2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Filiales compitiendo al nivel de segunda y bastante bien , a ver si te crees que corren por amor al escudo y mil euros a final de mes.

Es que no se que tiene de malo , ah bueno, toda la purria en concursal que mira de reojo mal , que les den .

No jodamos, los filiales no están para competir, están para formar. Si además de formar, compiten a un buen nivel en su categoría, pues mejor, porque será señal de que se hace un muy buen trabajo.
No digo que corran por amor al escudo, nadie lo hace, ni siquiera Messi, pero si estás pagando 5 kilos por un niñato para que juegue en tu equipo, y a otro le pagas 600.000 pavos con 17 años, no estás formando futbolistas, si no mercenarios.

naxo rebuznó:
No jodamos, los filiales no están para competir, están para formar. Si además de formar, compiten a un buen nivel en su categoría, pues mejor, porque será señal de que se hace un muy buen trabajo.
No digo que corran por amor al escudo, nadie lo hace, ni siquiera Messi, pero si estás pagando 5 kilos por un niñato para que juegue en tu equipo, y a otro le pagas 600.000 pavos con 17 años, no estás formando futbolistas, si no mercenarios.

Más razón que un santo. Lo que no entiendo es cómo Barça o Madrid siguen haciendo eso, cuando saben que el 90% de los críos no les van a valer (tirando muy por lo bajo) y luego les resulta imposible empaquetárselos a nadie porque los niñatos no se quieren rebajar el sueldo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Comienza bien la noche.

El Celta es el Atlético de Galicia :lol:

En Sevilla están como locos porque el Celta no suba. Iago Aspas, Roberto Lago y Hugo Mallo tienen papeletas para ir a Sevilla el primero y Betis los segundos. Si se queda en Segunda, saldrían baratitos, baratitos :1

monk soprano rebuznó:
Naxo querido a mi también me gusta leer siempre las sandeces que dices,vaticino para la temporada que viene que el Betis de Pepe Gargamel baja y que el Málaga lo eliminan en la previa de la Champions
Que dice maharón, pamplinozo, chalao el Málaga pasa la previa abe.

naxo rebuznó:
En Sevilla están como locos porque el Celta no suba. Iago Aspas, Roberto Lago y Hugo Mallo tienen papeletas para ir a Sevilla el primero y Betis los segundos. Si se queda en Segunda, saldrían baratitos, baratitos :1

Iago Aspas como jugador del Sevilla: "Zoi zebillita dede shico. Mi mehón recuerdo eh cuando er Beti ze fue a zegunda y ze le lezionó Denilzo".

Lo veo, lo veo.

Tengo puesto marca tv (ojito a la cerda que sale) y cuando uno de los reporteros (reporteros en plató, como la sexta) hace una "gracia", ponen risas de muñeco enlatadas.

Nadie en su sano juicio ve el minuto y resultado marcatversión. Excepto la tipa que está bastante buena lo demás da bastante asquete, sobre todo el de los rizos. Uno de estos que sabes que ha trabajado en la tele pero nunca te acuerdas de lo que ha hecho antes. :lol:

Joder el partido de Balaídos. En el minuto 5 de la primera parte expulsan al portero del Celta y en el minuto 5 de la segunda al portero del Xerez. De coña.

Bueno,desde el inicio por debajo en el marcador,con uno menos... y remontada con el nabo.Otro doblete de Iago Aspas,que ya lleva 22.

Y llevamos 81 goles en segunda,que debe ser record si o si.

Me sigue dando cosa el ultimo partido contra el Cordoba,pero en este equipo se puede confiar.

Sobre las ventas de jugadores,Hugo Mallo sonaba fuerte para el Valencia y ultimamente para el PSG.Probablemente se vaya.

Iago Aspas tiene miles de ofertas de todas las ligas habidas y por haber,aunque parece que el Sevilla y el Benfica van mas en serio.Vale 10 kilos,ni un euro menos.

De todas formas habra revolucion en el equipo: Bermejo,Orellana,De Lucas,... se van a ir.

Y terminamos con 9,los arbitros siempre robando

scale.php

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,desde el inicio por debajo en el marcador,con uno menos... y remontada con el nabo.Otro doblete de Iago Aspas,que ya lleva 22.

Y llevamos 81 goles en segunda,que debe ser record si o si.

Me sigue dando cosa el ultimo partido contra el Cordoba,pero en este equipo se puede confiar.

Sobre las ventas de jugadores,Hugo Mallo sonaba fuerte para el Valencia y ultimamente para el PSG.Probablemente se vaya.

Iago Aspas tiene miles de ofertas de todas las ligas habidas y por haber,aunque parece que el Sevilla y el Benfica van mas en serio.Vale 10 kilos,ni un euro menos.

De todas formas habra revolucion en el equipo: Bermejo,Orellana,De Lucas,... se van a ir.

Y terminamos con 9,los arbitros siempre robando

Y lo peor es que lo dirás en serio

Lo bueno de poner un partido de 2ª un miércoles a las 22'00 es que obtienes pérdidas de todas las maneras posibles.

Depor, si no le ganais al McDonald no mereceis subir.

No hablan nada del McDonald team en punto pelota, si estuviera salvado estarían a todas horas dando por culo con ello

Lamentable primera parte. Ya podemos ganar aunque marque otra vez Aranzubía pero es que cualquier panda de matados parecen el Barça contra el Depor últimamente.

Si el Nastic corriera siempre la mitad de lo que está corriendo hoy tendrían el playoff asegurado. A ver si espabilamos en la segunda parte.

Está D' Alessandro en la grada y dando instrucciones por teléfono. Ya que el equipo se va a segunda b podría dejar a su segundo un poco más suelto, no? Si total, peor que él no lo puede hacer.

carapito rebuznó:
Si el Nastic corriera siempre la mitad de lo que está corriendo hoy tendrían el playoff asegurado. A ver si espabilamos en la segunda parte.

Está D' Alessandro en la grada y dando instrucciones por teléfono. Ya que el equipo se va a segunda b podría dejar a su segundo un poco más suelto, no? Si total, peor que él no lo puede hacer.

Al menos no me escupe, -piensa su segundo-.

Kokillo rebuznó:
No comentas la tetona de la tribu? Te has vuelto maricon o que?

No veo esos programas de mierda, estoy viendo saber y ganar, regrabado de ayer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie