2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es alucinante ese once, me sobra Montoya que me parece que no es del agrado total de Pep, si su nombre sonó para las salidas es que algo hay de por medio.

Quantec rebuznó:
Es alucinante ese once, me sobra Montoya que me parece que no es del agrado total de Pep, si su nombre sonó para las salidas es que algo hay de por medio.

Le están renovando y parece que Guardiola frenó un poco su salida. Él mismo dice que le han dicho que cuenta y tal.. Por eso me extrañó tanto lo del otro día.

A mi me da que ya tenía planeado el 3-4-3 desde hace tiempo a sabiendas de que Alves iba sancionado.

El problema de Montoya está claro que es Alves, igual le vendría bien renovar y salir cedido un añito para terminar de hacerse.

Si sale no vuelve, yo es que no le veo nada del otro mundo .

El otro día entrevistaron a Jeffren, el pobre debe pensar que Pep está cada partido del Lisboa enganchado a la tele con la idea de repescarlo, pobretico.

La jugadita de grimaldo y el gol de Rafa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rafinha_alc93 Rafinha Alcantara
@grimaldo_5 madre mia 15 años y titular en segunda division! Yo con esa edad jugaba solo alos cromos y la psp! Felicidades grande

que pena ver los campos de segunda vacios, en Huelva no debe haber ni el 15% del aforo total.

Eclipse rebuznó:
Y espera que ahora le toca palmar al Celta y nos reimos todos :pringui

Lo digo a las 22:06 sin editar

Es totalmente imposible que palme hoy el Celta,y si perdemos soy un tragalefas y un cagasemen.

Coño pues el trencilla va a tener razón, ha marcado el Celta.

Joder en 2ª hay que ser marrulleros para amarrar puntos fuera de casa. Marcan gol, se meten los 11 atrás y se dedican a perder tiempo, fingir lesiones y agresiones (llegué a contar hasta 10 interrupciones) y por si fuera poco el árbitro roba un penalti clarísimo al final aparte de tener un rasero distinto con las tarjetas.
A equipos tan cutres en juego como el Hércules hay que hacerles goles, seguro que se les pasan las lipotimias rapidamente.

Sam Rothstein rebuznó:
Joder en 2ª hay que ser marrulleros para amarrar puntos fuera de casa. Marcan gol, se meten los 11 atrás y se dedican a perder tiempo, fingir lesiones y agresiones (llegué a contar hasta 10 interrupciones) y por si fuera poco el árbitro roba un penalti clarísimo al final aparte de tener un rasero distinto con las tarjetas.
A equipos tan cutres en juego como el Hércules hay que hacerles goles, seguro que se les pasan las lipotimias rapidamente.

Bienvenido a la segunda división. El depor tiene que cambiar el chip o lo pasará muy chungo.

el_serdo rebuznó:
haber ganao sam, haber ganao

Haber jugado, cerdo, haber jugado porque de la 2ª parte se jugaron 20 minutos a lo sumo. Desde luego con 11 tíos debajo del larguero podeis ganar un partido o dos pero no todos. Y lo sé muy bien porque es el estilo lotiniano que teníamos el año pasado y acabamos en 2ª.
Muy cutre el Hércules como rival.

Sam Rothstein rebuznó:
Joder en 2ª hay que ser como el Depor en 1ª para amarrar puntos fuera de casa. Marcan gol, se meten los 11 atrás y se dedican a perder tiempo, fingir lesiones y agresiones (llegué a contar hasta 10 interrupciones).

Fixed.

¿jugaremos con esto?

............. Miño

Montoya - Bartra - Gomez - Planas

---------------D.Santos
....... Rafinha .................S.Roberto

Femenía ............. Rodri ............ Cuenca/Deulo

¿o se cortará porque algunos acaban de llegar tras selecciones? Es un equipo majo el que he puesto ¿Eh?

Para esas vueltas de la selección tenemos a super Armando.

Está majo ese once, Rodri me sobra porque no me gusta nada ni se porqué han fichado a este tio o que le vieron , pero no hay mucho más hasta que vuelva Soriano si es que no lo venden en Enero.

Si ganamos burcharemos de lo lindo a Sam :pringui , aunque el partido de hoy es bastante jodido.

A mi Rodri me parece bueno, es peleón, tiene cierta calidad, pero me pone nervioso. Es el típico que se mete en todos los follones y muy teatrero.

¿No jugara Grimaldo?

El Barça tenia que haber fichado a Genki Haraguchi. Es el nuevo Ryo Miyaichi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se que echabais de menos estos posts.

9914584.jpg

Gnye rebuznó:
¿No jugara Grimaldo?

El Barça tenia que haber fichado a Genki Haraguchi. Es el nuevo Ryo Miyaichi.

???? GENKI HARAGUCHI 2008-2011 - YouTube

Se que echabais de menos estos posts.

No.

No pierdo ni un solo segundo en ver videos de esos que pones de jugadores amateurs. Pero supongo que al igual que a mi tus videos, te la sopla. Y si no, deberías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie