Denny Crane rebuznó:Clickando me manda a otra puta raba en un cubito de hielo. En mala hora me he pasado al Chrome![]()
Tienes que copiar el link y pegarlo en otra pestaña
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:Clickando me manda a otra puta raba en un cubito de hielo. En mala hora me he pasado al Chrome![]()
Oh, qué raro, marca echando un partido del Castilla. Creo que han echado TODOS. Y a la misma hora el Depor pudiendo sentenciar el ascenso a primera. De locos.Donnie Cooper rebuznó:A las 8 el verdadero submarino amarillo se juega el ascenso contra el Getafe B de los Jesé y Morata en MarcaTV.
carapito rebuznó:Oh, qué raro, marca echando un partido del Castilla. Creo que han echado TODOS. Y a la misma hora el Depor pudiendo sentenciar el ascenso a primera. De locos.
Donnie Cooper rebuznó:Lo echan por el plus.
Berbatov rebuznó:El Nàstic de McDonal ya es equipo de 2ª B sin jugar, tras la victoria ayer del Girona que está practicamente salvado, a 8 puntos del primer puesto de descenso, quedando 9 por disputar.
Eclipse rebuznó:Gaditania - Caspilla ahora en Marca TV.
Donnie Cooper rebuznó:En Canal Sur lo está comentando tu viejo amigo Oli.
Eclipse rebuznó:Soportais su acento asturiano, o ya no tiene?
carapito rebuznó:El Depor no está jugando a nada, pero tenemos la suerte del campeón. Mientras tanto, Raúl Ruiz sigue destilando su antideportivismo. Yo no sé qué le hemos hecho al enano ese de mierda.
Denny Crane rebuznó:Pues espero que ganéis, porque cuando os han marcado el primer gol se ha puesto a cuota de 5 la victoria del Depor y no he dudado en meter unos € por vosotros. También he apostado por la victoria del Castilla. Que hay que compensar las pérdidas de la tarde.
carapito rebuznó:Yo no sé qué le hemos hecho al enano ese de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.