Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:ahhh que el 7-0 al benfica eso no se acuerda nadie...vale ,vale...en que cueva estuviste ese tiempo,y lo de la juventus de zidane davis...eso nada ,no? 4-0 se le mete a cualquiera,a una juventus que ese año le sobro casi toda la 2a vuelta del scudetto,en oltradford te recuerdo cuantos equipos españoles ganaron alli?.pues uno no es el medrid o el barsa(o es uno o es el otro,no recuerdo,pq yo no tiro de google)y el otro se llama REAL CLUB CELTA.
dime.en que categoria esta el depor?s_elric rebuznó:RCD La Coruña: Comunicado Oficial: La Asesoría Jurídica presentó ante la LFP la denuncia al Zaragoza
Oficial, haciendo amigos mañicos
Lianchu, deja de hacer el más absoluto de los ridiculos intentando comparar al Celta con el Deportivo por que ...no hay por donde cogerlo
¿Sabes de que se acuerda la gente? de follarle al Madrid en el Bernabeu la Copa del Rey el día de su Centenario. El mejor club del Siglo XX pero la copita se vino para Coruña mientras tu aun estarías llorando por perder dos finales contra el Zaragoza.
Remontarle un 0-3 al PSG, meterle 4 al Milán y remontarle la eliminatoria, ser el primer equipo español de la historia en ganar al Bayer de Munich en su casa, jugar unas semifinales de Champions... ¿de verdad quieres que te siga poniendo más cosas?
Te vuelvo a repetir, no hay color... por historia, por palmares, por trofeos de pichichi, por zamoras... de verdad... dejalo :pringui
Eclipse rebuznó:Los del Depor y el Celta vais a estar así todo el año? Pregunto sólo.
Ah, es verdad que es el hilo galego![]()
liachu69 rebuznó:EL AÑO QUE VIENE IREIS A LOS CARMENES,PQ NI EL ARBITRO PITANDO PENALTY EN EL 95(Y MANDANDOLO REPETIR)fue capaz de ganar al elche(con 1 menos)y el palmares os lo meteran por el culo,como a todo equipo recien ascendido que va de cool...y recibe las de dios el priemr año
s_elric rebuznó:A ver lianchu que me estoy liando, no se si estamos hablando de historia de uno y de otro, de categoría o no se, como vas cambiando según se te va rebatiendo todo, pues la contestación de niño de 5 años en plan "ultimo recurso" me encanta.
Que si, que estamos en Segunda División (y espero que la denuncia no prospere en el sentido de que desciendan al Zaragoza, que no quiero jugar en Primera por los despachos) y no se si subiremos en un año, en dos o en diez. Eso no quita que siga siendo del Deportivo y tampoco quita de que sigamos siendo muchisimo más grandes que el Celta.
Ya veremos a lo largo de la próxima temporada como le va a unos o a otros, por si acaso, ya estáis los celtistas haciendo lo de siempre, vaticinios a lo bruja Lola![]()
Quentin rebuznó:Nos han robado un gol legal y al Elche no le han echado a ningún jugador, Bodipo estaba calentando.
El Granada ha merecido ganar, si no viste el partido no se para que comentas.
Quentin rebuznó:En los dos últimos partidos 5 tiros al palo y 4 penaltys fallados.121
liachu69 rebuznó:JODASE HOMBRE,JODASE
Kokillo rebuznó:Que triste es ese portugués.... pero que trissssssste.
liachu69 rebuznó:a ver si aprendeis a tirar penalties inutiles
liachu69 rebuznó:no te preocupes de la denuncia,y que tu equipo se preocupe de pagar con dinero,no con pagares.
no no,si era el depor el que decia que este año si nos ibamos a 2b.que iba a ser el lol.que A DONDE COÑO IBAMOS CON EL CELTA B EN SEGUNDA.pos yo te contesto.al play of de ascenso y vosotros a segunda a hacernos compañia.y yo con esto paro.a partir de ahora,que el futbol hable,pero solo os digo que os vais llevar una crujida loquisima.
pdata.yo si te digo cuando asciende el depor.o este año,o directamente se disuelve(leete la nueva norma de ley concursal para sociedades deportivas,a mi me la explico mi hermano ,y mmola,asi evita la perversion que los clubes hacen con ella para evitar que por ejemplo un equipo asneado baje y uno se empufe,se resguarde en la ley concursal y quede en primera con toda la plantilla sin cobrar).o el depor se presenta a la ley antes del 31 de setiembre o estara jugando con fuego
pdata.llamadme subnormal ,pero visonario soy un rato largo y como puedes ver,NO HICE NINGUN LOL A COSTA DEL DEPOR como muchos hicisteis a costa del celta.Y SI MIRAIS MIS MENSAJES VEREIS QUE HACE DOS AÑOS DIJE.EL DEPOR EN 2 AÑOS ES CARNE DE SEGUNDA.
PDATA.LA historia y la tradicion no sirve de nada.y quien saco el tema este fue uno que se la pone dura el depor.yo solo hable de lo que pasa con los pagares magicos,que ahora le dijeron a juan papada tamariz,que ya no valen.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Un equipo que en dos partidos manda el balon 5 veces al palo y falla 4 penas maximas de campo se merece no subir. Ahora que los del Elche han sido tristerrimos. 90 minutos de estar encerrados para irse con el 0-0 y a ver si rascaban algo por algun lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.