2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Oportunistas así son a los que me refiero, que compra camisetas porque están en primera, si no le da vergüenza llevarla

Qué asco de equipo

Filimbi antes de rebuznar mejor te informas de como estaba la situacion del club hace unos años y veras las pocas ganas que tenia aqui la gente de dar su apoyo a la cantidad de chorizos que habia ahi metidos. Igual que pasa con el baloncesto ahora mismo.

Y si no, mejor rebuzna desde la distancia que Granada esta llena de gitanos a los que les encantaria meterle un navajazo a rodabrazo a un tirillas como tu.

Pues me acabo de entera de una cosa....................veremos a ver si en el partido de ayer no hubo una tongazo de tres pares de cojones

curro jimenez rebuznó:
Pues me acabo de entera de una cosa....................veremos a ver si en el partido de ayer no hubo una tongazo de tres pares de cojones

No sea ustec hijoputa y deje las cosas a medias.

Tell us MOOOOOOOOOAAAAAAAAAAR

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No sea ustec hijoputa y deje las cosas a medias.

Tell us MOOOOOOOOOAAAAAAAAAAR

Que el liner que anulo el gol al elche.................. remanece de granada.
Sus padres son de un pueblo de al lado del mio, pero el nacio en barcelona, que raro. El viene todas los años varias veces de vacaciones. Es mas, la persona que me lo ha dicho, dice que yo lo conozco, que hemos coincidido varias veces y que he hablado con el, lo que pasa es que ahora no le pongo cara.

Posible coincidencia, o no. Para los madrilistas las coincidencias no existen.

Granadato???????????????

jemelus rebuznó:
Veo una gilipollez ilusionarse por una cosa que el año que viene se va a tomar por culo.

Le dijo el abuelo de Villarreal al nieto mientras observaba la bufanda del Castellón en la pared, hará unos añitos....

jemelus rebuznó:
Veo una gilipollez ilusionarse por una cosa que el año que viene se va a tomar por culo.

Yo nunca he visto a este equipo en primera. Con eso me vale porque es facil que bajen, el 64% de recien ascendidos lo hacen, y no sé si volveré a verlo otra vez....

Asi que feliz voy por la vida, al menos un año. Que me quiten lo bailao.

Por cierto. Las fotos de Spawner, full HD. :lol: Será mamón.

La fiestecita ha estado bien.

"Bordalás hijodeputa" y "La dama de Elche trabaja en el Don José" un par de perlitas.

P.D. Y Liachu ha tenido el detalle de felicitarme por mp. Un detalle.

para eso estamos.me hubiera gustado que fuera el celta pero bueno.solo 3 equipos jugaron a algo.para mi el orden fue este si hubiera un orden.

granada
celta
valladolid
y elche

que este ultimo se colo no se comoo,hasta que me acorde del "porterazo"del valladolid y oye,yo digo una cosa.yo no creo que ningun granadino quiera que a su "equipo lo asciendan" pq los ascensos con pufos y decretos ves como acaban...tiene mucho que mejorar,como todo equipo que asciende....y desciende.adaptarse a una categoria es la ostia,pq esto no es "hace 10-15 años" donde el baile de categoria estaba a la orden del dia(el celta se llego a pasar 20 años y ser 10 en 1ª ,10 2ª intercalados uno a uno :121)

pdata.el michu ahora intentando ganar puntos,pq como buena rata,tira el penalty de la tanda como chiquetete despues de un after,se va a primera y suelta un lo siento y estoy en deuda.si esta en deuda que tenga cojones a firmar una temporada mas por el celta.en fin.su final como jugador(lardin style)esta cerca,p la gente dese fuera lo ve determinante,pero para hacer algo MEDIANAMENTE bueno,necesita qe el partido dure 480 minutos o tener la flor en el culo.carne de banquillo para el minuto 85 de un equipo de categoria medio-baja de 1a.

curro jimenez rebuznó:
Que el liner que anulo el gol al elche.................. remanece de granada.
Sus padres son de un pueblo de al lado del mio, pero el nacio en barcelona, que raro. El viene todas los años varias veces de vacaciones. Es mas, la persona que me lo ha dicho, dice que yo lo conozco, que hemos coincidido varias veces y que he hablado con el, lo que pasa es que ahora no le pongo cara.

Posible coincidencia, o no. Para los madrilistas las coincidencias no existen.

Granadato???????????????

El que nos anuló el de Collantes donde veranea? O tiene una empresa de zapatos en Elche?

Pienso como Liachu, he visto los 4 partidos contra el Elche (que no nos han ganado ni uno) más la eliminatoria contra el Valladolid y me cuesta creer cómo cojones han llegado tan lejos.

Cartagena o Xerez por ejemplo, me han gustado más.

Kokillo rebuznó:
El que nos anuló el de Collantes donde veranea? O tiene una empresa de zapatos en Elche?

Pienso como Liachu, he visto los 4 partidos contra el Elche (que no nos han ganado ni uno) más la eliminatoria contra el Valladolid y me cuesta creer cómo cojones han llegado tan lejos.

cartajena.ese jugaba DE FABULA.o incluso ,que cojones,puestos a colar algo "extramo" que colasen al alcorcon,ostias,que las risas estaban aseguradas :lol: me lo imagino.
e 2 años
ascenso a 2a,4 al madrid y ascenso a 1a.a ver quien superaba eso.

Kokillo rebuznó:

el de collantes era legal,por cierto.
lo que se demostro es que deberia haber un play off de arbitros,a ver cuales arbitran el play off,pq el nivel arbitral fue LAMENTABLE.en todos los partidos hubo cosas que dejaron "el rally de clasicos" a la altura de señoras tomando cafe.

Para los que se preguntan como ha llegado tan lejos, que miren la tabla de la liga regular, podrán ver como los otros 3 equipos terminaron comiendo los huevos. Sin acritud

sengk rebuznó:
Para los que se preguntan como ha llegado tan lejos, que miren la tabla de la liga regular, podrán ver como los otros 3 equipos terminaron comiendo los huevos. Sin acritud

sin acritud.

el celta consiguio 3 jornadas antes el playoff matematico,por lo tanto dio entrada a tooooodos los suplemntes y experimentos del doctor frankensteins.

te recuerdo que ademas acabo encima del granada pq este ...se dejo empatar adrede para jugar contra el celta?

y por esa regla del 3,el celta vaya campañon que hizo con los canterano no?.PUES NO.coje la tabla.mira el descenso y los playoff y mira la separacion....joder es ridicula.asique tampoco espumee tanto.
y si,el elche era el preferido en vigo,imagina pq nos jodio que nos tocase el granada.que desde que el celta tiro el ascenso directo....fuimos ya aprovechando la distancia que habia para dar entrada aa canterano y ver que por ejemplo tenemos un chavalito que en 3partidos de esos,hizo cada asistencia de la ostia y un gol que te cagas...y cosas asi.

pdata.si al celta en toda la liga le pitan los mismos que al elche o al granada o al alcorcon seguro que el rayo era el de los playofss,pero claro,meter 60 goles de jugada pq solo te pitan un penalty a favor es muy cansino.y tenemos un tecnico-presi de orchata que no protestaron NI UNA PUTA VEZ en toda la liga eso.que ante la duda rival,penalty en contra,y al celta,con duda o sin duda,no es penalti.

lo que se demostro es que deberia haber un play off de arbitros,a ver cuales arbitran el play off,pq el nivel arbitral fue LAMENTABLE.en todos los partidos hubo cosas que dejaron "el rally de clasicos" a la altura de señoras tomando cafe.

Espero que con la experiencia de este año, cambien y lo hagan bien. Por lo menos la final a un partido en campo neutral. A doble partido son ya demasiados detalles (penaltis, goles anulados, etc) como para que encima las aficiones se tomen venganzas y la justicia por su mano por 2 veces.

sengk rebuznó:

Yo no hablo de puntos, ahí están.

Hablo de juego. Es de los equipos a los que menos le he visto jugar a algo este año.

pdata.del que descendio a 2b de primero al que entro en play of hay 17 puntos de mierda.eso indica la realidad de como fue esta liga de 2ª. 5 putos partidos de 48 marcaron un descenso o un sueño.asique ,los del elche que no se flipen tanto,ni los del centa tampoco.fue un campeonato extraño.tan pronto estabas pensando en 2b como en 3 jornadas estabas ensando en cazar al 3º.

pdata.el elche es de 2ª y a eso me refiero.el celta al menos sufrio una muerte rapida,pero llegar a la final y no ganarla,es como montar una orgia y jugar a la play....o...wait eso lo hace messi :face:.

Yo me imaginaba que, ya que se trataba de subir a primera, los arbitros sería de primera también.
Ya se ve que yo :53

Chase Gioberti rebuznó:
Yo me imaginaba que, ya que se trataba de subir a primera, los arbitros sería de primera también.
Ya se ve que yo :53

no se si son de primera o no.

pino zamorano en que categoria esta? es que me da vagancia buscarlo y lo desconozco,y ese pito un partido,el del celta de vuelta en granada creo.

liachu69 rebuznó:
no se si son de primera o no.

pino zamorano en que categoria esta? es que me da vagancia buscarlo y lo desconozco,y ese pito un partido,el del celta de vuelta en granada creo.

Pino zamorano estuvo en primera varios años. Lo descendieron hace un par de temporadas, creo, por lo bueno que era.

el que la tiene de juguete?
:oops: perdon por la rima facil

Pues hace como que una semana pase por la puerta con el coche y juraria que vi luces.

Pobres puteros granadinos andaran de luto con tamaña perdida.

¿No llevara cerrado mucho no?

Coña, el Don José, el de Armilla, el del Toys'r'us, sigue abierto. El que cerraron es el Don Pepe que estaba en un pueblucho perdido de dios.

Spawner rebuznó:
Coña, el Don José, el de Armilla, el del Toys'r'us, sigue abierto. El que cerraron es el Don Pepe que estaba en un pueblucho perdido de dios.

El que tu dices no anda por un pueblucho, anda por la Carretera de Malaga cerca del colegio Mulhacen. Yo juraria que la semana pasada cuando pase con el coche habia luces, pero tampoco me fije mucho.

De todas formas para salir de dudas he pedido informacion profesional.

Por cierto, vaya LOL lo del alcalde ayer, todo el mundo cantandole "Equipo de primera, alcalde de tercera" y el pobre se tuvo que ir del balcon :lol:

Anda que el Quique Pina no disfruto echandole a la gente encima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie