Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Salió de la cueva el neanderthal, ya era hora.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Pues perdemos en Sabadell tras 9 victorias consecutivas. No pasa nada, el liderato está asegurado y el tercero seguirá a un mínimo de 5 puntos.
Berbatov rebuznó::pringui
naxo rebuznó:¿Has animado al Barça B este fin de semana?
Berbatov rebuznó:No vi el partido. problem?
mejor me callo.solo se que yo de vosotros,iria con paraguas.lo digo a modo informativo,q soy asiduo del rash!!! (pafeto sharp de vigo donde se reunen ciertos ultras).yo digo lo q oigo sin mas...carapito rebuznó:Dentro de 8 jornada ya sabes dónde jugamos, no? Hay miedo?
no,no.desconozco donde vives,pero si eres koruño,vete al orzan.ahi tienes ponchos,q son mejores q las lonas,y asi de paso,colaboras en el negocio q lleva el 99% del I+D de turkia.(el otro 1% se lo lleva nuestro Amancio Ortega;norteño y sus exitosos negocios)si no eres turko,no pasa nada.te garantizo q te queda mas a mano turkia que vigo,no seas mala persona: apadrina un piojoso(en monte alto tienes a puñados)y compra un poncho.asi se sentiran "exportadores" de algo.carapito rebuznó:Sí, no voy a Riazor pero iré a Balaídos, que tengo ganas de poner una lona en mi casa y así veo modelos para ir cogiendo ideas.
si si.por eso te digo...que te queda mas cerca turkia que vigo.entre en via campsa o por ahi y compruebelo,anda.deberias dejar de snifar tiza.lo se por mis amijos de basauri ;)carapito rebuznó:liachu, ya te he dicho 14 veces de dónde soy, joder, tienes el cerebro destrozado con tanto r2 y tanto reset.
carapito rebuznó:El Castilla lleva 54, el Atlético Baleares 49, y Cádiz, Lienense y Betis B también tienen 47.
De todas formas en segunda llevan 2 jornadas más porque no paran cuando hay selecciones. Si el Valencia mete 10 goles en esos 2 partidos empatan con el Celta :pringui
liachu69 rebuznó:acojonante.equipos mas goleadores de españa.
madrid 80 goles
barça 70 goles
celta...47 goles
esto entre otras cosas,demuestra que vivimos en escocia 2.0![]()
no,mira,lo comparo con el celta,pq si lo comparo con el 3º(valencia)que lleva 37,ya te hace de llorar...por mucho 2 partidos menos que lleve.Bela_Lugosi rebuznó:Un caso clarísimo de falta de dinero en el reparto de las televisiones. Con un sistema más justo, el Celta, con más dinero, podría abonarse a la campaña goles por dinero que hace la LFP donde regala goles según el dinero que ingreses cada semana.
carapito rebuznó:La ortografía te cuesta tanto como la ironía![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.