Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El gordo a este paso vuelve después del parón navideño a pp, que es donde tiene que estar.Auron rebuznó:MC DONAL ha perdido 3-2 en el derby contra el Girona.
En el partido más importante de la mañana, victoria del Depor 0-1 en Las Palmas de Rabat con un gol de Guardado de penalty. Ni era penalty ni hemos jugado bien, pero somos el Madrid de Segunda (sic).
De vacaciones en puesto de ascenso directo, vaya bluf de liga.
En el partido más importante de la mañana, victoria del Depor 0-1 en Las Palmas de Rabat con un gol de Guardado de penalty. Ni era penalty ni hemos jugado bien, pero somos el Madrid de Segunda (sic).
Kokillo rebuznó:Un consejo. En 2ª no hay que mirar la clasificacion hasta semana santa. Es una cosa confirmada año tras año.
Si no que le pregunten al Cartagena hace poco.
Jandrov rebuznó:Valerón, con su edad y sus piernas, se merece dar todos los paseos que le salgan de la punta de la polla.
Me sigo preguntando cómo sería recordado Valerón de haber pasado por Madrid o Barça.
Jandrov rebuznó:Me sigo preguntando cómo sería recordado Valerón de haber pasado por Madrid o Barça.
Yo me pregunto todos los dias lo mismo sobre Iago Aspas
Jandrov rebuznó:Valerón, con su edad y sus piernas, se merece dar todos los paseos que le salgan de la punta de la polla.
Me sigo preguntando cómo sería recordado Valerón de haber pasado por Madrid o Barça.
No era mejor, le retiro el chapi Ferrer en un Mallorca-Barça de liga.naxo rebuznó:A mí me habría gustado ver al hermano, que de los dos era el bueno.
juanillo2 rebuznó:No era mejor, le retiro el chapi Ferrer en un Mallorca-Barça de liga.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=lesi%C3%B3n%20de%20miguel%20angel%20valer%C3%B3n%20en%20el%20mallorca&source=web&cd=2&ved=0CCUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fabrisajac.blogspot.com%2F2011%2F04%2Fmiguel-angel-valeron-habla-del-futbol.html&ei=eBPuTtiwEIW6-AbJpuiJAg&usg=AFQjCNGdMAyfGGpwSNXs47kMsxWOleygaw
Caótico Fanegas rebuznó:Empezamos el año en ascenso directo tras ganar en Alcoi
Al final de este año estaremos jugado en el Bernabiu y el Nou Camp
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.