2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lassad juega 20 minutos y a los 2 ya está cansado. Y aun le ofrecen la renovación a ese inútil.

y lo bueno es que aunque nos metais 10...estaremos empatados a puntos.
y aun asi,no se,no se,pq el celta sabe cagarla bien en momento claves,o de inyeccion de moral...pero el depor por otra parta sin guardado(el celta sin tuñez,por venezolano de mierda,ahora que si le habia cojido el truco a la zaga).

yo veo un 0-0 y oltra colgado del orzan.

os lo dije a principio de temporada.que ese gañan solo subio a un tenerife,que hubiese subido aunque el entrenador fuese un mono con pistola.es un pepe mel de la vida.ahora coloca a uno de ambos con un equipo que tenga que "currarselo" y vera las cagadas que acometen ambos.desde luego fichar a un tio que hundio al almeria creo que fue todo un acierto por parte de lendoiro :lol:ahora que no subais,que haber como manteneis otro añito un presupuesto de 40 kilos.

El derbi no va a suponer el ascenso o descenso de nadie, son 3 puntos. Ganar o perder sólo motiva a las aficiones, a los jugadores en general se la suda. Al único que puede motivarle especialmente es al retrasado de Cago Caspas por ser canterano (y endogámico), los canteranos deportivistas son unos pichafrías.
Quiero ganar porque los puntos en casa son muy necesarios pero vamos, hubiese firmado sin dudas ganar en Murcia ayer y empatar contra el Celta.

Sam Rothstein rebuznó:
El derbi no va a suponer el ascenso o descenso de nadie, son 3 puntos. Ganar o perder sólo motiva a las aficiones, a los jugadores en general se la suda. Al único que puede motivarle especialmente es al retrasado de Cago Caspas por ser canterano (y endogámico), los canteranos deportivistas son unos pichafrías.
Quiero ganar porque los puntos en casa son muy necesarios pero vamos, hubiese firmado sin dudas ganar en Murcia ayer y empatar contra el Celta.

sinceramente,el celta siente el derby.ejemplo.
yago aspas------->canterano
hugo mayo----->cantelano
jonathan vila----->canterano
joel------------->canterano
oubiña----------->canterano
dani abalo-------->canterano

todos ellos titulares.sigo?ESO ES LO Que el depor tiene que empezar a aprender.dejarse de tirar de historia y mirar,que esta en 2a y empufado.el celta tardo 2 años.espero que el depro por su bien le llegue este.pq el celta se acojio a una ley concursal que blao blao,malos y morososo blao blao pero permite la viavilidad del club a 10 años.el depor ,por culpa del caracerdo que teneis de presidente y su miedo a una ley concursal que ponga su despacho patas arriba,renuncia a ella,y se la esta jugando...a una carta.

.el celta quitas la zaga,y de ahi para arriba quitando al deluxe y al talaverano que ni me sale el nombre ya...y te encuentras conque el celta es casi exclusivamente ya no gallego,VIGUES.
vas a tener al menos 7-8 jugadores con ganas de sangre.yo no se como va acabar elpartido,pero el celta con 11 lo dudo.yo al aspas no lo pondria.en serio.quiero jugar 11 vs 11.no que en 15 minutos me lo expulsen sabe dios pq.

de todas formas ,deseo una rivalidad sana.si en en fondo el odio es mas artificial que otra cosa.yo voy a coruña,tengo amigos de coruña y me llevo de puta madre.la ciudad me gusta y que coño,voy alli cada 3 meses al menos,igual voy este finde a la mierda esa d dysney con mi hijo.y viceversa,tg amigos de coruña que dicen lo mismo.

estas peleitas son mas de señores de 50 años que de gente que no vivio el inicio de la rivalidad.y para mi que asciendan los dos y punto.de hecho me joderia que el depor no ascienda,y que por los problemas economicos derivados de no hacerlo,lo bajen o desaparezca.me haria la misma ilusion que cuando le paso al compos.ninguna.que un equipo gallego este jodido no es ninguna alegria para mi.que el depor descendiera? pues si.pq mucha gente necesitaba una cura de humildad,pq ,gente como mi primo,conocio solo al depor en 1a y creia que nunca pasaria lo que paso,mientras se descojonaban del celta.

para mi son 3 puntos.igual me tiro mas de los pelos al final de liga por como se nos escaparon 3 puntos contra el helche por 2 corneres defendidos por yoel de puta pena,que de una derrota dolorosa contra el depor,pq suelen ser merecidas.

yo sigo tirando por un 0-0. se tienen mucho respeto entre ellos.oltra sabe que si la caga,lo ejecutan sumariamente al amanecer,pero paco herrera tampoco se fia del depor y ya no hablamos de "a ver si cae otra victoria consecutiva" si no,que mas bien hablamos de "a ver si es otra jornada sin encajar o perder".paco herrera tiene acostumbrados a todos sus equipos a primeras vueltas mourinho del madrid style....y las 2as...haciendo numeros tipo gijon comienzo de esta liga :face:

Pero que cagaditos de miedo estais los 2 :lol:

Que si es un partido mas,que si firmo el empate,... iros a la mierda hombre

0-6 con hat trick de Aspas,1 de Bermejo,otro de De Lucas y otro de Hugo Mallo.

Y ostias en la grada con varios riazor blues tetraplejicos de por vida

Que tu seas un descerebrado no significa que los demás también lo seamos.

Y Hugo Mallo va a marcar gol en Riazor desde la concentración de la sub-21. Claro que sí campeón.

Sam Rothstein rebuznó:
Que tu seas un descerebrado no significa que los demás también lo seamos.

Y Hugo Mallo va a marcar gol en Riazor desde la concentración de la sub-21. Claro que sí campeón.

hugo mayo es una mentira.y oubiña tb.lo siento.prefiero el juego sucio y subterraneo de ese goe-legionario metido a futbolista llamado bustos,que a la maricona de "algun dia llegara a su nivel,es que la rodillita,joder me cago en dios,parece el julian ross de oliver y benji,muy bueno pero solo 45 minutos o le daba el soplo cardiaco :lol: .

yoel es otra mentira.un consejo a oltra,que se que nos lee desde el foro putas :lol:.

saca los corneres rasos.nos metereis 7 asi,gracias a la gallardia del portero dentro de su area pequeña.

dania abalo mola y el aspas,si no fuera un lunatico con tinten egolatras seria un gran delantero,pero que en tu curriculo figure que te expulsan EN UNA TANDA DE PENALTIS QUE AUN POR ENCIMA ACABAS PERDIENDO dice mucho de el como personaje.:lol:

yo no estoy cagadito,pq ambos,y guarda este mensaje a final de liga estaran en playoffs y para rematarla te digo que nadie se acordara de lo que gano o dejo de ganar tanto en la ida como en la vuelta.

a ver.piensalo bien fanegas.

si ganamos vale,guau le metemos 6 puntos de distancia al depor...y que...eso garantiza el ascenso¿?pq yo firmo perder contra el depor 12-0 y 0-12 y ascender.

si perdemos,empatados a puntos,y eso no garantiza ni que uno u otro consigan su objetivo.es todo SUBJETIVO.ni mas ni menos.luego el depor pierde 4 seguidos,se va a la mierda y el celta gana los 4 y se planta lider....y de que les valio ganar.

si empatamos,quedamos como estamos.en primera un derby significa algo aun,pero en segunda,donde no se debe mirar al vecino y mas a uno mismo...pq como te descuides mirando a otro equipo "te violan en las duchas"(aun no aprendimos del año pasado,mas pendientes de betis y rayo que de nosotros?)

para mi es un derby,pero debe ser que desde hace 4 años me hice mas maduro,pero lo vivo como algo divertido,como algo que hechaba de menos,pero sin rencores.sinceramente me gusta jugar contra en depor.y me encanta su aficcion.seamos sinceros,tiene mejor aficcion que el celta.yo no veo camisetas del celta en la calle.es una verguenza.

roteen si vienes por vigo,te invito a tomar algo.que coño,si mi mejor amigo es de los mayos,y vemos los derbis juntos.

de hecho cuando le metimos 5 al depor,no voy a mentir,me dio un subidon por ganar al rival,pero me alegro mas que esa victoria ya nos dejaba al borde de la champion.(como asi fue)

Que mal rollo,pareceis nepalies.

Ver el derby con vosotros debe ser tan divertido como pasar la Nochevieja con Del Bosque y Punset

Caótico Fanegas rebuznó:
Que mal rollo,pareceis nepalies.

Ver el derby con vosotros debe ser tan divertido como pasar la Nochevieja con Del Bosque y Punset
se llama sana rivalidad nieto de puta.seguro que tu eres de los que tiran bengalas y luego todos acabamos corriendo delante de los que van con escudos.harrais.venga canta esa de madero maderito hoy te vamos a joder,cuando llegues hoy a casa,veras un celtarra con tu mujer.

:face:

s_elric rebuznó:

oye,y pq no cuenta como mostovoi le llamo MONO en toda la cara,con gesto de orangutan inclusive :lol:

mala memoria tenemos.

siemre viviendo del pasado.yo no se que haceis algunos de coruña,que vivis del pasado.vive del presente.djalminha come pollas en los mayos por un chute de proporfol,vuestro presidente tiene hipotecada hasta las rayas del uniforme para que hacienda no le meta mano(si entra en concursal)y saque la mano llena de mierda,estais en 2a,creo que ni en playofs...

pero eso si,una colleja de hace....cuantos años? es la caña.si al final me parece que el sr sam y yo somos los mas "moderados".

Si te molestaras en leer el artículo verías que también se hace referencia a lo de mono, más que nada porque la colleja se la dio por eso.

liachu69 rebuznó:
oye,y pq no cuenta como mostovoi le llamo MONO en toda la cara,con gesto de orangutan inclusive :lol:

mala memoria tenemos.

siemre viviendo del pasado.yo no se que haceis algunos de coruña,que vivis del pasado.vive del presente.djalminha come pollas en los mayos por un chute de proporfol,vuestro presidente tiene hipotecada hasta las rayas del uniforme para que hacienda no le meta mano(si entra en concursal)y saque la mano llena de mierda,estais en 2a,creo que ni en playofs...

pero eso si,una colleja de hace....cuantos años? es la caña.si al final me parece que el sr sam y yo somos los mas "moderados".

Es curioso que mucha gente del Celta quiera "darle la vuelta" al asunto como si el humillado hubiera sido Djalminha cuando al "amigo" Mosto lo sacó de quicio sacándolo del encuentro y encima se había ganado el partido.

Y vivir del pasado... pues yo por lo menos no vivo del pasado, ya se que la cosa está muy jodida y que esos tiempos posiblemente no se vuelvan a ver jamas, pero me hace gracia el comentario de Djalma y me gusta recordar estos grandes partidos. También me hace gracia que aficionados de equipos como el Celta nos quieran dar "lecciones de moral" en cuestión deudas.

horacio gomez esta sentado en el banquillo por su mala gestion.

asi pues,si,tenemos moral para daros clases de eso y mucho mas.

pdata.segun reconoce la AUDITORIA EXTERNA DE MADRID(nada que ver con las "externas" de lendoiro),obligada por culpa de la ley concursal,el celta AHORA MISMO si sube,FISCALMENTE SERIA EL CLUB MAS SOLVENTE EN ESPAÑA.

asique si.tenemos moral para rato de hablaros de deudas.el que lo hizo mal lo va a pagar,de hecho ya lo inabilitaron para cargos,lo cual ya le es una putada de las gordas y ahora tiene que responder a hacienda,que como sabras,con hacienda pocas bromas.

el gordo de mierda que teneis de presidente,el doble colleja ese,mira las barbas de su vecino...y ya sabes como sigue el refran.el problema es que....tiene el mismo problema que el vecino y no lo va a arreglar,ni tan siquiera sacando la "deuda activa" para decir que a recortado tira...cuando la deuda pasiva(hacienda,s.s etc)no la menta.un gran mago de los numeros.

sam,un minipunto en contra tuya.no se si te entendi bien,pero dabas a entender que hjonathan vila iba a la sub21..y no,no va convocado,de hecho el atlantico diario le hizo una entrevista,pq casualmente contra el depor jugara su partido nº 100 con el primer equipo.

liachu69 rebuznó:
sam,un minipunto en contra tuya.no se si te entendi bien,pero dabas a entender que hjonathan vila iba a la sub21..y no,no va convocado,de hecho el atlantico diario le hizo una entrevista,pq casualmente contra el depor jugara su partido nº 100 con el primer equipo.

¿Que Jonathan Vila? Yo dije Hugo Mallo.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Que Jonathan Vila? Yo dije Hugo Mallo.

ahhh.lei mal.cierto tienes razon.por cierto.lo que te dije.

Aspas declaró esta semana que se consideraba «un buen celtista y por lo tanto antideportivista» en el diario As. También recordó que no olvidaba un 0-3 en Balaídos en el que el Celta cayó con el Dépor. Vagner le dio una patada a Tristán por la que fue expulsado. «Yo tendría unos diez años y me acuerdo que estaba en la grada de Tribuna. Lo celebré porque fue una provocación de Tristán», dijo el delantero moañés, que afirmó que si marca en Riazor no dudará en quitarse «la camiseta y el pantalón si hiciera falta». Además alabó a los celtistas que se desplazarán a «territorio comanche»

:face::face::face: como lo pongan de titular,herrera no acaba con 11 en el campo :face:

A parte Aspas no debía de estar ni en el campo cuando "recordó" todo esto.

