2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
El Mandril Pastilla volvió a perder.

Como los filiales sigan así, esto del mini-clásico va a ser un visto y no visto.
El Villareal y el Almeria son serios candidatos para ascender, que el Castilla es para hacer negocio Florentino.

Deulofeu a la banqueta, este tio nos manda a segunda B en diciembre .

Quantec rebuznó:
Deulofeu a la banqueta, este tio nos manda a segunda B en diciembre .
Deulofeu es un diamante en bruto que necesita a alguien que sepa cómo actuar con él y cómo guiarlo. Eusebio es nuestro hombre :face:

JORNADA 3

Almería 1-0 RM Castilla
Villarreal 2-1 Guadalajara
Elche 3-1 Las Palmas
Lugo 1-1 Córdoba
Murcia 2-1 Huesca
Numancia 0-0 Recreativo
Xerez 0-4 Mirandés
Girona 1-0 Ponferradina
Racing 0-0 Sporting
Alcorcón 1-0 Hércules
Barcelona B 2-0 Sabadell

CLASIFICACIÓN

1 Elche 9
2 Almería 9

3 Girona 7
4 Murcia 7
5 Villarreal 7
6 Córdoba 5

7 Numancia 5
8 Lugo 5
9 Huesca 4
10 Las Palmas 4
11 Alcorcón 4
12 Recreativo 4
13 Mirandés 3
14 Barcelona B 3
15 Ponferradina 3
16 RM Castilla 3
17 Xerez 3
18 Sabadell 2
19 Sporting 1
20 Racing 1
21 Guadalajara 1
22 Hércules 0

Falopio rebuznó:
Deulofeu es un diamante en bruto que necesita a alguien que sepa cómo actuar con él y cómo guiarlo. Eusebio es nuestro hombre :face:

Yo creo que llegados a esta altura ya es imposible, lleva desde cadete con la misma historia y deben de haber desfilado todos los terapeutas de barcelona en fila y la cosa sigue igual...

El Hércules en último lugar con 0 puntos, como me gustaría verlo en 2ªB, o desaparecido :lol:

En Santander están viviendo tiempos convulsos. José Campos se ha encarado con varios aficionados a los que acusaba de querer destrozarle el coche al gorderas. Imagino que bocatadechoped hará una crónica de los hechos.

monk soprano rebuznó:
En Santander están viviendo tiempos convulsos. José Campos se ha encarado con varios aficionados a los que acusaba de querer destrozarle el coche al gorderas. Imagino que bocatadechoped hará una crónica de los hechos.

ya se lo han jodido dos veces, detesto a los que están en el consejo como el que mas pero lo de destrozar coches, casas, motoazadas...

esos que tienen un problema con un vecino y en lugar de decir cuatro cosas a la cara van por la espalda a pincharle las ruedas del coche son lo mas bajo de la sociedad

bocatadechoped rebuznó:
ya se lo han jodido dos veces, detesto a los que están en el consejo como el que mas pero lo de destrozar coches, casas, motoazadas...

esos que tienen un problema con un vecino y en lugar de decir cuatro cosas a la cara van por la espalda a pincharle las ruedas del coche son lo mas bajo de la sociedad

Eso me jode bastante, que en vez de aprovechar y decirle las cosas a la cara, se han rajado y callado como putas. Aunque lo mejor del vídeo es ver a Fabri diciendo sobre Saizar: "y a quién pongo!?!? si no tengo otro!!!"

acojonante el vídeo. El torbe de Santander pegando cuatro voces y acojonando a todos los presentes. Eso sí, 2 o 3 policias por ahí en medio.

bocatadechoped rebuznó:
al que grita es un habitual y polemico visitante de foros racinguistas

Pero os reunís en foros? No he entrado en un foro del Racing en mi vida.

Por cierto, cómo veis a Kaludjerovic para el Racing? Viene de marcar creo que 40 goles en 88 partidos en la liga de Serbia. Eso qué indicativo es para Segunda en España?

ya no, ahora los que conozco estan plagados de niñatos, +1 y jejejes, hace unos años si que los frecuentaba bastante

bocatadechoped rebuznó:
ya no, ahora los que conozco estan plagados de niñatos, +1 y jejejes, hace unos años si que los frecuentaba bastante

Te has debido meter en forotriciclos.

El miniBarça ganó 0-1 en Guadalajara con un gol postrero de Luis Alberto, que tiene nombre así como de monigote de José Luis Moreno. El filial se volvió a quedar con 10 jugadores, esta vez por expulsión de Sergi Gómez.

La salvación más cerca.

El Sabadell se ha fockado al todopoderoso Almeria. 3-0

con hattrick de anibal

hannibal-lecter-anthony-hopkins.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie