2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto fuera como dentro de Galicia la retranca es ésto:

Aaahg.jpg

JORNADA 26

Barcelona B 0-1 Hércules
Murcia 2-0 Valladolid
Sabadell 1-0 Deportivo
Guadalajara 0-2 Villarreal B
Alcoyano 0-3 Huesca
Nàstic 0-1 Xerez
Girona 2-0 Numancia
Alcorcón 1-0 Cartagena
Elche 0-3 Recreativo
Celta 4-3 Almería
Córdoba 1-0 Las Palmas

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 54
2 Celta 52

3 Almería 48
4 Valladolid 48
5 Hércules 45
6 Córdoba 43

7 Elche 43
8 Alcorcón 41
9 Numancia 37
10 Murcia 36
11 Recreativo 35
12 Sabadell 35
13 Barcelona B 34
14 Las Palmas 34
15 Xerez 33
16 Guadalajara 29
17 Villarreal B 26
18 Alcoyano 26
19 Huesca 25
20 Cartagena 23
21 Girona 20
22 Gimnástic 17

Joé el Nastic.

Dentro de poco tenemos a McDonald otra vez en PP rajando de Mauriño :lol:

Vais ganando por 2-0 de dos jugadas hechas al final del partido, hijos de Riazor, id cogiendo fuerzas p'al derby.

patizambo rebuznó:
Vais ganando por 2-0 de dos jugadas hechas al final del partido, hijos de Riazor, id cogiendo fuerzas p'al derby.

¿?

pero si yo he puesto el partido en el minuto 60 y ya iban 2-0..

Ya comprendo el motivo del desértico aspecto de Lonaidos semana tras semana.
Todos los seguidores del Real Citroën de Vigo están aquí foreando y no les llega la prestación social para tomar el Vitrasa y acercarse a la Avenida Balaidos.

Hoy un empatito contra el Fachadolid y doble alegría.

Patizambo :137

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ya comprendo el motivo del desértico aspecto de Lonaidos semana tras semana.
Todos los seguidores del Real Citroën de Vigo están aquí foreando y no les llega la prestación social para tomar el Vitrasa y acercarse a la Avenida Balaidos.

Hoy un empatito contra el Fachadolid y doble alegría.

Patizambo :137
es lo que tiene ser de vigo.que al menos tienes derecho a la ayuda familiar o a la prestacion social,pq curramos y tal.
lo de los ponchos como va.te haces autonomo,o va todo en b?....bueno,que mas vale 426 euros en mano,que pollas chupando,que es lo que pos queda a los turkos.

pdata: citroen es un 25% orensana ,un 30% coruñesa,y un porcentaje en torno al otro 25% luguesa(yo me incluyo),segun una encuesta realizada hace unos 3 años,asique,no te metas tanto con citroen hombre,si sois los espaldas mojadas de mi empresa...:137

Ahora en Ñarca TV el Hércules - Sabadell.

que raro 1-0, lo raro es q ha sido de nuestro lado q ultimamente... q ruina señor

Victoria en el 92 :lol:

Otra remontada con momentos de gran futbol

El tercero se queda a 7 puntos (el Almeria con un partido menos)

flor-9796.jpg

el_culo.jpg

Que grande el Herrera renunciando al partido y dando bueno el empate durante toda la 2º parte.

Que le hagan control antidoping a Joan Tomás, porsiaca.

Momentos de gran futbol dice el trencilla :137 :137
Me loleo entero :lol:

Ha sido un mal partido del Cerda pero han ganado y eso es lo importante, aunque sea con mucha suerte, la misma que los llorones cerdistas nos acusan de tener ilimitadamente. La cantada del portero del Valladolid, brutal.
Dejamos a 9 al Valladolid y a ver qué hace el Almería. La 2ª fala galego, como bien reza el título del hilo.

la cosa esta clara.no se el orden pero las 3 primeras plazas.
celta/depor/almeria.
el fachadoliz decian en la tvg q tiene el culo a tope de impagos,amen de q es irregular.
yo sinceramente aba bueno el empate.en españa hay dos equipos q en enfrentamientos directos,nos la meten por el ojal.
bilbao.y valladolid.de hecho no fue un buen partido,tal vez el peor de los ultimos 10-11 ,pero el valladolid siempre se atraganta.es algo historioco,siempre nos ganan en zorrilla y en balaidos.es su tradicion :face:

y si mantienen juego,esos 3 son los q ascienden.ahora espero q el depor haga lo mismo y evapore al valladoliz,almeria,hercules y helche.asi,podremos rajarnos mas trankilos :lol:

liachu69 rebuznó:
y si mantienen juego,esos 3 son los q ascienden.ahora espero q el depor haga lo mismo y evapore al valladoliz,almeria,hercules y helche.asi,podremos rajarnos mas trankilos :lol:

Pues al Hércules ya le ganamos 1-4 en su estadio.

Cojonuda la jornada. Por una vez quise que ganara el Celta y así lo hizo y ahora palma el Almería con el Elche!.

9 puntos de colchón

Perdió el Castilla en Tenerife. Duro golpe al madridismo.

El Ovi ganó 1-0, y falta hacía porque no vamos excesivamente bien colocados en la tabla.

Eclipse rebuznó:
El Ovi ganó 1-0, y falta hacía porque no vamos excesivamente bien colocados en la tabla.

Mirad! Un aldeano haciendo como que se preocupa por el equipo de su tierra cuando en realidad es de un equipo rico que ni le va ni le viene

Me has pillao Iturralde, me has pillao.

Pero aldeanos son los de Xixón.

Uviéiu es una ciudad muy clasista, no te me equivoques moreno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie