2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de donde viene el odio ancestral entre Celta y Depor?Por lo visto en las imágenes se odian a muerte más incluso que Betis y Sevilla o Real Madrid y Atlético de Madrid

monk soprano rebuznó:
Y de donde viene el odio ancestral entre Celta y Depor?Por lo visto en las imágenes se odian a muerte más incluso que Betis y Sevilla o Real Madrid y Atlético de Madrid

Por las diferencias culturales al ser un equipo de Cuenca y otro de Badajoz.

monk soprano rebuznó:

Los gallegos son cuadrados de mente, a saber que tonteria se les ha metido en la cabeza y ahora cualquiera les saca de ahi..

monk soprano rebuznó:

muahaha pones como ejemplo a Real Madrid y Atlético? Pero si ahora muchos del Atleti se hacen del Madrid, y los del Madrid sienten penita lastimera por el Atleti. Hay mucho más odio en el Barcelona-Espanyol. Y ya no digamos Sporting-Oviedo.

JORNADA 34

Nàstic 0-2 Alcorcón
Celta 2-3 Deportivo
Valladolid 3-0 Huesca
Girona 1-1 Barcelona B
Numancia 2-2 Xerez
Alcoyano 0-1 Guadalajara
Murcia 2-6 Hércules
Córdoba 0-0 Sabadell
Las Palmas 0-0 Recreativo
Elche 2-1 Cartagena
Almería 0-0 Villarreal B

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 72
2 Valladolid 64

3 Celta* 62
4 Hércules 57
5 Alcorcón 56
6 Córdoba 54

7 Almería 53
8 Elche 50
9 Numancia 48
10 Barcelona B 47
11 Las Palmas 46
12 Sabadell 42
13 Recreativo 42
14 Villarreal B 40
15 Xerez 39
16 Murcia 39
17 Huesca 36
18 Guadalajara 36
19 Alcoyano 30
20 Girona 28
21 Gimnástic 25
22 Cartagena* 25

Viendo la clasificación el Depor esta prácticamente en primera, no creo que note la baja en estas próximas semanas de uno de sus puntales Riki, va a ser interesante la pugna por la otra plaza entre Celta y Valladolid y el resto de aspirantes aunque creo que el Alcorcón de Anquelotti sucumbirá a la presión y quedará septimo finalmente...

monk soprano rebuznó:
Viendo la clasificación el Depor esta prácticamente en primera, no creo que note la baja en estas próximas semanas de uno de sus puntales Riki, va a ser interesante la pugna por la otra plaza entre Celta y Valladolid y el resto de aspirantes aunque creo que el Alcorcón de Anquelotti sucumbirá a la presión y quedará septimo finalmente...

Riki siempre está mes sí/mes no lesionado. Con Lassad y Xisco pasa algo parecido, menos mal que se ponen de acuerdo para lesionarse en meses diferentes :lol:

El depor desde mi punto de vista tiene la mejor plantilla de segunda de largo junto al mejor jugador cuya categoría se le queda pequeña que no es otro que Guardado más el incombustible Valerón, la única duda es ver cuando cantará el alirón.

Deportivo y Fachadolid ascenso directo, Hércules en promoción.
Cágame en el pecho, por favor.. La liga BBVA se quedará otro año sin disfrutar al mejor delantero de la liga adelante y de todos sus compañeros salidos de esa maravillosa cantera. :1:1

A D'Alessandro no sé como le permiten entrenar aún, a todos los equipos que ha tocado los ha mandado al pozo con excepción del milagro del Salamanca del pasado año, es como Clemente equipo que toca equipo que se va a tomar viento....

Clemente, equipo que toca, equipo que se va a tomar viento...que se lo pregunten a Betis y Bilbao, cuando los cogió últimos.

Y Lotina también es gafe equipo que coge equipo que baja el calvorotas aunque muy mal lo tendría que hacer en el Villarreal para caerse al abismo de la segunda...

Me han dicho que el hambre en el mundo y la crisis económica global son culpa de Lotina.

Y cuando el rio suena...

monk soprano rebuznó:
Y Lotina también es gafe equipo que coge equipo que baja el calvorotas aunque muy mal lo tendría que hacer en el Villarreal para caerse al abismo de la segunda...

Las indirectas sutiles no son lo tuyo, es evidente.

No son indirectas son directas directamente, hay entrenadores que no digo que sean malos pero es que equipo que cogen se van a la mierda, o los presidentes son unos pazguatos que no hacen estudios a la hora de fichar candidatos o ya lo dan por perdido todo y confían en el milagro de los panes y los peces eso si...

Los entrenadores vascos es lo que tienen. Que ni siquiera entienden de futbol. Todo es Patapum P'arriba, defender con 8, dejar uno arriba cual Robinson Crusoe y luego dedicarse a la realización de tortillas y a jugar al mus mientras invita a sus acólitos a gintonics.

Y otra vez victoria en los últimos minutos, gol de Colotto en el 88 para poner el 4-3, partidazo :121

Con un poco de suerte conseguimos el ascenso en el partido frente al Fachadolid.

¿Por donde están los fieles a Lonaidos? Ah, no, que esos solo aparecen cuando les van las cosas bien. :lol:

Otros 3 puntos con sufrimiento y el Celta, como no, después de querer darnos lecciones de la categoría "que es muy dura, no os vais a adaptar... etc etc etc" y de "vamos a por el liderato"... acaban la jornada en Play Off...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie