Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:El derbi no va a suponer el ascenso o descenso de nadie, son 3 puntos. Ganar o perder sólo motiva a las aficiones, a los jugadores en general se la suda. Al único que puede motivarle especialmente es al retrasado de Cago Caspas por ser canterano (y endogámico), los canteranos deportivistas son unos pichafrías.
Quiero ganar porque los puntos en casa son muy necesarios pero vamos, hubiese firmado sin dudas ganar en Murcia ayer y empatar contra el Celta.
Sam Rothstein rebuznó:Que tu seas un descerebrado no significa que los demás también lo seamos.
Y Hugo Mallo va a marcar gol en Riazor desde la concentración de la sub-21. Claro que sí campeón.
se llama sana rivalidad nieto de puta.seguro que tu eres de los que tiran bengalas y luego todos acabamos corriendo delante de los que van con escudos.harrais.venga canta esa de madero maderito hoy te vamos a joder,cuando llegues hoy a casa,veras un celtarra con tu mujer.Caótico Fanegas rebuznó:Que mal rollo,pareceis nepalies.
Ver el derby con vosotros debe ser tan divertido como pasar la Nochevieja con Del Bosque y Punset
s_elric rebuznó:
liachu69 rebuznó:oye,y pq no cuenta como mostovoi le llamo MONO en toda la cara,con gesto de orangutan inclusive
mala memoria tenemos.
siemre viviendo del pasado.yo no se que haceis algunos de coruña,que vivis del pasado.vive del presente.djalminha come pollas en los mayos por un chute de proporfol,vuestro presidente tiene hipotecada hasta las rayas del uniforme para que hacienda no le meta mano(si entra en concursal)y saque la mano llena de mierda,estais en 2a,creo que ni en playofs...
pero eso si,una colleja de hace....cuantos años? es la caña.si al final me parece que el sr sam y yo somos los mas "moderados".
liachu69 rebuznó:sam,un minipunto en contra tuya.no se si te entendi bien,pero dabas a entender que hjonathan vila iba a la sub21..y no,no va convocado,de hecho el atlantico diario le hizo una entrevista,pq casualmente contra el depor jugara su partido nº 100 con el primer equipo.
Sam Rothstein rebuznó:¿Que Jonathan Vila? Yo dije Hugo Mallo.
s_elric rebuznó:A parte Aspas no debía de estar ni en el campo cuando "recordó" todo esto.
Empezando por que aquel partido quedo 0-2 y no 0-3 y ademas... que fue en la temporada 2001-2002 así que no tendría 10 años sino 14...![]()
liachu69 rebuznó:ahhh.lei mal.cierto tienes razon.por cierto.lo que te dije.
Aspas declaró esta semana que se consideraba «un buen celtista y por lo tanto antideportivista» en el diario As. También recordó que no olvidaba un 0-3 en Balaídos en el que el Celta cayó con el Dépor. Vagner le dio una patada a Tristán por la que fue expulsado. «Yo tendría unos diez años y me acuerdo que estaba en la grada de Tribuna. Lo celebré porque fue una provocación de Tristán», dijo el delantero moañés, que afirmó que si marca en Riazor no dudará en quitarse «la camiseta y el pantalón si hiciera falta». Además alabó a los celtistas que se desplazarán a «territorio comanche»
como lo pongan de titular,herrera no acaba con 11 en el campo
![]()
liachu69 rebuznó:También recordó que no olvidaba un 0-3 en Balaídos en el que el Celta cayó con el Dépor. Vagner le dio una patada a Tristán por la que fue expulsado. «Yo tendría unos diez años y me acuerdo que estaba en la grada de Tribuna. Lo celebré porque fue una provocación de Tristán», dijo el delantero moañés
No entiendo.
Celebró que echasen a uno de su equipo porque fue una provocación de Tristán? O es que él era del Depor?
Aspas declaró esta semana que se consideraba «un buen celtista y por lo tanto antideportivista» en el diario As. También recordó que no olvidaba un 0-3 en Balaídos en el que el Celta cayó con el Dépor. Vagner le dio una patada a Tristán por la que fue expulsado. «Yo tendría unos diez años y me acuerdo que estaba en la grada de Tribuna. Lo celebré porque fue una provocación de Tristán», dijo el delantero moañés, que afirmó que si marca en Riazor no dudará en quitarse «la camiseta y el pantalón si hiciera falta». Además alabó a los celtistas que se desplazarán a «territorio comanche».
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.