2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Gordillo atendió a los medios en su despacho"

1308652657_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
 
¿Va en tanga y sujetador? Que lo postees en el de primera o en el del forochat, coño ya.
 
Spawner rebuznó:
¿Va en tanga y sujetador? Que lo postees en el de primera o en el del forochat, coño ya.

El de primera está cerrado hasta la presentación de Toulalan, supongo. :lol:
 
La "tradición" manda que el de primera se abra nuevo cuando se sortee el calendario y que lo abra un bético-granaino-vallecano tiene más ¿romanticismo?.

Es como el año pasado cuando Gelete abrió el de champions cuando se sorteó la previa. :137

Eso sí el que lo abra que lo haga bien, con el calendario y esas cosicas que hacen llevar la chincheta a un hilo.

Luego ya vendrán los de siempre a cagarlo con sus mierdas de liga escocesa.
 
De lo que no baja es de 33 años. No es mal fichaje pero ya está un poco cascado el amigo.
 
Este hilo es un despropósito. Impugno energicamente el ascenso del Granada. Un cluz que no sabe tirar penaltiles no debe subir.
 
naxo rebuznó:
Este hilo es un despropósito. Impugno energicamente el ascenso del Granada. Un cluz que no sabe tirar penaltiles no debe subir.

Peor es un club que no saber terminar un estadio. No debería ni haber pasado por 2ª.
 
Quique Pina cierra el acuerdo de colaboración con el Cádiz CF

R.I.- A falta de redactar los contratos y estampar la firma por ambas partes, Antonio Muñoz, el presidente del Cádiz CF confirma que ha cerrado el acuerdo de colaboración con Quique Pina, desechando finalmente la opción que le presentaba un grupo inversor inglés.

Así, el mandatario amarillo confirmaba en los micrófonos de Onda Cero Cádiz que "el acuerdo está cerrado con Quique Pina y ahora se están redactando los contratos, eso es lo único que estamos haciendo. Todo lo que se diga de más es falso. Ahora mismo sólo estamos hablando con Quique, mirando las posibilidades y son los abogados los que están ahora mismo trabajando".

De ser así, durante los próximas días se irán conociendo los nombres que intentarán llevar al Cádiz CF de regreso a la división de plata.
 
Increíble el Lugo perdonando lo imperdonable y le marcan en el descuento de la primera parte.Ahora necesita 3 goles.

La otra eliminatoria igual,el Guadalajara necesita 3 goles en la segunda parte contra el Mirandés.
 
Al final ha ganado 1-2 y por los goles fuera de casa el Guadalajara es de 2ª.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie