2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquier equipo serio de la categoría a este filial se lo cepilla.

El único que pifió yo creo que fue el Celta.

Eclipse rebuznó:
La cantidad de morralla que tiene este equipo en defensa es inenarrable. Además es que son enclenques joer.

Muniesa es el mejor ejemplo.

Pero calla, que como se entere Moporday de este comentario sobre Muniesa te la lía parda :lol:

Yo siempre he dicho que para ser defensa hay que tener cuerpo, y a este lo han puesto de lateral izquierdo porque de central no impone una mierda.

Hasta Armando, que es un troll futbolístico, me parece mejor defensa.

2-2 Riverola

Defensa pufo del Barsa B, ciertamente, incluído el portero.
Hoy me ha gustado Tello, muy peligroso por la derecha.
Deulofeu: espero que se corrija porque está cogiendo hechuras de Muniain. Tiene que asumir que es un puto niño y dejarse de peleas.

LOL de Guardado, esto lo acerca al Calvencia :lol:

Sí, al potentísimo Numancia. Entre su partido y el de Cristiano le va a quitar el sitio en la gala del balón de oro. :face:

Guardado jugó bien... pero está en 2ª no lo olvidemos.

3-1 al Numancia, buena primera parte y mala 2ª parte donde casi nos empatan (con 2-1 falló un penalti el Numancia). Terceros a un punto del segundo. Asalto al liderato incoming.

Sam Rothstein rebuznó:
Guardado jugó bien... pero está en 2ª no lo olvidemos.

3-1 al Numancia, buena primera parte y mala 2ª parte donde casi nos empatan (con 2-1 falló un penalti el Numancia). Terceros a un punto del segundo. Asalto al liderato incoming.

Habéis estado a punto de joderme la apuesta. Menos mal que al final habéis conseguido marcar el 3-1 :lol:

JORNADA 17

Hércules 2-2 Valladolid
Guadalajara 2-1 Murcia
Sabadell 0-0 Elche
Deportivo 3-1 Numancia
Alcorcón 0-0 Celta
Nàstic 0-0 Córdoba
Alcoyano 2-1 Girona
Cartagena 0-0 Las Palmas
Villarreal B 3-1 Xerez
Recreativo 1-1 Huesca
Barcelona B 3-3 Almería

CLASIFICACIÓN

1 Hércules 33
2 Elche 31

3 Deportivo 30
4 Valladolid 29
5 Córdoba 29
6 Almería 28

7 Celta 27
8 Guadalajara 26
9 Alcorcón 25
10 Las Palmas 24
11 Sabadell 24
12 Barcelona B 23
13 Murcia 23
14 Numancia 22
15 Recreativo 19
16 Alcoyano 19
17 Villarreal B 18
18 Xerez 17
19 Huesca 15
20 Gimnástic 13
21 Girona 13
22 Cartagena 13

Filimbi rebuznó:
Calla la boca anda que os meamos la boca ayer

Cómo quedó el partido?

Este año es el que menos partidos del Tenerife he visto en mi vida, de hecho solo he visto uno y gracias, porque comparado con como jugábamos el año del ascenso y el de primera, es doloroso ver que OTRA VEZ el Tenerife vuelve a no jugar a nada.

Jandrov rebuznó:
Cómo quedó el partido?

Este año es el que menos partidos del Tenerife he visto en mi vida, de hecho solo he visto uno y gracias, porque comparado con como jugábamos el año del ascenso y el de primera, es doloroso ver que OTRA VEZ el Tenerife vuelve a no jugar a nada.

1-0

Se ve que te importa el Tenerife. Eres de los que cuando están en primera van al campo y lo siguen pero cuando está más abajo ya no interesa tanto. Gente como tú me da mucho asco, hay que estar en las duras y las maduras, en las buenas y las malas, no sólo cuando se juega contra el Barcelona o Madrid.

En éstos momentos es cuando el equipo más necesita a la gente.

Desde que tengo uso de razón, siempre he sido del Barça.

Cuando yo era un crío y el Tenerife tenía a Redondo o Pizzi y se la liaba a cualquier equipo, también era del Barça.

Eso no quita que le tenga simpatía, claro.

Real Valladolic - Barça B ahora en Ñarca TV.

Edito, LOL del Valladolic, 1-0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie