2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roja a Bodipo que estaba calentando :face:

El que es sucnor, es sucnor.

2 palos en el partido y 1 gol anulado injustamente.

Antes lo digo y pitan penalty.

Penal...

Y fallado por 2 veces por el Granada.

0-0 final.

En los dos últimos partidos 5 tiros al palo y 4 penaltys fallados. :121:121

liachu69 rebuznó:
ahhh que el 7-0 al benfica eso no se acuerda nadie...vale ,vale...en que cueva estuviste ese tiempo,y lo de la juventus de zidane davis...eso nada ,no? 4-0 se le mete a cualquiera,a una juventus que ese año le sobro casi toda la 2a vuelta del scudetto,en oltradford te recuerdo cuantos equipos españoles ganaron alli?.pues uno no es el medrid o el barsa(o es uno o es el otro,no recuerdo,pq yo no tiro de google)y el otro se llama REAL CLUB CELTA.

Me lo estaba intentando ahorrar, pero no me queda más remedio: ERES SUBNORMAL.

Pero no como insulto, no, como definición. No sé quién te está intentando ayudar para parecer que sabes de fútbol, pero se está riendo de ti casi tanto como nosotros. En Old Trafford ha ganado el Madrid con aquel partidazo de Ronaldo el gordo y el Depor, 2-3 con golazo de Tristán meándose en Barthez y Brown. Y para eso no hace falta tirar de google, sólo acordarte de los pocos partidos que ha jugado tu equipo en Champions.

CanalDeportivo -- Página Oficial del R.C. Deportivo de La Coruña

Y ahora dime cuándo coño ha ganado el Celta al Manchester en Old Trafford, RETRASADO, QUE ERES UN RETRASADO y ni la historia reciente de tu equipo conoces :face:

vaya cruz el Granada con los penaltys, falla un lanzamiento, lo mandan repetir y lo vuelve a fallar.. con dos cojones. :lol:

edit. con el post de carapene por enmedio, no habia visto que ya se habia comentado.

la madre que los pario las que han fallado y para rematar le paran dos veces el penalty:pringui

s_elric rebuznó:
RCD La Coruña: Comunicado Oficial: La Asesoría Jurídica presentó ante la LFP la denuncia al Zaragoza

Oficial, haciendo amigos mañicos :lol:

Lianchu, deja de hacer el más absoluto de los ridiculos intentando comparar al Celta con el Deportivo por que ...no hay por donde cogerlo

¿Sabes de que se acuerda la gente? de follarle al Madrid en el Bernabeu la Copa del Rey el día de su Centenario. El mejor club del Siglo XX pero la copita se vino para Coruña mientras tu aun estarías llorando por perder dos finales contra el Zaragoza.

Remontarle un 0-3 al PSG, meterle 4 al Milán y remontarle la eliminatoria, ser el primer equipo español de la historia en ganar al Bayer de Munich en su casa, jugar unas semifinales de Champions... ¿de verdad quieres que te siga poniendo más cosas?

Te vuelvo a repetir, no hay color... por historia, por palmares, por trofeos de pichichi, por zamoras... de verdad... dejalo :pringui
dime.en que categoria esta el depor?
eso no te va valer para ganar en pucela el año que vin¡ene...y menos en balaidos.

el paris sain t gearmaine?quienes son esos ahora?-es como si me hablas de una ermontada al queens park rangers.4 al milan,pero aquel milan no era ni el urinario de la juventus,el bayer de munich en casa?.al bayer de munich....que personalidad tiene esa mierda ? gana en el campo del liverpoo....oye por los videos de youtube de la tvg como el never walk alone quedo fusilado por la rianxeira,y chupame la polla mientras.

ganar al bayer dice el pimpim,como si fuese la leche.el celta se merendo cosas peores.
pichichis,no lo se,pero el celta tuvo alguno,eso te lo puedo confirmar,y de hecho uno de ellos compatido con liaño verdad?

palmares,trofeos,que bien queda en la vitrina pero te lo repito.

EL AÑO QUE VIENE IREIS A LOS CARMENES,PQ NI EL ARBITRO PITANDO PENALTY EN EL 95(Y MANDANDOLO REPETIR)fue capaz de ganar al elche(con 1 menos)y el palmares os lo meteran por el culo,como a todo equipo recien ascendido que va de cool...y recibe las de dios el priemr año

Los del Depor y el Celta vais a estar así todo el año? Pregunto sólo.

Ah, es verdad que es el hilo galego :lol:

A ver lianchu que me estoy liando, no se si estamos hablando de historia de uno y de otro, de categoría o no se, como vas cambiando según se te va rebatiendo todo, pues la contestación de niño de 5 años en plan "ultimo recurso" me encanta.

Que si, que estamos en Segunda División (y espero que la denuncia no prospere en el sentido de que desciendan al Zaragoza, que no quiero jugar en Primera por los despachos) y no se si subiremos en un año, en dos o en diez. Eso no quita que siga siendo del Deportivo y tampoco quita de que sigamos siendo muchisimo más grandes que el Celta.

Ya veremos a lo largo de la próxima temporada como le va a unos o a otros, por si acaso, ya estáis los celtistas haciendo lo de siempre, vaticinios a lo bruja Lola :lol:

Eclipse rebuznó:
Los del Depor y el Celta vais a estar así todo el año? Pregunto sólo.

Ah, es verdad que es el hilo galego :lol:

mientras no vengan a molestar al hilo de 1ª...

liachu69 rebuznó:
EL AÑO QUE VIENE IREIS A LOS CARMENES,PQ NI EL ARBITRO PITANDO PENALTY EN EL 95(Y MANDANDOLO REPETIR)fue capaz de ganar al elche(con 1 menos)y el palmares os lo meteran por el culo,como a todo equipo recien ascendido que va de cool...y recibe las de dios el priemr año

Nos han robado un gol legal y al Elche no le han echado a ningún jugador, Bodipo estaba calentando.
El Granada ha merecido ganar, si no viste el partido no se para que comentas.

s_elric rebuznó:
A ver lianchu que me estoy liando, no se si estamos hablando de historia de uno y de otro, de categoría o no se, como vas cambiando según se te va rebatiendo todo, pues la contestación de niño de 5 años en plan "ultimo recurso" me encanta.

Que si, que estamos en Segunda División (y espero que la denuncia no prospere en el sentido de que desciendan al Zaragoza, que no quiero jugar en Primera por los despachos) y no se si subiremos en un año, en dos o en diez. Eso no quita que siga siendo del Deportivo y tampoco quita de que sigamos siendo muchisimo más grandes que el Celta.

Ya veremos a lo largo de la próxima temporada como le va a unos o a otros, por si acaso, ya estáis los celtistas haciendo lo de siempre, vaticinios a lo bruja Lola :lol:

no te preocupes de la denuncia,y que tu equipo se preocupe de pagar con dinero,no con pagares.

no no,si era el depor el que decia que este año si nos ibamos a 2b.que iba a ser el lol.que A DONDE COÑO IBAMOS CON EL CELTA B EN SEGUNDA.pos yo te contesto.al play of de ascenso y vosotros a segunda a hacernos compañia.y yo con esto paro.a partir de ahora,que el futbol hable,pero solo os digo que os vais llevar una crujida loquisima.

pdata.yo si te digo cuando asciende el depor.o este año,o directamente se disuelve(leete la nueva norma de ley concursal para sociedades deportivas,a mi me la explico mi hermano ,y mmola,asi evita la perversion que los clubes hacen con ella para evitar que por ejemplo un equipo asneado baje y uno se empufe,se resguarde en la ley concursal y quede en primera con toda la plantilla sin cobrar).o el depor se presenta a la ley antes del 31 de setiembre o estara jugando con fuego

pdata.llamadme subnormal ,pero visonario soy un rato largo y como puedes ver,NO HICE NINGUN LOL A COSTA DEL DEPOR como muchos hicisteis a costa del celta.Y SI MIRAIS MIS MENSAJES VEREIS QUE HACE DOS AÑOS DIJE.EL DEPOR EN 2 AÑOS ES CARNE DE SEGUNDA.

PDATA.LA historia y la tradicion no sirve de nada.y quien saco el tema este fue uno que se la pone dura el depor.yo solo hable de lo que pasa con los pagares magicos,que ahora le dijeron a juan papada tamariz,que ya no valen.

Quentin rebuznó:
Nos han robado un gol legal y al Elche no le han echado a ningún jugador, Bodipo estaba calentando.
El Granada ha merecido ganar, si no viste el partido no se para que comentas.

JODASE HOMBRE,JODASE

Quentin rebuznó:
En los dos últimos partidos 5 tiros al palo y 4 penaltys fallados. :121:121

Y luego hablan del Atletico de Madrid.

Somos la puta polla en pupas.

Me cuesta trabajo creer que con dos palos, un gol clamoroso anulado, ocasiones a bocajarro y esto acabe 2-0.

El vestuario de los monguers esos de pueblo tiene que estar a tope de semen ahora mismo.

Kokillo rebuznó:
Que triste es ese portugués.... pero que trissssssste.

a ver si aprendeis a tirar penalties inutiles,joder,que el celta tiene excusa.que lanzadores tenemos si siendo de los equipos con mas posesion en el area contraria(marca dixit)solo nos pitan un penalty a favor(si nos pitaran 20 como al betis a ver donde estabamos).en todo un año solo tiramos 1.yo creo que en el calentamiento previo alguno tuvo que tirar de manual en plan ¿como se tira esto?

el caso es que el ascenso del grana es mas "mediatico" y la aficcion lleva muchos años y eso repercute en las arcas de cierta federacion de gente que espera 20 tantos años ansiosa que pagaria con el coño de su madre para ver un partido de primera.
y ahora dime que no.que es mentira.

pdata.portugues y a mucha honra.antes portugues que andaluz...que cojones,antes albanes que andaluz.

Vaya, al amigo follamegadrives ya no le valen los partidos de Champions que tanto le gusta inventarse y vuelve a la carga con lo de la concursal, la desaparición y la aparición del Yeti :lol:

Claro_que_si_campeon.jpg

liachu69 rebuznó:
a ver si aprendeis a tirar penalties inutiles

Habria que ponerte aqui el video de los penaltis del sabado para recordarte cómo os eliminamos. Si es que tú solo te defines. :pringui

liachu69 rebuznó:
no te preocupes de la denuncia,y que tu equipo se preocupe de pagar con dinero,no con pagares.

no no,si era el depor el que decia que este año si nos ibamos a 2b.que iba a ser el lol.que A DONDE COÑO IBAMOS CON EL CELTA B EN SEGUNDA.pos yo te contesto.al play of de ascenso y vosotros a segunda a hacernos compañia.y yo con esto paro.a partir de ahora,que el futbol hable,pero solo os digo que os vais llevar una crujida loquisima.

pdata.yo si te digo cuando asciende el depor.o este año,o directamente se disuelve(leete la nueva norma de ley concursal para sociedades deportivas,a mi me la explico mi hermano ,y mmola,asi evita la perversion que los clubes hacen con ella para evitar que por ejemplo un equipo asneado baje y uno se empufe,se resguarde en la ley concursal y quede en primera con toda la plantilla sin cobrar).o el depor se presenta a la ley antes del 31 de setiembre o estara jugando con fuego

pdata.llamadme subnormal ,pero visonario soy un rato largo y como puedes ver,NO HICE NINGUN LOL A COSTA DEL DEPOR como muchos hicisteis a costa del celta.Y SI MIRAIS MIS MENSAJES VEREIS QUE HACE DOS AÑOS DIJE.EL DEPOR EN 2 AÑOS ES CARNE DE SEGUNDA.

PDATA.LA historia y la tradicion no sirve de nada.y quien saco el tema este fue uno que se la pone dura el depor.yo solo hable de lo que pasa con los pagares magicos,que ahora le dijeron a juan papada tamariz,que ya no valen.

Lo dicho, vuelves a pecar de "visionario"

Visión Nº1:
El Depor dijo.... ¿que dijo el Depor? en todo caso sería algún aficionado del club, que aunque no te lo creas a la gran mayoría hace tiempo que se la trae al pairo lo que haga o deje de hacer el Celta, es más, hasta hay gente que quería derbis pero en Primera.

Visión Nº2
Lleváis vaticinando la disolución del Deportivo desde el ... 2003, pero bueno, los celtistas no sois los únicos, tenemos aquí también fenómenos en la Voz de Galicia o mismo José Gerardo González que todos los años dice y dice lo mismo. No se sabe la deuda que hay pero por si las moscas se lleva 4 años haciendo fichajes de coste 0 y cesiones, dicha deuda va bajando pero Celtistas y antideportivistas seguís erre que erre con que hay miles y miles de millones. Pero bueno, por lo de pronto está todo al día con los jugadores... Lendoiro lleva demostrando muchos años saber lo que hace... y no creo que vaya a cambiar ahora por que un celtista saque la bola de cristal.

¿Que la historia y tradición no sirve de nada? ... eso lo dirás tu y los 4 fanáticos que no pudieron saborear un titulo en su vida. Aunque mañana desapareciera el Deportivo... seguiría siendo el primer y único (hasta la fecha) equipo gallego en haber conseguido 1 Liga (solo 10 equipos en la historia de la Liga lo han conseguido), 2 Copas del Rey y 3 Supercopas. ¿Desaparecería también la historia con el equipo?... meeec, :lol:

Justo cuando pitan el penalti

Tunak: Lo tira a la derecha del portero y lo falla

Hamijo de Tunak: Calla calla

Falla el penalty

Tunak: :lol:

Mandan repetir el penal

Tunak
: ahora lo tirara a lado contrario y lo fallara

Falla el penalty

Tunak: :face:

Hamijo de Tunak: :face:

Un equipo que en dos partidos manda el balon 5 veces al palo y falla 4 penas maximas de campo se merece no subir. Ahora que los del Elche han sido tristerrimos. 90 minutos de estar encerrados para irse con el 0-0 y a ver si rascaban algo por algun lado.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un equipo que en dos partidos manda el balon 5 veces al palo y falla 4 penas maximas de campo se merece no subir. Ahora que los del Elche han sido tristerrimos. 90 minutos de estar encerrados para irse con el 0-0 y a ver si rascaban algo por algun lado.

En lo primero te lo doy la razon.

En lo segundo, recordando los dos partidos del Elche en liga regular y los 2 que han hecho contra el Valladolid, ni Mourinho. Vaya equipo más paupérrimo jugando al futbol, haciendo faltitas de mierda todo el rato, protestando todo, tirando balones dentro para peder tiempo...

Madre mia que asco. Y eso se merece subir?

No machaquéis al pobre Benítez. Y pensar que jugaba con el en el campito de mi pueblo hace una década:lol::lol:.

Hace falta tener los huevos muy cuadraos para decir que el Bayern en su casa no es nadie y no ponerse ni colorao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie