Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.140
Bela_Lugosi rebuznó:Está de rodillas o es que es así de bajito?
Yo entiendo que además de ladrón y sinvergüenza, es un hortera, y está de rodillas.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Está de rodillas o es que es así de bajito?
Joder sí que son tristes, igual no saben que nosotros subimos una semana antes y que les hemos ganado en la ida y en la vueltaSam Rothstein rebuznó:En apenas 2 minutos de vídeo se puede ver que la mayoría de cánticos empezados por los JUGADORES (no la afición) son antideportivistas. Por si quedaba alguna duda se demuestra la deportivitis del Celta, en la celebración de su propio ascenso 3 de cada 4 cánticos los dedicas al eterno rival.
Me encanta que asuman su condición de segundones.
Celebracion Celta Ascenso 2012 - Canticos Plaza America - YouTube
Falopio rebuznó:Me parece un sistema injustísimo el de play-off. El Fachadolid le ha sacado nada menos que 9 puntos al cuarto demostrando claramente que merecía el ascenso, pero ahora se lo tiene que jugar a todo o nada.
naxo rebuznó:Ojalá desaparezca. Tengo entendido que están pasando serias apreturas económicas. Quién sabe si un año más en Segunda no terminaría por destrozarlos...
En dos años, todos los alicantinos serán del Levante.
naxo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.