2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crackdevila rebuznó:
Por aquí no se ha oído nada de Fabri, y no será por nombres al vuelo. Claro, que todavía no hay entrenador y puede pasar cualquier cosa.......

Fabri ya ha renovado. Y aprovecho para decir que Lucena tambien y Siqueira, ademas por 4 temporadas y pasa a ser propiedad del cluc.

Nos meamos ya en el Udinese.

Kokillo rebuznó:
Fabri ya ha renovado. Y aprovecho para decir que Lucena tambien y Siqueira, ademas por 4 temporadas y pasa a ser propiedad del cluc.

Nos meamos ya en el Udinese.

¿Lo de Siqueira estás seguro? Yo pensaba que con quien había renovado era con Udinese.

Spawner rebuznó:
¿Lo de Siqueira estás seguro? Yo pensaba que con quien había renovado era con Udinese.

Según informa You First Sports, la agencia que representa al futbolista, Guilherme Siqueira y el Granada CF han llegado un acuerdo por el que el futbolista de 25 años jugará las próximas 4 temporadas en el conjunto andaluz.

El lateral zurdo fue un fijo de las alineaciones esta pasada temporada, jugando 34 partidos como titular y haciéndose el dueño de la banda izquierda tanto en defensa como en ataque.

Y por lo que leo en los comentarios, solo nos ha costado la ficha este año.

barriKada rebuznó:
Pues chachi, teneis un portero que no vale para primera y que prefiere jugar lesionado antes de que lo haga otro compañero. Un heroe.

He visto esto en feisbus y me he acordado de ti.

diapo0f32a10cff5fe1855bcde36dcf801ab1.jpg

A Barrikada parece que Roberto le haya robao el coche o algo. Su paso por el Granada, por ahora, es inmejorable. Desconozco cómo le fue por Osasuna.

No os flipeis que sois la putita del Udinese y si les interesa Siqueira se lo llevan dejandoos en pelotas.

Yo es que por lo que ha puesto Kokillo sigue sin quedarme claro si eso es en calidad de cedido o como propiedad del Granada.

El año que viene va a ser una gran mierda, ahora mismo todos los jugadores que Udinese no quería marcaban un salto de calidad en 2ª División; ahora bien, ésos mismos jugadores es posible que en 1ª División sean medianías. En fin.

Sam Rothstein rebuznó:
No os flipeis que sois la putita del Udinese y si les interesa Siqueira se lo llevan dejandoos en pelotas.

Sabes leer? Bueno, ya veo que no.

Kokillo rebuznó:
Sabes leer? Bueno, ya veo que no.

Desde que tienes un equipo recién ascendido, otro ganando títulos y otro fichando cracks, no hay quien te aguante.

Spawner rebuznó:
A Barrikada parece que Roberto le haya robao el coche o algo. Su paso por el Granada, por ahora, es inmejorable. Desconozco cómo le fue por Osasuna.

Tengo una paciencia casi infinita, pero al final me haceis pensar que o sois tontos u os cuesta asimilar lo que leeis.

No tengo ningun problema con Roberto, lo poco que trate con el me parecio un tio de puta madre, pero que no vale para primera. Cada vez que salia la cagaba y Ricardo en una de sus peores temporadas le birlo el puesto sin problemas.

barriKada rebuznó:
No tengo ningun problema con Roberto, lo poco que trate con el me parecio un tio de puta madre, pero que no vale para primera. Cada vez que salia la cagaba y Ricardo en una de sus peores temporadas le birlo el puesto sin problemas.

Hijo, entiende que sólo lo hemos visto en Segunda donde ha rendido de manera excepcional. Tiene buena salida pon el pie y buen pase en largo, buenos reflejos y cuando sale, suele tapar bastante bien. Más de un partido nos ha salvado. Ahora si vemos que en Primera no rinde lo diremos, pero, por ahora, nos parece un portero ideal.

Por otro lado, es que Ricardo es un porterazo.

Spawner rebuznó:
Hijo, entiende que sólo lo hemos visto en Segunda donde ha rendido de manera excepcional. Tiene buena salida pon el pie y buen pase en largo, buenos reflejos y cuando sale, suele tapar bastante bien. Más de un partido nos ha salvado. Ahora si vemos que en Primera no rinde lo diremos, pero, por ahora, nos parece un portero ideal.

Por otro lado, es que Ricardo es un porterazo.

Aparte, para y marca penaltis. Aquí eso ya es bastante.

Spawner rebuznó:
Hay rumores de Pandiani para el Granada.

Amoshombrenomejodas.

Kokillo rebuznó:
Amoshombrenomejodas.

Está en paro, así que vendría gratis. Como Vicente, Tamudo, Senna (éste está por renovar)...

Y Mopor, de centrales vamos bien cubiertos, a dios gracias.

Spawner rebuznó:
Está en paro, así que vendría gratis. Como Vicente, Tamudo, Senna (éste está por renovar)...

Y Mopor, de centrales vamos bien cubiertos, a dios gracias.

Hombre pues antes que Ighalo... Que este no vuelve a meter otro como el de Elche en 3 años. Y a correr ya ni te cuento.

Pandiani por lo menos te garantiza que se va a dejar los huevos.

Sí, pero su ficha ronda el millón de lerus, que es la pega.

Por otro lado, el presupuesto de este año ronda los 22/25 millones.

EDITO: Se habla también de Corominas, el del Osasuna. Éste cobra 800.000, ha jugado 8 partidos y no ha colado un solo gol.

Spawner rebuznó:
Sí, pero su ficha ronda el millón de lerus, que es la pega.

Por otro lado, el presupuesto de este año ronda los 22/25 millones.

EDITO: Se habla también de Corominas, el del Osasuna. Éste cobra 800.000, ha jugado 8 partidos y no ha colado un solo gol.

No ronda, no. Su ficha superaba el millon de euros pero imagino que no pondra mucha pega a bajarsela algo. Eso si, buscarle sitio para aparcar el camion, que fijo que lo lleva.

Corominas no es "el de Osasuna", estaba cedido por el Espanyol y resulto un gran fiasco. Se le esperaba con ilusion y no aporto nada. Vacaciones pagadas desde Enero.

barriKada rebuznó:
No ronda, no. Su ficha superaba el millon de euros pero imagino que no pondra mucha pega a bajarsela algo. Eso si, buscarle sitio para aparcar el camion, que fijo que lo lleva.

Corominas no es "el del Osasuna", estaba cedido por el Espanyol y resulto un gran fiasco. Se le esperaba con ilusion y no aporto nada. Vacaciones pagadas desde Enero.

No tergiverses y te comas las letras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie