Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Es alucinante ese once, me sobra Montoya que me parece que no es del agrado total de Pep, si su nombre sonó para las salidas es que algo hay de por medio.
Sam Rothstein rebuznó:Mañana líderes y de ahí no nos mueven hasta la jornada 42.
Sex Fábricas rebuznó:Primer roto de la temporada.
Caótico Fanegas rebuznó:pringui
pringui
pringui
Eclipse rebuznó:Y espera que ahora le toca palmar al Celta y nos reimos todos :pringui
Sam Rothstein rebuznó:Joder en 2ª hay que ser marrulleros para amarrar puntos fuera de casa. Marcan gol, se meten los 11 atrás y se dedican a perder tiempo, fingir lesiones y agresiones (llegué a contar hasta 10 interrupciones) y por si fuera poco el árbitro roba un penalti clarísimo al final aparte de tener un rasero distinto con las tarjetas.
A equipos tan cutres en juego como el Hércules hay que hacerles goles, seguro que se les pasan las lipotimias rapidamente.
el_serdo rebuznó:haber ganao sam, haber ganao
Spawner rebuznó:¿Hoy el Barça B y el Balonmano molan?
Estoy haciendo de Rastrer0.
Sam Rothstein rebuznó:Joder en 2ª hay que ser como el Depor en 1ª para amarrar puntos fuera de casa. Marcan gol, se meten los 11 atrás y se dedican a perder tiempo, fingir lesiones y agresiones (llegué a contar hasta 10 interrupciones).
Gnye rebuznó:¿No jugara Grimaldo?
El Barça tenia que haber fichado a Genki Haraguchi. Es el nuevo Ryo Miyaichi.
???? GENKI HARAGUCHI 2008-2011 - YouTube
Se que echabais de menos estos posts.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.