2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto a lo de Adrián:

Operación ?Boca de escacho? | Riazor | Deportivo Coruña

Del jugador no opino porque si ya se lo hizo a su equipo de toda la vida, qué no le hará a su equipo trampolín. Pero lo de Eugenio Botas es de traca, si algún día tiene más caché, deja a los Mendes y Quilones en mierdecillas secas de buen corazón. Y siempre habrá futbolistas que caigan en estas triquiñuelas.

Y LOL en el último párrafo, el representante de Guardado dejando caer que su jugador es lo mejor que ha tenido el Depor en los últimos años :face:

La RFEFEF ha decidido hoy que en las fases de ascenso no haya penalties,sino que en caso de empate en la prórroga suba el equipo que haya quedado por encima en la liga.

Eso lo llevo pensando yo mínimo 15 años.

Caótico Fanegas rebuznó:
Eso lo llevo pensando yo mínimo 15 años.

Lo que a ti te lleva pensar 15 años, a otros les lleva horas, por eso tu foreas y ellos toman las decisiones.

naxo rebuznó:
Lo que a ti te lleva pensar 15 años, a otros les lleva horas, por eso tu foreas y ellos toman las decisiones.

Tarda más en pensar que otros en terminar estadios eh? :pringui

naxo rebuznó:

Osaver,tomé esa decisión en mi más tierna infancia,y desde entonces sigo pensando lo mismo.

Yo hubiera tomado la decisión años ha.Y que conste que el Celta seguiría en segunda,porque los gitanos habían terminado encima en la liga.

A mi me parece de coña que se pueda dar una situación como la de hace dos años, en la que 3º y 4º tenían los mismos puntos que el 2º (71), y tengan que jugarse un ascenso con el 6º clasificado, que tenía 8 puntos menos.
Y más de coña es que ese 2º clasificado ascendiera a base de comprar partidos.

La promoción es injusta,obviamente.

Su única razón dde ser es que le da muchísima vidilla a la liga,dónde practicamente había 8 o 9 equipos con opciones de entrar en la promoción.

Y a parte que en la promoción se sacó mucha pasta.

Caótico Fanegas rebuznó:
La promoción es injusta,obviamente.

Su única razón dde ser es que le da muchísima vidilla a la liga,dónde practicamente había 8 o 9 equipos con opciones de entrar en la promoción.

Y a parte que en la promoción se sacó mucha pasta.

Efectivamente. Lo digo hasta yo, la única motivación de la promoción es económica y por darle un poquito más de interés a unos cuantos equipos, sobre todo cuando la liga la forman 22 y hay mucho hueco entre los 3 primeros y los 4 últimos.

Kokillo rebuznó:
Pues Guardado en 2ª marcaría diferencias, yo no me desharía de él. En todo caso al subir.

El señorito dice que no es jugador de segunda. Será que el Depor descendió con mi puta madre de interior izquierda, claro.

carapito rebuznó:
El señorito dice que no es jugador de segunda. Será que el Depor descendió con mi puta madre de interior izquierda, claro.

Juas. Entonces por Seur y con lacito. Menudo hijoputa.

Es que es la coña. Adrián, Lopo, Juan Ro, Guardado... nada, parece que ellos no estuvieron en el campo o que no fueron titulares. La culpa del descenso al final no la tiene nadie. Lotina tirando balones fuera y estos que parece que son jugadores "muy grandes" como para jugar en Segunda...

RCD La Coruña: Bebeto habla del Deportivo en la Copa America

Otro Bebeto nos hacía falta

Si es verdad la mitad de lo que dicen de su hijo, a ver lo que tarda en mandarlo gratis para aquí a que nos eche una mano.

s_elric rebuznó:
Y otra grandisima noticia!!! el "Roberto Carlos paraguayo", Cláudio Morel se quiere ir!

RCD La Coruña: Morel quiere la carta de libertad

Esperemos que le den la carta de libertad ya y que cuenten con Raúl, que es bastante mejor que Morel

Otro que no se debe creer que ha bajado a segunda por lo malo que es.

En cambio, aquí tenemos a un HAMAZORD:

Aranzubia: “Firmé contrato con el Dépor y jugaré en la categoría que esté” | Riazor | Deportivo Coruña

carapito rebuznó:
Otro que no se debe creer que ha bajado a segunda por lo malo que es.

En cambio, aquí tenemos a un HAMAZORD:

Aranzubia: “Firmé contrato con el Dépor y jugaré en la categoría que esté” | Riazor | Deportivo Coruña

Aranzubia es uno de los que me dejó gratamente sorprendido, por que pensé que iba a hacer fuerza para marcharse pero ahí está, agradecido y como un señor. Para mi un 10 como jugador y como profesional.

Lo mismo que Riki, que nada más descender fue de los primeros en dar la cara y decir que el año que viene iban a estar en Segunda División

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie