina arriba se comerá una mierda, como lo está haciendo ahora, por favor, intetad un atentado contra él, no matarlo, porque al fin al cabo me da pena, pero por lo menos partirle las dos piernas. :lol:

PuZZle rebuznó:
Sobre el partido del Sevilla Atlético - Cádiz, bañazo del Cádiz ante un buen equipo, me gustó muchísimo el Sevilla Atlético y no se me caen los anillos al decir que los veo con más manera y con más recursos que los 3 que están arriba, porque ni Málaga ni Numancia hicieron nada en Carranza para llevarse puntos y lo del Sporting fue un robo a mano armada y ahí está, cada vez que se pone arriba le entra la cagalera.

La ventaja que tiene el Sevilla Atlético, es que no tiene la necesidad de subir. No puede. En todo caso, mantenerse en la categoría, que de momento, lo lleva sobradamente. Por ese motivo, puede juegar sin tensión. Es su primer año en segunda. Si consigue la permanencia o ven que no habrá problemas por el descenso, se irán soltando y preparando muchos chavales para el primer equipo, que es una de las misiones del filial.

Sobre los impresentables, siento que ocurran esas cosas. Es lamentable.

cawendios rebuznó:

toma ladrillo

Te olvidas de lo mas importante, Cádiz es, un pueblo de Jerez!!
Ánimo Xerez!! Luchad hijos de LOL!!!

Pd-Que grande que es Capullo de Jerez!! Gran Cantautor...

incresa rebuznó:
Te olvidas de lo mas importante, Cádiz es, un pueblo de Jerez!!
Ánimo Xerez!! Luchad hijos de LOL!!!

Pd-Que grande que es Capullo de Jerez!! Gran Cantautor...

Te van los equipos secundones ¿no?. :lol: :lol:

A incresa le van más las ferias, como cuando vino a la de Málaga :1

Ya te digo que si me va... :137, el año que viene volvemos a defender título, que se preparen las casetas que vuelven los borrachos de Barcelona!! :137
No es que sea segundón, sinó que le veo similitudes entre Cadiz y Barça, Xerez y Español, a parte tengo familia en Jerez, juegan de Blanquiazul.... Que mas se puede pedir? :1

incresa rebuznó:
No es que sea segundón, sinó que le veo similitudes entre Cadiz y Barça, Xerez y Español

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por titulos, historia, afición (esto ultimo a favor del cadiz).. :lol:

Veo mas similitud entre espanyol y Xerez.. los dos son equipos del montón.... :137

Berbatov rebuznó:
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por titulos, historia, afición (esto ultimo a favor del cadiz).. :lol:

Veo mas similitud entre espanyol y Xerez.. los dos son equipos del montón.... :137

Titulos del Cádiz? Estas contando las pachangas veraniegas y el Carranza o que?

La gente de la provincia de Cadiz, es del Cádiz porque si, es como dice Cupido, son de un equipo y no han ido ni una puta vez al campo, ni tan siquiera ven los partidos por TV...

Bervatov, hay mas equipos del montón que grandes, por suerte...

No Incresa, la gente de la provincia de Cádiz son muchísimos del Madrid y muchísimos del Barcelona, aunque más del Madrid, del cádiz son cuando sube a primera, que sean sólo del Cádiz y aunque éste esté en segunda B no hay muchos, los que van al campo y poco más.

incresa rebuznó:
Titulos del Cádiz? Estas contando las pachangas veraniegas y el Carranza o que?

La gente de la provincia de Cadiz, es del Cádiz porque si, es como dice Cupido, son de un equipo y no han ido ni una puta vez al campo, ni tan siquiera ven los partidos por TV...

Bervatov, hay mas equipos del montón que grandes, por suerte...

Está claro que lo de los títulos es pura ironía, como diciendo ¿que cojones tiene que ver uno con el otro?.

Y la gente de la provincia si que va a Carranza, tú que sabras, lo que te cuentan tus familiares jerezanos ¿no?. Tengo la "suerte" de haber estudiado en Jerez y se lo que se cuece allí, todo lo que huela o suene a Cádiz lo echan por tierra por el simple echo de ser Cádiz, asi que ya ves tú que opinión más objetiva.

Y si, te van los equipos secundones, el Español el secundón del Barsa y el Xerez el secundón del Cádiz :lol: :lol: :lol:

PuZZle rebuznó:
Y si, te van los equipos secundones, el Español el secundón del Barsa y el Xerez el secundón del Cádiz :lol: :lol: :lol:

Para mi el Español no es seGundón de nadie....
Seguid en segunda hamiJos, cuidado no os vayais a segunda B por impago y esas cosillas y volvais a ser 4 frikis en el campo..

Que cojones hago yo en el hilo de Segunda división?? Te lo dejo enterito para ti, piensa que el año que viene (si no acabais bajando) lo vas a tener que llevar tu, ya que Auron me parece que escribira en el de primera, del hilo que nunca debio de salir...
VIVA LA FERIA DE MALAGA COÑO!!

Ren rebuznó:
No Incresa, la gente de la provincia de Cádiz son muchísimos del Madrid y muchísimos del Barcelona, aunque más del Madrid, del cádiz son cuando sube a primera, que sean sólo del Cádiz y aunque éste esté en segunda B no hay muchos, los que van al campo y poco más.
Ahí te tengo que dar la razón, es muy triste, soy del Cádiz y del......
Que afición mas triste...

PuZZle rebuznó:
Está claro que lo de los títulos es pura ironía, como diciendo ¿que cojones tiene que ver uno con el otro?.

Correcto.

esta te la paso Incresa, pero solo porque tienes la neurona pendiente del partido de esta noche..

incresa rebuznó:
Para mi el Español no es seGundón de nadie....
Seguid en segunda hamiJos, cuidado no os vayais a segunda B por impago y esas cosillas y volvais a ser 4 frikis en el campo..

Que cojones hago yo en el hilo de Segunda división?? Te lo dejo enterito para ti, piensa que el año que viene (si no acabais bajando) lo vas a tener que llevar tu, ya que Auron me parece que escribira en el de primera, del hilo que nunca debio de salir...
VIVA LA FERIA DE MALAGA COÑO!!

Ahí te tengo que dar la razón, es muy triste, soy del Cádiz y del......
Que afición mas triste...

A 2ªB van a ir tus hamijos del Xerez :lol: :lol: , que los muy cazurros le cantan a Cádiz "el año que viene a 2ªB" cuando ellos van últimos.

Además, poco informado estas tú de la Segunda, el Cádiz está a 4 del ascenso, los mismos puntos a los que está el Xerez de la salvación :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no vayas tan de sobradito, que el año del Cádiz en primera le bailó a tu Español en Montjuic (0-2) y en Carranza (2-0) y no bajasteis ese año por 2 minuto de descuento, venga hombre, espero que a los españolistas no se os pegue la prepotencia del Sevilla con eso de ser el equipo de moda, a todos les pasa lo mismo.

PDA: Escribes en segunda porque como tienes sangre de xerecista asqueroso, estas obsesionado con el Cádiz, de echo, no es la primera vez que te metes con el Cádiz en este post.

PDA2: ¿Fueron tus familiares xerecistas a Barcelona para ver el partido de copa de sus hermanos los cerdillistas? :lol:

PuZZle rebuznó:
Por cierto, no vayas tan de sobradito, que el año del Cádiz en primera le bailó a tu Español en Montjuic (0-2) y en Carranza (2-0) y no bajasteis ese año por 2 minuto de descuento, venga hombre, espero que a los españolistas no se os pegue la prepotencia del Sevilla con eso de ser el equipo de moda, a todos les pasa lo mismo.

Que nos bailaron? Puede, pero me parece que al final bajó el Cadiz y el Español no, verdad?
Cadiz-Español.... ummm, copa del Rey, ostias! es verdad, os dejamos el culo como la bandera de Japón y al final ganamos la copa... seguid bailando seguid...

Bervatov, mamong a veces no te comprendo cari...

Ah! es PD (post data) PDA es una PDA... tira pa los carnavales...

incresa rebuznó:
Que nos bailaron? Puede, pero me parece que al final bajó el Cadiz y el Español no, verdad?
Cadiz-Español.... ummm, copa del Rey, ostias! es verdad, os dejamos el culo como la bandera de Japón y al final ganamos la copa... seguid bailando seguid...

Bervatov, mamong a veces no te comprendo cari...

Ah! es PD (post data) PDA es una PDA... tira pa los carnavales...

Y tanto que voy a tirar, vaya forma más patética de intentar insultar a una persona, ¿no das para más verdad, que intentar ofender con los típicos tópicos? :lol: :lol:

PD: Se acabó el broncochat, segundón.

PD2: ¿Copa que copa?, ¿de la que ayer os eliminó el super Athletic que su objetivo no es descender? :lol: :lol:, lo siento pero me alegré, por ti más que nada.

Volvamos a la segunda.

Empate del Granada-74 y el Sevilla Atlético. 1-1
El Alavés pierde 2-3 contra el Celta.
Y la U.D. Las Palmas Ganó 2-1 al Albacete.

Ahora a ver el Balonmano y escuchar la radio el partido del Sevilla :lol:.

El Sporting se está paseando en Ipurua... 0-3

a ver que hace el Nàstic esta tarde en Salamanca... hay que ganar si o si..

Las Palmas en puestos de salvacion (momentaneos) por primera vez en la temporada :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie