2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Pues perdemos en Sabadell tras 9 victorias consecutivas. No pasa nada, el liderato está asegurado y el tercero seguirá a un mínimo de 5 puntos.

:pringui

Bueno, ésto se veía venir. 9 victorias consecutivas jugando regular la mayoría de los partidos. Aun así es un mérito de la hostia esa marca, todos los equipos te juegan a cara de perro y defienden como si les fuera la vida en ello.

Ahora a recibir al Alcorcón y a vengarnos de la paliza del partido de ida.

carapito rebuznó:
Dentro de 8 jornada ya sabes dónde jugamos, no? Hay miedo?
mejor me callo.solo se que yo de vosotros,iria con paraguas.lo digo a modo informativo,q soy asiduo del rash!!! (pafeto sharp de vigo donde se reunen ciertos ultras).yo digo lo q oigo sin mas...:roll:

na hombre.ganareis.como siempre...salvo hoy,acabareis jugando contra 10.

Sí, no voy a Riazor pero iré a Balaídos, que tengo ganas de poner una lona en mi casa y así veo modelos para ir cogiendo ideas.

carapito rebuznó:
Sí, no voy a Riazor pero iré a Balaídos, que tengo ganas de poner una lona en mi casa y así veo modelos para ir cogiendo ideas.
no,no.desconozco donde vives,pero si eres koruño,vete al orzan.ahi tienes ponchos,q son mejores q las lonas,y asi de paso,colaboras en el negocio q lleva el 99% del I+D de turkia.(el otro 1% se lo lleva nuestro Amancio Ortega;norteño y sus exitosos negocios)si no eres turko,no pasa nada.te garantizo q te queda mas a mano turkia que vigo,no seas mala persona: apadrina un piojoso(en monte alto tienes a puñados)y compra un poncho.asi se sentiran "exportadores" de algo.

liachu, ya te he dicho 14 veces de dónde soy, joder, tienes el cerebro destrozado con tanto r2 y tanto reset.

carapito rebuznó:
liachu, ya te he dicho 14 veces de dónde soy, joder, tienes el cerebro destrozado con tanto r2 y tanto reset.
si si.por eso te digo...que te queda mas cerca turkia que vigo.entre en via campsa o por ahi y compruebelo,anda.deberias dejar de snifar tiza.lo se por mis amijos de basauri ;)
desd que no mirais debajo de los coches,andais sobraditos...

lol en clarisimo fuera de juego.
para q los turkos no lloren :lol:

lolazo de rebote cutrre deluxe.
2 goles en 1 minuto.esto promete :121
2º del almeria,de rebote...vaya 3 churros de gol :face:

Bueno,nueva demostracion de futbol ultraofensivo y nueva victoria.

Espero que el Barça no nos quite a Paco Herrera si no renueva Pep.

acojonante.equipos mas goleadores de españa.
madrid 80 goles
barça 70 goles
celta...47 goles

esto entre otras cosas,demuestra que vivimos en escocia 2.0 :face:

El Castilla lleva 54, el Atlético Baleares 49, y Cádiz, Lienense y Betis B también tienen 47.

De todas formas en segunda llevan 2 jornadas más porque no paran cuando hay selecciones. Si el Valencia mete 10 goles en esos 2 partidos empatan con el Celta :pringui

carapito rebuznó:
El Castilla lleva 54, el Atlético Baleares 49, y Cádiz, Lienense y Betis B también tienen 47.

De todas formas en segunda llevan 2 jornadas más porque no paran cuando hay selecciones. Si el Valencia mete 10 goles en esos 2 partidos empatan con el Celta :pringui

joder,yo no mira mas que 1a y 2a ,pq el marca y el as asi lo dicen,no tengo pq andar mirando todas las categorias.
si venga,el valencia va marcar 15 en esos dos partidos :face:

es mas,creo que dios nos esta dando una dosis de karma a unos y a otros,pq tal como esta la liga,a mi me compensa que el depor rompa el culo a los 10 primeros,y al depor le compensa que el celta le rompa el culo a los 10 de arriba tb...
piensa que si ayer el celta pierde,se os quedaba a 5 puntos el 3er puesto(1 menos que ahora)si empatan ,seria a 5 puntos tb,pero solo cambiarias "de tercero"...es decir,si el depor pierde,y el celta gana a un rival de los de arriba,chiton, o crees que por una vez en la vida,no me alegre que el depor se fockara al hercules.

liachu69 rebuznó:
acojonante.equipos mas goleadores de españa.
madrid 80 goles
barça 70 goles
celta...47 goles

esto entre otras cosas,demuestra que vivimos en escocia 2.0 :face:

Un caso clarísimo de falta de dinero en el reparto de las televisiones. Con un sistema más justo, el Celta, con más dinero, podría abonarse a la campaña goles por dinero que hace la LFP donde regala goles según el dinero que ingreses cada semana.

Bela_Lugosi rebuznó:
Un caso clarísimo de falta de dinero en el reparto de las televisiones. Con un sistema más justo, el Celta, con más dinero, podría abonarse a la campaña goles por dinero que hace la LFP donde regala goles según el dinero que ingreses cada semana.
no,mira,lo comparo con el celta,pq si lo comparo con el 3º(valencia)que lleva 37,ya te hace de llorar...por mucho 2 partidos menos que lleve.

y no,no lo digo por el celta.alguien puso no recuerdo si en este foro u otro en el que habito(solo recuerdo que no era un foro deportivo)hablaban de que madrid y barsa tiene una tarta de tv enorme(no recuerdo las cantidades)y luego el 3ero que mas cobraba,cobraba bastante menos de la mitad que ellos dos.

carapito rebuznó:
La ortografía te cuesta tanto como la ironía :lol:

para entender la retranca galega,hay que ser galego,y si,entendi la ironia perfectamente...y yo te contesto de modo ironico tb,la retranca....:roll:(claro,fuera de galicia le llamais retranca a cualquier cosa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie