2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un milagro que este partido haya quedado 0 a 0. Espero que en la vuelta el Granada no se acuerde de las ocasiones falladas. Mira que fallar un penalty en el '93 :face:

PD. Ojo que el Elche en casa se transforma

Ha perdonado demasiado el Granada y fuera de casa es muy jodido ganar. Veo la eliminatoria 60-40 para el Elche.

Kokillo rebuznó:
En lo segundo, recordando los dos partidos del Elche en liga regular y los 2 que han hecho contra el Valladolid, ni Mourinho. Vaya equipo más paupérrimo jugando al futbol, haciendo faltitas de mierda todo el rato, protestando todo, tirando balones dentro para peder tiempo...

Madre mia que asco. Y eso se merece subir?

En general, en este play-off, los equipos visitantes han sido bastante cagoncetes que poco más o menos han pedido la hora a los 5 minutos.

Mucha mieditis.

Vaya triste, fallar dos penaltys ... y Dani Benítez es un subnormal, se cree el CR7 de 2º, pero el otro día los penaltys ... :pringui

Filimbi rebuznó:
Vaya triste, fallar dos penaltys ... y Dani Benítez es un subnormal, se cree el CR7 de 2º, pero el otro día los penaltys ... :pringui

Imagina lo triste que sería ser 8º en 2ªB. Oh wait...

P.D. Nos van a dar 1 kilo más jugadores por él. Eso es más que el presupuesto de cualquier equipo de 2ªB no?

Dani Benitez podrá ser un subnormal y un cani que todo indica que lo es, pero es un jugadorazo por muchos penaltis que falle, es que es así, una de las revelaciones del campeonato y no se entendería que no fuera a un buen equipo de primera y además de títularisimo.

Después de los lamentable incidentes en el partido de vuelta contra el celta y en el de ida contra el Elche, deseo con todo mi alma que el Granada no ascienda, vaya panda de gitanos paletos :face:

Berbatov rebuznó:
Después de los lamentable incidentes en el partido de vuelta contra el celta y en el de ida contra el Elche, deseo con todo mi alma que el Granada no ascienda, vaya panda de gitanos paletos :face:

No sé qué has visto o te han contado.

Lo de ayer del autobus con las lunas rotas por ejemplo ha quedado claro que es falso. Solo han puesto una foto donde es de día. El bus llegó bien y salio igual.

Es cierto que lo pararon los anormales de siempre, pero la policia cargó sobre todo contra los aficionados del Elche dentro y fuera del campo que vinieron a lo que vinieron. Ya se pudo ver en TV nada mas acabar.

Lo del bus es calentar el partido de vuelta, como el anormal de Bordarlás y del portero se están dedicando a hacer desde que acabó.

Nuevo grupo en feisbus.

"El próximo penalti del Granada lo tiro yo" :lol:

Ya ha quedado claro hoy en Deportes Cuatro quien provocó a quien.

Unos prendas los del Elche. Un niño de 14 años con un botellazo en la cabeza, y encima van calentando el partido inventando mierdas.

Esto es de hace 2 semanas y es lo que nos espera. Van unos 4000 granadinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Ya ha quedado claro hoy en Deportes Cuatro quien provocó a quien.

Unos prendas los del Elche. Un niño de 14 años con un botellazo en la cabeza, y encima van calentando el partido inventando mierdas.

Esto es de hace 2 semanas y es lo que nos espera. Van unos 4000 granadinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final habra bastantes mas. Toda esa zona de alicante esta plagada de gente del norte de la provincia. Tengo amigos de aqui viviendo en denia, benidorm, alicante, torrevieja........ que van a ir a verlo.

Es como el dia que jugo contra el barcelona b. Un tio mio que vive alli fue a verlo con mis primos y dijo que habia mas gente animando al granada que a los catalanes.

Más de 200 agentes velarán por la seguridad en el Elche-Granada

Más de doscientos agentes velarán por la seguridad del partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera división, que este sábado disputan el Elche y el Granada en el estadio Martínez Valero.

Según ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Mercedes Alonso, serán cincuenta agentes de la Policía Nacional llegados desde Valencia, que estarán apoyados por un destacamento de Policía Montada, integrado por otros cincuenta agentes, que llegarán desde Alicante.

Igualmente, unos cincuenta agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil cubrirán los accesos del Martínez Valero para evitar posibles enfrentamientos entre las dos aficiones.

En las farolas de todas las calles y en los autobuses urbanos de la ciudad se han colocado banderolas blancas y verdes, colores identificativos del club.

El ayuntamiento de Elche ha reforzado las líneas de autobuses urbanos que cubre el trayecto entre la ciudad y la partida de Alzabares, donde se ubica el estadio Martínez Valero.

Muy pocos me parecen. Son pobres por allí o qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie