2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice el 'oh' por la cantada hombre.

Carapito paranoico.

Eclipse rebuznó:
Dice el 'oh' por la cantada hombre.

Carapito paranoico.

Si hubieras visto el partido no opinarías igual, hay un "oh" en cada uno de los goles del Depor, pero cómo se alegró con el gol de Urko Vera. El último partido del plus igual, y en el otro, y el otro, el otro...

Yo creo en carapito, el Raul este da asco-pena desde el día que a algún sucnor le dio por contratarlo.

carapito rebuznó:

LoL.

q_85_g_8_c_n_p__picnewsa_808395.jpg

I will always loving youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

JORNADA 24

Girona 0-1 Almería
Hércules 1-4 Deportivo
Barcelona B 4-0 Cartagena
Alcorcón 2-0 Huesca
Nàstic 1-1 Numancia
Sabadell 3-1 Villarreal B
Alcoyano 2-0 Las Palmas
Córdoba 2-0 Valladolid
Guadalajara 1-2 Xerez
Murcia 0-2 Elche
Celta 4-1 Recreativo

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 51
2 Celta 46

3 Valladolid 45
4 Almería 45
5 Elche 43
6 Hércules 42

7 Córdoba 40
8 Alcorcón 35
9 Barcelona B 34
10 Numancia 34
11 Murcia 33
12 Sabadell 32
13 Las Palmas 31
14 Recreativo 29
15 Guadalajara 29
16 Xerez 27
17 Alcoyano 26
18 Villarreal B 23
19 Cartagena 20
20 Huesca 19
21 Girona 17
22 Gimnástic 17

En hora y media el Depor - Barça B. Nos vamos a juntar el 95% de los foreros de este hilo.

No sé quién ganará, pero huele a partido con goles. Cuántos canteranos ha convocado Guardiola?

Nos va a caer la del pulpo, pero siempre quedará la estampa lamentable de tios con canas en los huevos arrastrándose en el mini estadi para perder tiempo contra una banda de crios.

Trístec .

En Ñarca TV están dando el Valladolic - Girona.

1-0 de momento.

Quantec rebuznó:
Nos va a caer la del pulpo, pero siempre quedará la estampa lamentable de tios con canas en los huevos arrastrándose en el mini estadi para perder tiempo contra una banda de crios.

Trístec .

Como si ser joven fuese un hándicap... los del Barça B aparte de jóvenes son buenos. Hoy no mantenemos la portería a cero ni de coña, sólo espero marcar más goles que ellos.

Quantec rebuznó:

Trístec .

Qué argumento más triste. Si Ballesteros pierde tiempo teniendo a Thiago delante es lamentable?

Y por si no lo sabes, el Barca B no es el único equipo que juega con jóvenes, igual te piensas que tenéis la patente.

Si Ballesteros pierde tiempo contra un equipo de media de edad de 19/20 años es un trístec sí.

FC Barcelona - Masia @FCBmasia · Abrir
Alineació FCB B : Oier, Dos Santos, Rodri, S. Roberto, S. Gómez, Kiko Femenía, Armando, Lobato, Planas, Deulofeu i Rafinha #fcblive

A ver si el cani y el perfumerías siguen en racha .

Quantec rebuznó:
Si Ballesteros pierde tiempo contra un equipo de media de edad de 19/20 años es un trístec sí.

Menuda chorrada estás diciendo. La edad media del equipo que acabó el partido en el Barça era de 21 años, la del Depor de 28. No creo que sea una animalada como para sacarlo como excusa. También puedo decir que con una banda de viejos fuimos a la casa de la mejor cantera del mundo mundial, universal y espacial, y os quitamos los 3 puntos sin desplegar nuestro mejor juego.

El que no se consuela es porque no quiere.

No vi el partido contra el Celta, tiene menos potencia mediática que contra el Depor.

:pringui

Maldita sea , dia de carnaloles :lol:

La segunda división es una mierda, la primera un mojón y el futbol para tristes.

Pd : Y todas vuestras consolas también muahaha

Ya van 3 caídos con el avatar de liachu. :lol:

Hos e metido linus por torren :pringui

Pasaos unos links putas que aquí el canal vascoetarra no llega. :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie