2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En apenas 2 minutos de vídeo se puede ver que la mayoría de cánticos empezados por los JUGADORES (no la afición) son antideportivistas. Por si quedaba alguna duda se demuestra la deportivitis del Celta, en la celebración de su propio ascenso 3 de cada 4 cánticos los dedicas al eterno rival.
Me encanta que asuman su condición de segundones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece un sistema injustísimo el de play-off. El Fachadolid le ha sacado nada menos que 9 puntos al cuarto demostrando claramente que merecía el ascenso, pero ahora se lo tiene que jugar a todo o nada.

Sam Rothstein rebuznó:
En apenas 2 minutos de vídeo se puede ver que la mayoría de cánticos empezados por los JUGADORES (no la afición) son antideportivistas. Por si quedaba alguna duda se demuestra la deportivitis del Celta, en la celebración de su propio ascenso 3 de cada 4 cánticos los dedicas al eterno rival.
Me encanta que asuman su condición de segundones.

Celebracion Celta Ascenso 2012 - Canticos Plaza America - YouTube
Joder sí que son tristes, igual no saben que nosotros subimos una semana antes y que les hemos ganado en la ida y en la vuelta :face:

Falopio rebuznó:
Me parece un sistema injustísimo el de play-off. El Fachadolid le ha sacado nada menos que 9 puntos al cuarto demostrando claramente que merecía el ascenso, pero ahora se lo tiene que jugar a todo o nada.

Puede resultar injusto, aunque yo como espectador neutral me parece mejor esto. Y si los pucelanos son tan buenos, que lo demuestren mehehehe.

Quizás el método italiano sería lo mejor.

No me refiero a sobornar coño. Me refiero a lo de ascender directamente si le sacas más de 10 puntos al cuarto.

:face:

Aut1Dh3CEAE7BwG.jpg

Nada más empezar y ya gana el Alcorchón en el campo del Hércules.

Qué tristeza de equipo el Hércules. Si no amañan no hacen nada.

Ojalá desaparezca. Tengo entendido que están pasando serias apreturas económicas. Quién sabe si un año más en Segunda no terminaría por destrozarlos...
En dos años, todos los alicantinos serán del Levante.

A falta de 10 minutos la cosa va 1-1.

naxo rebuznó:
Ojalá desaparezca. Tengo entendido que están pasando serias apreturas económicas. Quién sabe si un año más en Segunda no terminaría por destrozarlos...
En dos años, todos los alicantinos serán del Levante.

la llevais clara , el hercules no desaparece

no desaparece el zaragoza, va a desaparecer el hercules

1-1 al final.

Empieza ahora el Córdoba - Valladolic.

La cosa ha ido hoy de empates:

Hércules 1-1 Alcorcón

Córdoba 0-0 Valladolid

Si al Córdoba lo dirigiese Mauriño, el Valladolic tendría ahora mismo un problema.

Anquela se va del alcorcón al granada. Esto de que se anuncie en pleno play off como que es para desestabilizar. Nos tienen miedo.

:lol:

¿Anquela no lo tenía hecho ya con el rayo?

Otra pregunta ¿ha salido Roig ya diciendo quien es el próximo?

¿Suena Michel?

Death.JPG

-Y ahora, a quién puedo fichar para que dirija mi equipo?

Elimina el Cadiz al Albacete en los penalties y acompaña a la Ponferradina en la eliminatoria decisiva.

Mañana se la juega el Lugo en Mallorca.

Ayer se clasificó sufriendo en los penaltis contra el Albacete otrora equipo puntero...haber si los gaditanos tienen suerte en la próxima eliminatoria y suben a Segunda

El Lugo ha empatado a 0 en Mallorca y tambien se clasifica

Dani :pringui

Antoñito :pringui

Falta el cuarto semifinalista.Al descanso el Tenerife las esta pasando putas con el Linense 2-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie