2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor, el Alcorcón no puede subir a 1ª con ese "estadio" de mierda en el que caben cuatro pueblerinos. Es imposible jugar al fútbol allí. Además, no es necesario otro equipo mesetario amiguito de la prensa.

Sam Rothstein rebuznó:
Por favor, el Alcorcón no puede subir a 1ª con ese "estadio" de mierda en el que caben cuatro pueblerinos. Es imposible jugar al fútbol allí. Además, no es necesario otro equipo mesetario amiguito de la prensa.

Manda cojones, y el Oviedo en 2b

Sam Rothstein rebuznó:

Joder el campo no tiene ni marcador :D, vaya tela encima la mayoría son del madrid o barsa con que suba esa aldea me va dar algo.

Filimbi rebuznó:
Manda cojones, y el Oviedo en 2b

Recuerdo hara un par de temporadas que empatamos a 1 en el Tartiere contra ellos, jugando con 10 casi todo el partido y ellos encerrados atras como perras

PUTA ALCORCON

El playoff del año pasado tuvo interés. Pero el de este año no tanto porque el Fachadolid parece bastante superior a todos los demás.

Aunque el Alcorcón igual les da un susto en la caja de cerillas esa que tienen por estadio.

Parece favorito claro el Valladolid ante los púpilos del burro de Anquelotti pero bueno a doble partido puede saltar la sorpresa alcorconera

Anda que el Real Valladolid para llenar el estadio los socios pueden sacar entradas por 10€ ,como máximo 2 entradas por abonado me parece lamentable ya que los últimos 5 partidos a vendido entradas por 10€ y no se a llenado el estadio, vamos que el próximo año si no sube me espero a los últimos partidos y me ahorro el carnet de socio.

Lamentable afición como se nota que somos Del Madrid o del Barsa o de otros equipos que ganan siempre.

Randy rebuznó:
Anda que el Real Valladolid para llenar el estadio los socios pueden sacar entradas por 10€ ,como máximo 2 entradas por abonado me parece lamentable ya que los últimos 5 partidos a vendido entradas por 10€ y no se a llenado el estadio, vamos que el próximo año si no sube me espero a los últimos partidos y me ahorro el carnet de socio.

Lamentable afición como se nota que somos Del Madrid o del Barsa o de otros equipos que ganan siempre.

Tranquilo que si subís y tenéis un partido gordo irán 20.000 personas que "han ido al estadio siempre", como hacen los del Vigo.

carapito rebuznó:
Tranquilo que si subís y tenéis un partido gordo irán 20.000 personas que "han ido al estadio siempre", como hacen los del Vigo.

Eso pasa hasta en las mejores casas, de repente todo el mundo es del Oviedo desde pequeño :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
"¿Tenemos?" ¿De cuántos equipos eres?

Yo solo soy del atletico de madrid, pero es que vivo en alcorcón. Asi que entiendo que es el equipo de "mi ciudad" aunque yo soy de "madrid, madrid" como dicen por aquí los viejetes.

:lol:

Aunque simpatizo cada vez con menos equipos que no sean el atlético siempre los hay que me son más simpáticos que otros. De shiquitito mi segundo equipo era el bilbao (ahora lo aborrezco) pero tengo simpatía por rayo, valladolid, alcorcón, betis, los dos equipos asturianos, un poco el depor (yo era de los que me gustaba mucho el superdepor), el cadiz y en general los equipos de castilla por eso del terruño y tal.

Ya se: "hazte un blog y tal"

brus lee rebuznó:
pero tengo simpatía por los dos equipos asturianos

Por el Oviedo es normal. Pero qué te hizo tener simpatía por el Marino de Luanco?

brus lee rebuznó:
Yo solo soy del atletico de madrid, pero es que vivo en alcorcón. Asi que entiendo que es el equipo de "mi ciudad" aunque yo soy de "madrid, madrid" como dicen por aquí los viejetes.

:lol:

Aunque simpatizo cada vez con menos equipos que no sean el atlético siempre los hay que me son más simpáticos que otros. De shiquitito mi segundo equipo era el bilbao (ahora lo aborrezco) pero tengo simpatía por rayo, valladolid, alcorcón, betis, los dos equipos asturianos, un poco el depor (yo era de los que me gustaba mucho el superdepor), el cadiz y en general los equipos de castilla por eso del terruño y tal.

Ya se: "hazte un blog y tal"

Eres un poco chaqueta, para ser de mi un equipo primero el la ciudad que as nacido y luego de un segundo equipo que tengas simpatía o as vivido hay o tengas alguna relación con esa ciudad, pero joder tener simpatía con media España por los jugadores o afición es como decirte quien quieres que gane en el derby asturiano si juegan los dos equipos y encima te gusta los dos equipos:99

Berbatov rebuznó:
Se refiere al Sporting y al Langreo.

Eso es lo más lamentable del mundo. Sólo le faltaría ser del Madrid para rematar.

Langreano el que no bote, eh!

Dios, el Alcorcón en primera, si al partido de vuelta sólo han ido 400 aficionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie