2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
El Sabadell se sobrepuso a la hostilidad en Madrid - SPORT

El conjunto que dirige Lluís Carreras, fue despedido por la afición del Real Madrid al grito de “no son españoles, son hijos de puta”, tras culminar una fulgurante remontada

Las máquinas de generación de nuevos independentistas antes indecisos se pone en marcha otra vez :face:

Auguro algo parecido hoy en Getafe

561520_4584897390...610518_n-37f33d4.jpg

" Victimas permanentes, reivindicadores constantes ", este es el perfil del vasco/catalan/separata medio

StanSmith rebuznó:
" Victimas permanentes, reivindicadores constantes ", este es el perfil del vasco/catalan/separata medio

:face:

El gobierno del PP central lo ha hecho bien esta semana. Si TODOS los españoles (españoles catalanes incluidos) pasaran del tema cuando salen 4 tontainas a decir 4 gilipolleces, no se llegaría al extremo que se está llegando.

Como bien ha dicho antes Roger y como dije yo en otro post, estáis echando más carbón a la máquina de generar independentismo. Con todas las cosas que se están escuchando contra los catalanes, cada día salen más gente a la calle, y como la cosa siga igual, puede ser que un día, en vez de salir 1,5 millones de catalanes a manifestarse, salgan 4, 5 o 6 millones y ya no haya vuelta atrás.

El PP esta semana (salvo el desplante a Mas en Madrid) ha estado calladito, y quitándole importancia al asunto. Esa es la tónica que habría que seguir por todos para no seguir generando odio.

Morzen rebuznó:
:face:

El gobierno del PP central lo ha hecho bien esta semana. Si TODOS los españoles (españoles catalanes incluidos) pasaran del tema cuando salen 4 tontainas a decir 4 gilipolleces, no se llegaría al extremo que se está llegando.

Como bien ha dicho antes Roger y como dije yo en otro post, estáis echando más carbón a la máquina de generar independentismo. Con todas las cosas que se están escuchando contra los catalanes, cada día salen más gente a la calle, y como la cosa siga igual, puede ser que un día, en vez de salir 1,5 millones de catalanes a manifestarse, salgan 4, 5 o 6 millones y ya no haya vuelta atrás.

El PP esta semana (salvo el desplante a Mas en Madrid) ha estado calladito, y quitándole importancia al asunto. Esa es la tónica que habría que seguir por todos para no seguir generando odio.

Ojala que no la haya, ojala que no creeme, os daba la independencia esta misma tarde, lo que me sigue sorprendiendo es que la " culpa " de la subnormalada independentista sea del resto de los españoles, pareceis ETA cuando justificaba los asesinatos de manera tan absurda, no podeis decir que os da asco España y os quereis ir? , simplemente decir lo que pensais y largaros de una puta vez, pero dejar de amanezar con " ya veras ya " y " la culpa de que pase esto es vuestra " porque no podeis ser mas ridiculos.

Eclipse rebuznó:
El extremismo español debería ponerse de acuerdo en si considerar españoles a los catalanes o no. Si tú mismo no les consideras españoles estás dando razón y motivos a los independentistas.

no lo digas muy alto que alguno se pone a pensar en ello, le explota el cerebro con la paradoja y luego tiene que pagarlo la seguridad social

StanSmith rebuznó:
Ojala que no la haya, ojala que no creeme, os daba la independencia esta misma tarde, lo que me sigue sorprendiendo es que la " culpa " de la subnormalada independentista sea del resto de los españoles, pareceis ETA cuando justificaba los asesinatos de manera tan absurda, no podeis decir que os da asco España y os quereis ir? , simplemente decir lo que pensais y largaros de una puta vez, pero dejar de amanezar con " ya veras ya " y " la culpa de que pase esto es vuestra " porque no podeis ser mas ridiculos.

Comparar al independentismo catalán con ETA.... en fin, eso lleva a uno a pensar con quién está debatiendo.

A mí España nunca me ha dado asco, es más, yo he crecido en Barcelona escuchando débiles ecos de algún que otro personaje por ahí suelto reclamando la independencia del país. Pero ya te digo, algo muy muy minoritario. Lo que más se escuchaba eran de vez en cuando a los políticos decir algo por el estilo para ganar más fuerza en las negociaciones con el estado, pero poco más.

Ahora en cambio, en la calle se está viviendo un tipo de situación que yo no la había vivido nunca, una situación de marginación, una situación de sentirse maltratado, de no ser querido.

No es que amenazemos y nunca hagamos nada, es que ESPAÑA no nos deja marcharnos, que es muy diferente. A ver si tiene cojones el Rajoy a decir mañana mismo en rueda de prensa que deja que Cataluña empiece a hacer los trámites para la separación :lol: Menuda subnormalidad has soltado.

ni Rajoy lo va a hacer ni los propios políticos catalanes lo permitirían, a ver si ahora nos chupamos el dedo

de todas formas no es el lugar para discutirlo

bocatadechoped rebuznó:
ni Rajoy lo va a hacer ni los propios políticos catalanes lo permitirían, a ver si ahora nos chupamos el dedo

de todas formas no es el lugar para discutirlo

Cierto, Rajoy no lo va a hacer, y Mas pues veremos a que pacto llegan en la reunión esta que tienen que hacer de aquí a poco en Madrid. Ya ha amenazado con convocar elecciones y presentarse con otro tipo de programa electoral, pero cualquiera se fía de estos políticos... Ya no me creo nada.

Tienes razón, por mi parte dejo el tema ya.

Hoyjan, el política está más abajo.

Auron rebuznó:
Hoyjan, el política está más abajo.

Te sabes ese capítulo de los simpson donde el hombre más viejo del pueblo recibe un disparo que iba al presidente pero éste antes ya se había comido un carro de plomo? :lol:

carapito rebuznó:
Te sabes ese capítulo de los simpson donde el hombre más viejo del pueblo recibe un disparo que iba al presidente pero éste antes ya se había comido un carro de plomo? :lol:

LOL :lol:

El Racing va ganando y todo, 1-0 al Recre.

Edito, 3-0 ya. Y al Sporting le ha remontado el Elche, 2-1.

Vaya baño de realidad se ha dado hoy el Lugo,2-4 le ha metido el Huesca,primera derrota de la temporada.

Y primera victoria del Racing,que parece que le empieza a sacar rendimiento a sus fichajes.

El Elche sigue como un tiro,no me extrañaría que acompañase a sus paisanos del Villarreal.

Engañoso lo del Racing, ese 3 a 0 para nada es lo que se ha reflejado en el campo. No me ha desagradado del todo la Ponferradina contra el Barça B, no creo que sea ni de lejos el peor equipo de segunda.

menos mal que ha llegado un regalo del Recre y luego hemos matado a la contra

no me gusta nada el racing, llevamos 4 partidos sin encajar pero es que jugamos con 11 en campo propio y ni presionamos ni nada, el recre jugaba andando

me alegro del cambio de portero, Mario no me convenze y Sotres tiene muy buena pinta

Para qué extenderme, Puta Sporting.
Dicho eso, no creo ni mucho menos que tengan apuros a final de temporada.

Desmond Humes rebuznó:
Puta Sporting.
Dicho eso, no creo ni mucho menos que tengan apuros a final de temporada.

Cierto; para entonces ya estarán descendidos. Apuros cero :lol:

Felicidades al Elche por la magnifica victoria de esta tarde, que siga la racha del Esportin

El Girona le ha metido una manita al Las Palmas de Paco García Caridac. :lol: (o eso dice)

Joer con el Luis Alberto este como mete goles.

Ha vuelto a marcar con el Barça B.

Partidazo de Lombán y mejor partido del B en toda la temporada.

Portillo no se había jubilado ya ??? Lo llevo escuchando como 9 desde . . . Puufff

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

El Sporting sigue a tope, ya va perdiendo 0-1 contra el AlcorLOL.

JORNADA 6

Numancia 1-0 Murcia
Sabadell 3-0 Xerez
Ponferradina 2-2 Almería
Las Palmas 2-2 Villarreal
Sporting 2-1 Alcorcón
Huesca 0-0 Elche
Recreativo 3-0 Lugo
Mirandés 0-1 Racing
Hércules 0-3 Barcelona B
Guadalajara 3-4 RM Castilla
Córdoba 2-0 Girona