Empezando por que aquel partido quedo 0-2 y no 0-3 y ademas... que fue en la temporada 2001-2002 así que no tendría 10 años sino 14... :face:

s_elric rebuznó:
A parte Aspas no debía de estar ni en el campo cuando "recordó" todo esto.

Empezando por que aquel partido quedo 0-2 y no 0-3 y ademas... que fue en la temporada 2001-2002 así que no tendría 10 años sino 14... :face:

yago aspas es un solemne gilipollas,que creo que saliendo de marcha por la discoteca Queen se metio un tripi mal encarao,en eso creo que celtistas y deprotivistas estamos de acuerdo. pero mira su media goleadora.es un tio tipo orellana.o gracias a el os metemos 5....o gracias a el quedamos con un hombre menos a los 30 segundos. es bipolar.NUNCA pasa desapercibido en un partido,tanto para lo bueno como para lo malo.

JORNADA 12

Murcia 0-0 Deportivo
Nàstic 5-0 Sabadell
Guadalajara 0-2 Recreativo
Girona 1-0 Hércules
Celta 1-0 Cartagena
Elche 3-0 Villarreal B
Almería 2-1 Huesca
Numancia 3-2 Las Palmas
Alcoyano 0-0 Alcorcón
Valladolid 2-1 Xerez
Córdoba 1-1 Barcelona B

CLASIFICACIÓN

1 Hércules 28
2 Almería 25

3 Celta 23
4 Valladolid 22
5 Sabadell 21
6 Elche 20

7 Deportivo 20
8 Las Palmas 19
9 Murcia 19
10 Córdoba 19
11 Alcorcón 18
12 Guadalajara 17
13 Numancia 16
14 Barcelona B 15
15 Xerez 13
16 Recreativo 12
17 Villarreal B 11
18 Alcoyano 11
19 Girona 10
20 Cartagena 8
21 Gimnástic 7
22 Huesca 6

liachu69 rebuznó:
ahhh.lei mal.cierto tienes razon.por cierto.lo que te dije.

Aspas declaró esta semana que se consideraba «un buen celtista y por lo tanto antideportivista» en el diario As. También recordó que no olvidaba un 0-3 en Balaídos en el que el Celta cayó con el Dépor. Vagner le dio una patada a Tristán por la que fue expulsado. «Yo tendría unos diez años y me acuerdo que estaba en la grada de Tribuna. Lo celebré porque fue una provocación de Tristán», dijo el delantero moañés, que afirmó que si marca en Riazor no dudará en quitarse «la camiseta y el pantalón si hiciera falta». Además alabó a los celtistas que se desplazarán a «territorio comanche»

:face::face::face: como lo pongan de titular,herrera no acaba con 11 en el campo :face:

Menudo retrasado tenéis en el equipo :lol:

Yo soy deportivista pero no anti-celtista, hay que ser retrasado para decirlo a los 4 vientos y ganarte el respeto de otros 4 subnormales que piensan igual. Y lo mismo para el falso de Scaloni o el bienqueda de Filipe Luis.

liachu69 rebuznó:
También recordó que no olvidaba un 0-3 en Balaídos en el que el Celta cayó con el Dépor. Vagner le dio una patada a Tristán por la que fue expulsado. «Yo tendría unos diez años y me acuerdo que estaba en la grada de Tribuna. Lo celebré porque fue una provocación de Tristán», dijo el delantero moañés

No entiendo.

Celebró que echasen a uno de su equipo porque fue una provocación de Tristán? O es que él era del Depor?

yo es que veo esta cara

Z11+IAGO+ASPAS.jpg

y leo esto

Aspas declaró esta semana que se consideraba «un buen celtista y por lo tanto antideportivista» en el diario As. También recordó que no olvidaba un 0-3 en Balaídos en el que el Celta cayó con el Dépor. Vagner le dio una patada a Tristán por la que fue expulsado. «Yo tendría unos diez años y me acuerdo que estaba en la grada de Tribuna. Lo celebré porque fue una provocación de Tristán», dijo el delantero moañés, que afirmó que si marca en Riazor no dudará en quitarse «la camiseta y el pantalón si hiciera falta». Además alabó a los celtistas que se desplazarán a «territorio comanche».

y pienso que si salta al campo,saltara alguien asi

01.jpg

sinceramente,si herrera es listo,ese tio no deja ni que se quede en vigo viendo el partido por gol tv,que lo mismo mata al que tiene al lao si nos meten 1. :face:

Lo que éste retrasado llama "provocación" es la pérdida de tiempo clásica en una esquina del campo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y todavía reclama que pitaran la falta :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie