2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto calendario de la liga adelante.
Posibilidades de ascenso el miércoles o el jueves, sin jugar. Yo por si las moscas iré los 2 días a tajarme cual perra barriobajera a la Estrella. Si se asciende pos chachi. Sino me vuelvo garimbeado a casa.
Con la camiseta de Lassad. Puto dios africano.

El Girona certifica su permanencia ganando 2-1 al Villarreal B.

Alcoyano y Cartagena al hoyo.

juanillo2 rebuznó:
Vale todo lo que tu quieras, pero quién va a subir a segunda, subnormal?, de que le ha servido a tu Oviedo ganarle al Castilla, animos un año de estos subireis a segunda.

El Cádiz no, son una puta banda.

Parece ser salvo cataclismo que el Castilla subirá a Segunda para machacar el año que viene al Farsa B de Eusebio Cacastán...

monk soprano rebuznó:
Parece ser salvo cataclismo que el Castilla subirá a Segunda para machacar el año que viene al Farsa B de Eusebio Cacastán...

Te echábamos de menos, cari.

Con la calidad del periodismo español este que tenemos (y que nos merecemos) , el año que viene se va a hablar más de los dos Barça B - Castilla, que de los 300 partidos de primera en los que no juegan Madrid y Barça.

La de árbitros de segunda que vamos a conocer :-?

monk soprano rebuznó:

Hola Monk, siempre te leo. Ves al Nastic con posibilidades de salvarse?
Gracias crack!

Con el Castilla en segunda llega toda la mierda mediática capitalina a emponzoñarlo todo de mierda , villaratos, reabitrajes, Paramés y todo el corrillo de chusma...

En cuatro meses conspiración en segunda capítulo uno .

Me da a mi que a Madrid y Barcelona les va a explotar en la cara la burbuja de los filiales en menos de lo que imaginan.

Tratar los filiales como si de equipos profesionales se tratase, fichando jugadores, con sueldos altos...todo eso. Ahora parece tontería, pero no lo es.

Hombre en segunda división no les vas a pagar el aguinaldo de cuando eran juveniles de primer año , básicamente porque cogen la puerta viendo que un petao del Nástic ganas más , ni los sueldos son especialmente altos , por lo menos aquí .

De todas formas hay unos topes que no se pueden sobrepasar (aunque el Barça lo hizo con Messi). Ya veremos si el Madrid mantiene la cantera o monta su Getafe particular.

Adán cobraba creo que eran 600.000, siendo tercero del Madrid y aun en el Castilla, creo.
El Barça ficha a tíos por 3 millones de pavos para su filial.
Y ya están en el punto de poner topes salariales, lo que es mala señal.

No sé, se ponen al nivel presupuestario de clubes de segunda, siendo filiales.

Joder porque son de segunda :lol: , si descendiesen a segunda B habría reajustamiento al instante y puerta para unos cuantos en caso de negarse .

Naxo follonero .

Son filiales, no equipos de segunda, no jodamos.

Filiales compitiendo al nivel de segunda y bastante bien , a ver si te crees que corren por amor al escudo y mil euros a final de mes.

Es que no se que tiene de malo , ah bueno, toda la purria en concursal que mira de reojo mal , que les den .

Si montas una liga de filiales entonces si que se acaban los topes salariales y todo eso.

Naxo querido a mi también me gusta leer siempre las sandeces que dices,vaticino para la temporada que viene que el Betis de Pepe Gargamel baja y que el Málaga lo eliminan en la previa de la Champions

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie