2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Celta de momento kapuana al Alcoyano, 3-0 ya.

Ha sido una exhibicion en toda regla.Es verdad que el Alcoyano es el Racing de segunda,pero ha sido un vendaval de ocasiones,han podido caer otros 3 facilmente.

Eso si,necesitamos que el Fachadolid palme porque el ultimo partido de la temporada contra el Cordoba me da cagalera.

A las 8 el verdadero submarino amarillo se juega el ascenso contra el Getafe B de los Jesé y Morata en MarcaTV.

Donnie Cooper rebuznó:
A las 8 el verdadero submarino amarillo se juega el ascenso contra el Getafe B de los Jesé y Morata en MarcaTV.
Oh, qué raro, marca echando un partido del Castilla. Creo que han echado TODOS. Y a la misma hora el Depor pudiendo sentenciar el ascenso a primera. De locos.

carapito rebuznó:
Oh, qué raro, marca echando un partido del Castilla. Creo que han echado TODOS. Y a la misma hora el Depor pudiendo sentenciar el ascenso a primera. De locos.

Lo echan por el plus.

Donnie Cooper rebuznó:
Lo echan por el plus.

Sí, sí, ya sé, pero no deja de ser curioso que echen todos los partidos de un puto filial que ni si quiera interesa a su equipo mecenas.

El Nàstic de McDonal ya es equipo de 2ª B sin jugar, tras la victoria ayer del Girona que está practicamente salvado, a 8 puntos del primer puesto de descenso, quedando 9 por disputar.

Berbatov rebuznó:
El Nàstic de McDonal ya es equipo de 2ª B sin jugar, tras la victoria ayer del Girona que está practicamente salvado, a 8 puntos del primer puesto de descenso, quedando 9 por disputar.

url

Yuseppp, es que estos jugadores no ven la distansiaaaaaaaa, ni tienen resorrrrrrrrtes.

Eclipse rebuznó:
Soportais su acento asturiano, o ya no tiene?

Es más soportable que cualquier comentarista de Canal Sur. Eso sí, tiene una voz de carajillo brutal. Muy acorde a su yonka cara.

Vaya mierda de campo tiene el Cádiz.

Me esperaba algo mejor de una civilización avanzada como la gaditana.

El Joselu ese le vendría bien al Barça B, cuanto cuesta?

Que se lo piense el chaval, más vale acabar en el Barça que en un Getafe de la vida.

Grande Joselu, la segunda al alcance de la mano y creo que el C estaba ganando también fuera de casa.

El Depor no está jugando a nada, pero tenemos la suerte del campeón. Mientras tanto, Raúl Ruiz sigue destilando su antideportivismo. Yo no sé qué le hemos hecho al enano ese de mierda.

carapito rebuznó:
El Depor no está jugando a nada, pero tenemos la suerte del campeón. Mientras tanto, Raúl Ruiz sigue destilando su antideportivismo. Yo no sé qué le hemos hecho al enano ese de mierda.

Pues espero que ganéis, porque cuando os han marcado el primer gol se ha puesto a cuota de 5 la victoria del Depor y no he dudado en meter unos € por vosotros. También he apostado por la victoria del Castilla. Que hay que compensar las pérdidas de la tarde.

Denny Crane rebuznó:
Pues espero que ganéis, porque cuando os han marcado el primer gol se ha puesto a cuota de 5 la victoria del Depor y no he dudado en meter unos € por vosotros. También he apostado por la victoria del Castilla. Que hay que compensar las pérdidas de la tarde.

Métele a la Juve, que está a 1,90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie