2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Tati Maldonado en el Cartagena, le había perdido la pista al que iba a ser el nuevo Villa.
La verdad que la 2ª está petada de ex jugadores del Betis.
ya no vas tranquilo a ningún lado, en cualquier sitio te sacan una navaja ..

segundo de Rafinha, 3-0

naxo rebuznó:
A Grimaldo se le terminó la historia en 2ª.

Pues acaba de irse de 3 y Rafinha ha marcado un golazo de esa jugada. :121

Este chaval pinta bien... Rafinha doblete.

Hay cola de scouters de la Premier en las oficinas del club, llamad a antidisturbios.

Vaya golaco chacho.

Es para apagar la luz, cerrar las puertas e irse.

Joder, aquí cesc y yo comentando y de repente aparecen 10 de la nada. Ya os vale.

Se ha ido de esos dos con la punta de la polla, que dos cojones.

El Cartagena con 9, villarato y alfombrato.

El Barcelona sin villarato no está agusto.

Edito: Lol el comentarista de GOLT sale Gaspar que si no le llega a agarrar el delegado de campo se come al 4º arbitro y dice "Ahí vemos a Gaspar, conversando con el 4º arbitro".

La roja a gaspar se la ha inventado o algo... No veo nada.

Entra deulo contra nueve 15 minutos, la puede armar por velocidad.

La banda izquierda la forman un niño de 15 y un chaval de 17... Te cagas.

Estaba clarísimo, contra 9 con esa velocidad. cuarto gol.

14052011223913_844513146.gif

Y la lió. 0-4 pero el villarato es el villarato, es de lo que se hablará si es que se habla del filial.

Y de wenger y sus sicarios como bien apunta Quantec. :lol:

Quantec macho, relaja, que se te ve tenso :lol:

Aunque Arsenio debe estar en casa, sentado en su sillón, con su batín de seda entreabierto y cascándola a dos manos.

:lol:

Es que la mayoría son carne de secuestro, que yo sepa Deulofeu tiene claúsula pero el resto pueden ser tentados por el gran satán gunner.

Clausula tienen todos menos Grimaldo. Wenger es más de mirar en los juveniles y cadetes.

Moporday rebuznó:
Clausula tienen todos menos Grimaldo. Wenger es más de mirar en los juveniles y cadetes.

No, muchos siguen con su contrato de juvenil, los tienen a rajatabla en dineros, el mismo Deulofeu cobra lo mismo que cuando jugaba en campos de tierra pero con claúsula de 30 millones me parece.

Wenger viene nadando si hace falta a por Rafinha.

Edit : Ale fin, villarato.

¿Hoy el Barça B y el Balonmano molan?

Estoy haciendo de Rastrer0.

Quantec rebuznó:
No, muchos siguen con su contrato de juvenil.

Pero que a partir de los 16 ya te pueden cascar clausula aunque cobres como juvenil. Quitando a los Balliu, Rosell, Grimaldo y demás los otros si tienen contrato.

Los buenos (Rafinha, Cuenca, Gomez, Dos Santos, Tello, etc..) si tienen contratico y a Deulo creo que lo blindan en breve, aunque me suena que también estaba ya renovado.

De grimaldo se que en cuanto cumpla los 16 ya tiene el contrato preparado y todos de acuerdo, lo comentaron el otro día.

Pero si wenger quiere a Balliu se lo mandamos con un lazito. Me preocupa más Dongou, que va para mala bestia y ese sí que se lo podrían llevar.

Hombre aquí se sigue bastante, y el juvenil y el cadete, más abajo pues no.

Moporday rebuznó:
Me preocupa más Dongou, que va para mala bestia y ese sí que se lo podrían llevar.

Este no lo creo, para un negro que sale bueno en esa posición en 20 años sería un owned descomunal, ley marcial y ni un solo negro moar por la masía.

De aquí a 2 años

---------------Valdés

Montoya - Piqué - Bartra - Grimaldo

------------- Busquets

----- Cesc ---------- Iniesta

Pedro -------- Messi ----- Deulo

En algún partido de liga suelto, porque obviamente todavía estarán entrando en el 11.

El sueño de Van Gaal es posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie