2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con las camisetas de fútbol no sé qué pasa que cada año son más feas.

Por Dios, que vuelvan las de los años 80, o 90 en su defecto.

curro jimenez rebuznó:
La mitad de los que estan desatados no pisara la primera. Todos los años pasa lo mismo con los recien ascendidos. De la euforia del ascenso se pasa a la tristeza de que no cuentan contigo en primera. Y el primero suele ser el entrenador

Cierto. Aunque por la radio han dicho que Fabri seguirá, otra cosa es saber si llegará a comerse los turrones en Granada :lol:

Spawner rebuznó:
Esta tarde me voy para el estadio a recibir a los jugadores. Voy a inivitar a Kokillo a mi piscina para tener un festejo gay previo, Mehehehe.

Demasiada resaca llevo encima. Otro dia ya te unto el aceite y eso.

No se como coño llegue a mi casa. He amanecido en gayumbos encima de la cama, la ropa por el suelo con las llaves el movil y la cartera. Es rara la sensacion de no haber sido persona durante varias horas. O al menos de no acordarme. Me duele la cabeza y eso que he comido y me he metido almax paracetamol e ibuprofeno.

Bueno al grano. No hay nada como subir en ese campo de mierda con esa aficion de mierda, con esa banda de mierda que tienen por equipo y ese conato de entrenador. Y ganar con ese gol anulado, que compensa el de la ida de Collantes, QUE SE JO DAN.

3 finales de ascenso a perdido Bordalás, yo si fuera él lo iba dejando ya.

Golazo del negro, con lo malo que es, pero esos 20 segundos desde que se queda solo hasta que regatea medio Elche y la mete casi me cuestan el puto corazon. Igual que los 10 ultimos minutos. Estoy hasta los huevos ya, entre finales de Eurocopas, Mundiales, Champions, Ligas, Copas, Supercopas y derbys.

Hay 2 agresiones en el campo justo al finalizar el partido. Una a Ighalo y otra a Roberto, y luego varios jugadores del Elche entraron al vestuario a agredir a otros tantos, amenazando al presidente y todo. Espero que les cierren la pocilga esa varios partidos.

Dejo por aqui un rumor de buena tinta que desde hace días cada vez toma más fuerza y a mi me acojona pero bien. Se está negociando con Michel. :face:

Sí. Suena a risa y a descenso, pero no me lo ha dicho un gitano ultra precisamente.

Kokillo rebuznó:
Sí. Suena a risa y a descenso, pero no me lo ha dicho un gitano ultra precisamente.

En todas las radios dicen que Fabri seguirá, al menos hoy, mañana igual dicen todo lo contrario.

RogerGlover rebuznó:
En todas las radios dicen que Fabri seguirá, al menos hoy, mañana igual dicen todo lo contrario.

Es lo típico.

Los Pozzo ya tienen el equipo que querían en primera, despues de que no pudieran hacerse con el Español. Van a meter bastante pasta y jugadores via Udine. Fabri ya se dudaba para segunda, no creo que lo dejen en primera. Pero gracias por los servicios prestados y eso.

Koki, queremos fotos. Lo celebraste con los zumitos de piña? :lol:

Felicidades a los granadinos del foro, según tengo entendido ayer estaba la fuente de las batallas llena de sucnormales vestidos de blanco y rojo celebrando que van a hacer el ridículo durante un año. Pues nada, otro equipo de gitanos y negros en primera.

Adebayor_corre_abrazarse_Cristiano_Ronaldo.jpg

Ooops. Auto-owned. :lol:

Anoche lloré como la maricona que soy cuando pitó el árbitro el final. Acabo de llegar de fiesta.
Los 2 últimos veranos me han proporcionado lo que nunca pensé que veria, a España ganar un mundial y al Granada subir a primera.

Para anormales como Filimbi, un hilo que abrí en 2005. Eran otros tiempos... pero el mismo club y la misma afición.

Kokillo rebuznó:
Para anormales como Filimbi, un hilo que abrí en 2005. Eran otros tiempos... pero el mismo club y la misma afición.

Pásate por el hilo presentadoras, que tengo un regalito :1

Pues mi enhorabuena al Granada, ( con la mala follá que tienen los granadinos:face::face:), recordaremos en la Rosaleda los derbis de antaño, espero que el paso por primera sea efimero y sobre todo por el dios LOL que se confirme que el entrenador sea Michel.

Ciertamente yo tampoco pense que en la vida iba a ver a España ganar un mundial y el Granada de nuevo en primera.

Mas que nada porque hace 8 añitos andabamos por tercera y con el club a puntito de desaparecer.

Esto prueba que con pasta y un buen mecenas puedes subir cuando quieras. Ahora queda saber si el proyecto en primera va a ser algo con el futuro de consolidarse o va a haber espantada de jugadores.

Una cosa esta clara, aqui en Granada hasta el mas pintado se va a gastar la pasta que pidan por ver al equipo jugar contra los primeras. Y por una vez servidor se pillara la camiseta del ascenso y la de la temporada que viene.

Y lo de poderte pillar al Grana en el FIFA va a ser :115

Yo creo, espero y deseo que siga Fabri. Es un técnico que fácilmente te asegura la permanencia y, ahora mismo tengo claro que los jugadores que pueda donarnos Udinese y Pozzo no van a ser tan determinantes como los que nos prestaban en Segunda.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ciertamente yo tampoco pense que en la vida iba a ver a España ganar un mundial y el Granada de nuevo en primera.

Mas que nada porque hace 8 añitos andabamos por tercera y con el club a puntito de desaparecer.

Esto prueba que con pasta y un buen mecenas puedes subir cuando quieras. Ahora queda saber si el proyecto en primera va a ser algo con el futuro de consolidarse o va a haber espantada de jugadores.

Una cosa esta clara, aqui en Granada hasta el mas pintado se va a gastar la pasta que pidan por ver al equipo jugar contra los primeras. Y por una vez servidor se pillara la camiseta del ascenso y la de la temporada que viene.

Y lo de poderte pillar al Grana en el FIFA va a ser :115

En el FIFA ya te lo ponias pillar este año.

Ya hay un proyecto para juntar asientos y ganar 2000 localidades aparte del cierre de las esquinas. Aun así sigo pensando que se queda muy pequeño.

El partido no lo vi pero acabo de ver este resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mereció ganar el Elche. :48

Esto fue el año pasado. Esta tarde va a arder troya.

P.D. El speaker es el hijo de Pina. Hijoputa el enano. Ayer estaba bailando con los jugadores en el vestuario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Auron rebuznó:
Koki, queremos fotos. Lo celebraste con los zumitos de piña? :lol:

Si voy esta tarde a la celebracion haré y las subiré, pero no estoy fino todavia como para saber si voy a tener fuerzas.

Niño, ve abriendo el hilo de primera copooooooooooooooooon. :lol:

Kokillo rebuznó:
En el FIFA ya te lo ponias pillar este año.

Ya hay un proyecto para juntar asientos y ganar 2000 localidades aparte del cierre de las esquinas. Aun así sigo pensando que se queda muy pequeño.

Esperate sentado a que el enano de pinar haga eso. ,e juego lo que quieras a que termina la temporada que viene y aun no esta ni el proyecto.

Por tener esa mierda de campo, el año que viene van a cobrar lo que no hay en los escritos las entradas

curro jimenez rebuznó:
Esperate sentado a que el enano de pinar haga eso. ,e juego lo que quieras a que termina la temporada que viene y aun no esta ni el proyecto.

Por tener esa mierda de campo, el año que viene van a cobrar lo que no hay en los escritos las entradas

Con eso va a cobrar a precio de oro 2000 entradas mas. Así que ya me dirás.

Kokillo rebuznó:
Si voy esta tarde a la celebracion haré y las subiré, pero no estoy fino todavia como para saber si voy a tener fuerzas.

Niño, ve abriendo el hilo de primera copooooooooooooooooon. :lol:

Si voy, posteo en tiempo real, al loro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie