2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolazord del tio del nombre raro del Castillo. Lol de jugada :121

Lombán le hunde el pecho a otro tío, y luego el que va al cruce se cae sólo :lol:

Muahahahah menudo loooool, enorme Mejía, los porteros dan puta pena

Hasta con el B roban. :face:

Puto asco de equipo. Bien merecido se tienen lo de la zorra de Pitina.

Los del Castilla haciendo méritos para subir al primer equipo.
Y gol.

Puta Barça puta Barça al B..........:lol:
¿Aun escuece lo del otro dia?

Perder con el Castilla es de tristes.

Eusebio váyase.

Voy a ver si el pelirrojo del Castilla tiene twitter. Lo voy a acosar durante esta semana por pelirrojo, chulo y madridista. Tiene todo el conjunto el chaval para llevarse dos hostias. :lol:

La primera parte no la he visto, pero la segunda ha empezado con un gol en fuera de juego del Castilla y se acabó todo lo que se daba de ese equipo.

8 goles encajados en 2 partidos. A este ritmo batimos el record.

A mi que alguien me explique donde le han dado el carnét de entrenador a Eusebio porque ha sido OTRO despropósito de este tío.

Sales con un lateral izquierdo de interior, tu mejor interior de extremo, un paquete como Ilie comiéndose dos partidos de titular y Agostinho cá, que estaba casi fichado por el primer equipo del Inter, comiéndose los mocos aún no ha debutado.

Ves que el equipo no funciona en mediocampo y tu plan es Quitar a Deulofeu y Dongou pero mantener el mediocampo absurdo ese con laterales izquierdos y cojos. Y para rematar la faena sacas a espinosa y le metes a mediocentro, siendo un Iniesta.

A mi que me lo expliquen...

Del tercer gol dos metros fuera de juego del Madrid no diré nada porque el árbitro hoy ha sido de chiste en ambos sentidos. Cosas de segunda.

Por cierto, ya dije que a mi Araujo me da mala espina y de momento lo mejor que ha hecho es una chilena mandando el balón a su propio campo dentro del área rival. Un crack.

en el castilla hay unos "gallos "
. . . . o van al mismo peluquero?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Entretenido partido entre los filiales de Madrid y Barsa con victoria final para el Castilla como no podía ser de otra forma. Buen comienzo liguero del Barsa B con 0 puntos en 2 partidos destacando principalmente Deulofeo que se regatea él solo.

Bela_Lugosi rebuznó:
INB4 debates sobre quién tiene mejor cantera durante todo el año :face:
http://hotchyx.com/
Y ponen a Jesé que ni se le vio :lol:
Por otro lado las tacticas de mou las tienen bien aprendidas,la mitad del partido colgados del larguero :face:

La Fábrica :lol:

Esa fábrica nada más hace que enviar pedidos a Getafe y a Cornellá.

Falopio rebuznó:
La Fábrica :lol:

Esa fábrica nada más hace que enviar pedidos a Getafe y a Cornellá.

En cambio la Fábrica de la Masia está llena de negratas desconocidos que los han reclutado de una plantación cercana catalana. Eusebio Sacriscán miraba al banquillo pero lo veía negro para encontrar la solución:121.

A mi el castilla me ha parecido un bloque bastante bien currado, aguanta bien en mediocampo y sale rápido. Buenas bandas y un Alex que controla el mediocampo. Los centrales atentos al corte y seguros por arriba. El lateral brasileño buena zancada pero es un poco mierda tácticamente. Si aguantan la temporada sin muchas lesiones y sin bajonazo físico pueden aguantar en segunda, pero su juego es muy de exigencia física y no andan sobrados de plantilla.

Lo mejor que tienen es el entrenador.

monk soprano rebuznó:
En cambio la Fábrica de la Masia está llena de negratas desconocidos que los han reclutado de una plantación cercana catalana. Eusebio Sacriscán miraba al banquillo pero lo veía negro para encontrar la solución:121.
Y más que va a haber, pero de los buenos. Los 27 hermanos de Song van a engendrar innumerables songuitos de ADN culé que perpetuarán la hegemonía de la Masía.

Lo curioso es que de los negros del Barça bastantes son nacidos en catalunya, hijos de extranjeros y eso. Los otros son casi todos de la escuela de Etoo, que hay un acuerdo.

Moporday rebuznó:
Lo curioso es que de los negros del Barça bastantes son nacidos en catalunya, hijos de extranjeros y eso. Los otros son casi todos de la escuela de Etoo, que hay un acuerdo.

Pero son malos de cojones porque sólo ha jugado uno creo que el tal Dongou que es un paquete de puta madre.

monk soprano rebuznó:
Pero son malos de cojones porque sólo ha jugado uno creo que el tal Dongou que es un paquete de puta madre.

Anormal, en el B sólo 2 (Dongou y Agostinho). En realidad 3, pero uno está lesionado para 3 meses.

Joder, que malos son los arbitros. Es que pedazo fuera de juego.

2i79y06.jpg

Donnie Cooper rebuznó:
Voy a ver si el pelirrojo del Castilla tiene twitter. Lo voy a acosar durante esta semana por pelirrojo, chulo y madridista. Tiene todo el conjunto el chaval para llevarse dos hostias. :lol:

La primera parte no la he visto, pero la segunda ha empezado con un gol en fuera de juego del Castilla y se acabó todo lo que se daba de ese equipo.

Pero con el banderín levantado y todo del árbitro, eh? y encima es precisamente el jugador en fuera de juego el que marca el gol.

LAMENTABLA.

Capitan Pescanova rebuznó:
y encima es precisamente el jugador en fuera de juego el que marca el gol.

LAMENTABLA.

No, es peor que eso. El que está en fuera de juego de 2 metros tira y luego el rebote lo marca otro, también en un segundo fuera de juego. Doble cagada.

Moporday rebuznó:
Anormal, en el B sólo 2 (Dongou y Agostinho). En realidad 3, pero uno está lesionado para 3 meses.

Joder, que malos son los arbitros. Es que pedazo fuera de juego.

2i79y06.jpg

Anormal tú subnormal de mierda. La cantera del mejor equipo del mundo se va a Segunda B mamón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie