2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Riki con la derecha, CON LA DERECHA, en el minuto 2 y manda callar a la grada :121

Joder la que se está liando :lol:

Riki en un spring le ha dado un tirón y se ha tirado al suelo fuera del campo, y ha vuelto a entrar para tirarse en medio del campo para que entraran las asistencias. El árbitro le ha dicho que no, que se hubiera quedado fuera, y el tío tirado en el suelo 5 minutos de reloj, y encima le ha sacado amarilla por no levantarse :lol:

Y cuando le han cambiado en vez de ir agarrado a los fisios o en camilla ha salido por su propio pie. Para que luego digan que los que no son canteranos no sienten los derbis.

PD: Colotto ha rozado el culo de Aspas, ésto es amor.

Fanegas, da la cara, que os ha marcado un moro y un gitano.

Aunque no se hubiera marcado en el descuento ha sido un partido la hostia de bonito, de primera. Yo cagándome en Oltra por meter al patapalo de Borja y va el ioputa y mete el gol de la victoria en el 92 :lol:

Tiene que ser triste ser del Celta y pensar que no van a volver a ver el estadio así hasta dentro de un año cuando vuelva a ir el Depor (si es que el Celta sube, claro).

Les ganamos en la ida, les ganamos en la vuelta y hasta en el indoor. Fue inventarse lo de "El Celta hace un fútbol de salón" y pasar al play off :137

Bueno,pues tercer partido e mierda consecutivo.Esta claro que vamos a rachas,pero como esta dure un partido mas le ecimos adios al ascenso directo.

Solo nos queda el consuelo de que el gol de la derrota lo metio un antideportivista confeso.

Sam debe de ser uno de los detenidos por los incidentes previos al partido.

Cuando lo suelten te meará en la cara, Fagñegas.

Ha habido movida antes de empezar el partido entre las hinchadas rivales no?Es cuestión de tiempo que el Depor suba la verdad es que está haciendo un temporadón espectacular a pesar de las dudas iniciales,falta saber que equipo le acompañará en su retorno a la Liga BBVA,el Valladolid cobra fuerza no se que opinarán las mentes pensantes de foreros aficionados a la liga de plata...

Berbatov rebuznó:
Sam debe de ser uno de los detenidos por los incidentes previos al partido.

Cuando lo suelten te meará en la cara, Fagñegas.

Yo ya tengo los huevos pelados.He sufrido mas descensos,he perdido mas finales y se me han quedado mas jugadores paraliticos que a todos vosotros juntos.

monk soprano rebuznó:
Ha habido movida antes de empezar el partido entre las hinchadas rivales no?Es cuestión de tiempo que el Depor suba la verdad es que está haciendo un temporadón espectacular a pesar de las dudas iniciales,falta saber que equipo le acompañará en su retorno a la Liga BBVA,el Valladolid cobra fuerza no se que opinarán las mentes pensantes de foreros aficionados a la liga de plata...

Yo sigo diciendo que los dos gallegos suben fijo y la otra plaza está entre Hércules, Almería y Valladolid. No hay color entre estos equipos y los demás.

Lo que yo no entiendo ni entenderé nunca es porque se producen esos altercados antes y después de los partidos, que cosa mas inútil y sin sentido, ya me cuesta entender la violencia en según que paises por temas politicos, pues por ser de un equipo u otro me parece de mermados.

ahora todos a llorar la muerte del aficionado del athletic, pero si no hubiese estado en la trifulca, no le hubiese pasado eso.

Caótico Fanegas rebuznó:
Solo nos queda el consuelo de que el gol de la derrota lo metio un antideportivista confeso.

Antideportivista confeso que os quita el ascenso y casi nos lo asegura a nosotros. No se consuela el que no quiere :face: . Más tonto y naces disléxico, joder.

Que grande Aspas, el mejor delantero de 2º división. Que partidazo. Que calidad. Que derroche de pundonor. Ah, no. Que ni se le vio. Como dependáis de el para asegurar el play-off, ides de cú.

La bronca empezó al llegar el contingente de siareiros branquiazuis. Los ex-currelas de la Citröen haciendo lo que mejor saben. El mongolo.

En fin.

Berbatov rebuznó:
ahora todos a llorar la muerte del aficionado del athletic, pero si no hubiese estado en la trifulca, no le hubiese pasado eso.

Ahí te has columpiado. El tío no estaba en la trifulca, simplemente tuvo la mala suerte de estar en la misma calle junto a unos gilipollas que se pusieron a tirar cosas a la ertzaina. En esa calle había mil personas bebiendo algo y celebrando el pase a semis. Le pasó a él como le pudo pasar a cualquier otro.

Salgo un momento de mis vacaciones para mandar a tomar por culo a los del celta y decirles JODEOS CABRONES. grande borja marcando en el 92. Como lo celebre a más de 3000km de distancia...

Es absurdo pegarse por algo como el fútbol.... pero es que en Vigo rizaron el rizo y llegaron a tales extremos de subnormalidad.... que se apedrearon entre ellos :lol:. Tiene cojones que lancen piedras y le den a su propia afición:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie