2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MC DONAL ha perdido 3-2 en el derby contra el Girona.

Hoy ha perdido D'Alessandroc en Girona, pero jugando así se salvan fijo.

El tío será un pesado de cojones, un analista cansino, lo que queráis, pero como entrenador no lo hace nada mal.

En el partido más importante de la mañana, victoria del Depor 0-1 en Las Palmas de Rabat con un gol de Guardado de penalty. Ni era penalty ni hemos jugado bien, pero somos el Madrid de Segunda (sic).

De vacaciones en puesto de ascenso directo, vaya bluf de liga.

En el partido más importante de la mañana, victoria del Depor 0-1 en Las Palmas de Rabat con un gol de Guardado de penalty. Ni era penalty ni hemos jugado bien, pero somos el Madrid de Segunda (sic).

De vacaciones en puesto de ascenso directo, vaya bluf de liga.

Un consejo. En 2ª no hay que mirar la clasificacion hasta semana santa. Es una cosa confirmada año tras año.

Si no que le pregunten al Cartagena hace poco.

Y nosotros el Barça.Jugamos bien,vamos 3 puntos abajo y falta el partido de Balaidos :1

Kokillo rebuznó:
Un consejo. En 2ª no hay que mirar la clasificacion hasta semana santa. Es una cosa confirmada año tras año.

Si no que le pregunten al Cartagena hace poco.

Ni en Segunda ni en Primera :lol:

Yo doy por hecho que el Depor volverá a pinchar en Riazor y lo más seguro es que acabemos en Playoff. Pero de momento que nos quiten lo bailao.

Vaya reputisima mierda el partido en Las Palmas pero bueno, por lo menos en el parón nos colocamos de segundos.

Valerón hoy de paseo y Lassad tres cuartos de lo mismo

Valerón, con su edad y sus piernas, se merece dar todos los paseos que le salgan de la punta de la polla.

Me sigo preguntando cómo sería recordado Valerón de haber pasado por Madrid o Barça.

Jandrov rebuznó:
Valerón, con su edad y sus piernas, se merece dar todos los paseos que le salgan de la punta de la polla.

Me sigo preguntando cómo sería recordado Valerón de haber pasado por Madrid o Barça.

Cuando estaba en el pico de su carrera (entre 2000 y 2004) hasta monguers como Lama decían medio en broma medio en serio que Zidane era el Valerón francés. Con Djalminha tres cuartas partes de lo mismo.

Yo me pregunto todos los dias lo mismo sobre Iago Aspas

portadadeporsport.png

Como un Guti cualquiera :lol:

Jandrov rebuznó:

A mí me habría gustado ver al hermano, que de los dos era el bueno.

Eso es una leyenda urbana, como Carapito, nadie puede decir que es cierto porque todo el mundo habla por oídas, por lo que le dijo el vecino de su primo que lo vio jugar.

Pero Valerón era muy amo. Casi tanto como Iago Aspas.

Gol de Guardado? :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empezamos el año en ascenso directo tras ganar en Alcoi

Al final de este año estaremos jugado en el Bernabiu y el Nou Camp

Vaya punteria tienen los del GOL T. Todos los partidos que echan los viernes quedan sentenciados a los 20 minutos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Empezamos el año en ascenso directo tras ganar en Alcoi

Al final de este año estaremos jugado en el Bernabiu y el Nou Camp

Tranquilo Quinocho que faltan por jugar todos los partidos de esta jornada aun.
Y jugareis contra Barça y Madrid en amistosos o si os tocan en la Copa.

En Ñarca TV el Barça B - Numancia. Acaba de marcar Jonathan Soriano.

Qué malos son estos cabrones de cara a puerta. Si no fuese por Soriano no le metían un gol ni al arcoiris.

Descanso en Riazor. El Depor va ganando 2-1 gracias a un gol de Lassad/Lombán en propia (no se ve claro) y Guardado. Tragadita de Aranzubia en el descuento y gol de Campano de falta directa. Está jugando bien el Depor, demasiado sobrado en campo rival, no me gusta que jueguen a medio gas porque estás invitando al owned.

Pero al menos dejamos al equipucho de Caótico fuera del ascenso directo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie