2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya vino Naxo a pasar lista?

estoy viendo el partido del Barça B, que conste en acta.

Me falta alguno, pero a los que estáis, no os veo animando con entusiasmo.

naxo rebuznó:
Me falta alguno, pero a los que estáis, no os veo animando con entusiasmo.

Hola Naxo :3, que tal te está pareciendo el partido? Ha marcado Muniesa en el 42 eh, si si, el chico que la temporada que viene estará en el primer equipo :lol:

A ver esta segunda parte.

Morzen rebuznó:
Hola Naxo :3, que tal te está pareciendo el partido? Ha marcado Muniesa en el 42 eh, si si, el chico que la temporada pasada estará en el primer equipo :lol:

424a658fdbdcedc40366b1dd5794145a.bmp

Empata el Numancia al Nàstic MC DONAL, Del Pino.

Golazo de Rafinha y el 4º de DeloFeo.

Naxo has despertado a la bestia.

A ver si se encarrila Delofeo , en todas las categorías ha destrozado registros de goles .

Claro que Bojan también :lol:

Quantec rebuznó:
A ver si se encarrila Delofeo , en todas las categorías ha destrozado registros de goles .

Claro que Bojan también :lol:

Y Portillo. Y mira donde están ahora.

No me deis las gracias.

Gol de Riki a pase de Valerón. Con dos salidas seguidas buenos eran 2 puntos, pero después de ganar en Huelva y ponerse por delante en Alicante ya pueden empezar a repartirse las otras 2 plazas de ascenso porque el Depor está on fire.

0-2 Bruno Gama. Menuda follada al Hércules.

Yo no sé qué coño tiene Raúl Ruiz contra el Depor pero siempre está sacando fallos o animando más a sus rivales.

1-2 Urko Vera.

Ha salido el tromba el Hércules, a ver si les fockamos en una contra.

Qué contento está Raúl Ruiz, pedazo de hijo de puta.

carapito rebuznó:
Yo no sé qué coño tiene Raúl Ruiz contra el Depor pero siempre está sacando fallos o animando más a sus rivales.

Es del Celta desde shiquetito.

Gol de Salomao para sentenciar, 1-3

Y el puto Raúl Ruiz lamentándose como si se le hubiera muerto la abuela, este tío es penoso.

Hala. 8º victoria consecutiva. Siguen primeros, sacandole 5 puntos al 2º.

Solo queda esperar la aparición de Liachu y Caotico llorando por la suerte turca y la enorme injusticia citroenista.

carapito rebuznó:

Y el puto Raúl Ruiz lamentándose como si se le hubiera muerto la abuela, este tío es penoso.

A lo mejor es que el yayo ese que se estaba muriendo en la grada era familiar.

Pues octava victoria consecutiva y dejamos al 3º a 6 puntos.
Muy buen partido hoy en un campo difícil, la primera parte fue un baño aunque el 0-2 es un regalo del defensa. 10 minutos tontos al inicio de la 2ª parte casi nos cuestan el empate, después Colotto tira al larguero sin portero y ya al final Salomao sentencia con un zurdazo ajustado al palo. El 1-4, testimonial.

Por otra parte seguimos con la racha de suerte de la que siempre hablan nuestros amigos celtarras: hoy tiramos dos balones al palo.

carapito rebuznó:

ahora sabes lo que siente un culé cuando ve A3, T5, Cuatro, La sexta, TVE etc.. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escuchad ese "oh" lastimero. Así en todos los putos goles. Y luego hablando como si se aguantara las lágrimas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie