2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño a 45 minutos de primera. El gol anulado NO era fuera de juego.

Los centrales del Elche son dos troncos, los jugadores rápidos como Orellana e Ighalo les putean como quieren. El negro no les ganó ni uno por alto pero tuvo dos por bajo, una fue gol y la otra amarilla al central.

PD: Gol mal anulado al Elche.

Merecido ascenso del Granada. Qué marrulleros los del Elche, el tal Xumetra emulando a Riki, Alves, Capel y otros piscineros ilustres además de repartir estopa.

Spawner, sé un hombre hecho y derecho, abandona el madridismo y abraza al equipo de tu tierra de una puta vez y para siempre.

Spawner rebuznó:
He tenido una visión: un capricho del calendario depara un Granada-Madrid en la última jornada y el Madrid pierde la liga Tenerife style.

Como molan las hostias y los goles a falta de 10 minutos cuando eres espectador neutral.

que se joda el elche , jijijiji, tantos humos tantos humos mqahahawahahahahahahahahaha :115:115:115:115

Un jugador del Elche ha entrado en el vestuario para zurrar a Fabri. Qué gitanos.

Hombre, Fabri es de los que llevan en el jeto un cartel que dice "hóstiame". Eso no se puede negar.

Por otro lado, en la ida de la "eliminatoria del jaleo de las bolas", Arandina 1 - Alcobendas 0.

Así que 50% de owned para el barbudo aquel.

El año que viene quedadas foriles en los derbis :lol:

look+21640.jpg

"player". AY QUE ME LOL

Por otra parte... ¿para que la tercera equipación?
No sé para qué la tiene un equipo que juegue en europa, así que uno de segunda que le suda la polla la copa del muletas y lo que quiere es volver a primera, pues de verdad que no sé para qué quiere la tercera equipación.
Y lo de las dos publicidades tampoco lo pillo.

Sobre el tema de la tercera equipación no se si será obligatorio por que sino no tendría sentido hacer 3 camisetas...

Sobre las dos publicidades, una es para el primer equipo y la de Leyma es para las categorías inferiores (de juveniles hacia abajo)

Auron rebuznó:
El año que viene quedadas foriles en los derbis :lol:

Esta tarde me voy para el estadio a recibir a los jugadores. Voy a inivitar a Kokillo a mi piscina para tener un festejo gay previo, Mehehehe.

She Fabri to loco bailando, ahí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie