2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ciertamente yo tampoco pense que en la vida iba a ver a España ganar un mundial y el Granada de nuevo en primera.

Mas que nada porque hace 8 añitos andabamos por tercera y con el club a puntito de desaparecer.

Esto prueba que con pasta y un buen mecenas puedes subir cuando quieras. Ahora queda saber si el proyecto en primera va a ser algo con el futuro de consolidarse o va a haber espantada de jugadores.

Una cosa esta clara, aqui en Granada hasta el mas pintado se va a gastar la pasta que pidan por ver al equipo jugar contra los primeras. Y por una vez servidor se pillara la camiseta del ascenso y la de la temporada que viene.

Y lo de poderte pillar al Grana en el FIFA va a ser :115

Oportunistas así son a los que me refiero, que compra camisetas porque están en primera, si no le da vergüenza llevarla

Qué asco de equipo

Auron rebuznó:
No te olvides de las fotos.

No te preocupes no se olvidará. Además en las suyas la gente no sale con "pose de ex gorda".

:lol:

Filimbi rebuznó:
Oportunistas así son a los que me refiero, que compra camisetas porque están en primera, si no le da vergüenza llevarla

Qué asco de equipo

Hilo de 2ªB ya por favor.

1308431721_0.jpg

Putoamo toreando a dentadurapostiza.

Algo de eso debe de haber, ahora resulta que todo kiski es del Granada desde pequeño, a ver que no lo digo por nadie de este foro, pero que es muy típico aquí en España este tipo de cosas.

Estoy cansado de ver en la televisión como en muchos estadios de primera van aficionados a ver a 'su' equipo con las camisetas del Barça o del Madrid. Más triste no puede ser.

Yo, de hecho, no voy al campo, que hoy solo hay canis de mierda.

RogerGlover rebuznó:
Algo de eso debe de haber, ahora resulta que todo kiski es del Granada desde pequeño, a ver que no lo digo por nadie de este foro, pero que es muy típico aquí en España este tipo de cosas.

Estoy cansado de ver en la televisión como en muchos estadios de primera van aficionados a ver a 'su' equipo con las camisetas del Barça o del Madrid. Más triste no puede ser.

Aqui es distinto. En granada capital y alrededores todo el mundo tiene su equipo y al granada de segundo por que tiene tiron. En el resto de la provincia apenas tiene tiron, sobre todo una vez pasas el puerto de la mora.

En seis años que llevo viviendo en la capi he ido mas veces al camp nou que a los carmenes

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esto prueba que con pasta y un buen mecenas puedes subir cuando quieras. Ahora queda saber si el proyecto en primera va a ser algo con el futuro de consolidarse o va a haber espantada de jugadores.

Una vez mas se demuestra lo que es esta ciudad. Has tenido que venir de fuera a hacer lo que no han tenido cojones los de aqui. Si no llega ser por el murciano el granada seguiria en segunda B o ya habria desaparecido. Veremos a ver si al final no se va a al cadiz harto de que le toquen los cojones

Por cierto tengo ganas de ver las imagenes en el balcon del ayuntamiento, a ver que pasa con pina y el enano de piñar. Si yo fuera el murciano no dejaba que el enano se acercara al equipo y pasaba de llevarlo al ayuntamiento

RogerGlover rebuznó:

Lo que mas me mosquea de estas cosas es cuando vino el Barça B y ver miles de camisetas del madrid.

No es mas logico ponerte la de tu equipo?

curro jimenez rebuznó:
Una vez mas se demuestra lo que es esta ciudad. Has tenido que venir de fuera a hacer lo que no han tenido cojones los de aqui. Si no llega ser por el murciano el granada seguiria en segunda B o ya habria desaparecido. Veremos a ver si al final no se va a al cadiz harto de que le toquen los cojones

Por cierto tengo ganas de ver las imagenes en el balcon del ayuntamiento, a ver que pasa con pina y el enano de piñar. Si yo fuera el murciano no dejaba que el enano se acercara al equipo y pasaba de llevarlo al ayuntamiento

Totalmente cierto.

De hecho hay bastante odio hacia el equipo en los pueblos grandes, tambien cultivado por haber compartido categoria con Motril o Guadix, y eso se ve hoy por las redes sociales.

Que se jodan.

Y al alcalde hoy ni agua.

Calla, que el alcalde tie que pagar la reforma del estadio. De hecho hoy prometerá cosas como un cabrón y mañana las olvidará.

En Granada supongo que debe de haber más aficionados del Madrid que del Barça.

Y eso que algunos os llaman los catalanes de Andalucia y tal.

RogerGlover rebuznó:

En el poligano casi todos son del Barça

Kokillo hoy que eres mas del Granada no? Y mañana ya eres otra vez del Barça? y cuando se enfrenten entre ellos? :93, lamentable, supongo que si bajan y el barsa no gana nada, seras mas de otro deporte, o como va eso? Menudo LOL de gente

StanSmith rebuznó:
Kokillo hoy que eres mas del Granada no? Y mañana ya eres otra vez del Barça? y cuando se enfrenten entre ellos? :93, lamentable, supongo que si bajan y el barsa no gana nada, seras mas de otro deporte, o como va eso? Menudo LOL de gente

Soy del Barça y del Granada, siempre. Y cuando se enfrentan del Granada, siempre.

Asi llevo desde pequeño y el baloncesto como ejemplo.

Donde esta el problema?

Yo es que jamás he visto al Granada en Primera, siempre en 2ªB o Tercera, así que para mí eran dos equipos que no tenían nada que ver, como si jugasen a cosas distintas.

RogerGlover rebuznó:

Creo que Granada era la única ciudad andaluza donde hay más peñas del Barça que del Madrid.

11.000 personas hay ya en el Estadio y 3000 en el ayuntamiento

Spawner rebuznó:
11.000 personas hay ya en el Estadio y 3000 en el ayuntamiento

Lo estan dando en tv. Orellana creo que quieres salir en el próximo vidéo de Chemichal Brothers.

Yo soy de granada y sinceramente me la suda el ascenso, porque sinceramente, el año que viene nos vamos a tomar por culo a segunda otra vez.

jemelus rebuznó:
Yo soy de granada y sinceramente me la suda el ascenso, porque sinceramente, el año que viene nos vamos a tomar por culo a segunda otra vez.

Culo a tope de coherencia.

Veo una gilipollez ilusionarse por una cosa que el año que viene se va a tomar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie