2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un puto LOL porque nadie sabe quién es Ahsan Ali, nadie sabe de dónde ha salido, ni siquiera de qué ciudad india es o qué día nació, o cual es la posición social de su familia ni cómo se ganó su familia la vida, ni cuanta pasta tiene. No se sabe nada, solo existen diferentes hipotesis que se van contradiciendo entre lo que dice él, entre lo que dice la prensa, entre lo que dicen testigos allegados...

Leed:

Ahsan Ali Syed - Wikipedia, la enciclopedia libre

Filimbi rebuznó:
Se nota que no sabes la historia del Oviedo.

El Oviedo bajó de primera a segunda y de segunda a tercera en dos años.

nochesblancas-peton+copy.jpg

Gasol no se llevaba mal con Fran Vázquez por alguna novatada con la selección? Porque siendo de Chantada le ha tenido que sentar genial :lol:

JORNADA 15

RM Castilla 2-4 Numancia
Xerez 2-4 Alcorcón
Ponferradina 2-1 Huesca
Almería 3-2 Murcia
Barcelona B 4-1 Racing
Villarreal 1-1 Lugo
Sabadell 1-1 Mirandés
Girona 0-1 Elche
Hércules 1-1 Sporting
Las Palmas 3-0 Córdoba
Guadalajara 1-0 Recreativo

CLASIFICACIÓN

1 Elche 35
2 Almería 31

3 Girona 30
4 Alcorcón 28
5 Villarreal 27

6 Barcelona B 23
7 Sabadell 23
8 Las Palmas 22
9 Recreativo 22
10 Murcia 21
11 Córdoba 21
12 Numancia 19
13 Ponferradina 19
14 Xerez 19
15 RM Castilla 17
16 Lugo 17
17 Sporting 16
18 Huesca 15
19 Racing 14
20 Mirandés 12
21 Guadalajara 12
22 Hércules 12

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es un puto LOL porque nadie sabe quién es Ahsan Ali, nadie sabe de dónde ha salido, ni siquiera de qué ciudad india es o qué día nació, o cual es la posición social de su familia ni cómo se ganó su familia la vida, ni cuanta pasta tiene. No se sabe nada, solo existen diferentes hipotesis que se van contradiciendo entre lo que dice él, entre lo que dice la prensa, entre lo que dicen testigos allegados...

Leed:

Ahsan Ali Syed - Wikipedia, la enciclopedia libre

No no... si lo peor es que sí se sabe dónde nació, y fueron a preguntar periodistas deportivos por allí, cuando sus planes aún eran que el Racing ganase la Champions, y no le conocía ni dios. Y aún así, LE VENDIERON el club.

En cualquier caso esto no es más que lo siguiente:

-Jacobo Montalvo compra el club, y se compromete a sanearlo y meter pasta en él. A cambio pide obra civil al Gobierno de Cantabria.

-Pone a Pernía de Presidente.

-Llega la crisis y obvio ni una puta obra para Montalvo. Pone en venta el club.

-Aparece el indio, que no es otro que un actor de Pernía para que éste, que lleva poniéndose a papo lleno con comisiones, siga trincando. Y por qué no lo compró Pernía directamente? Coño, porque le iban a preguntar que de dónde coño había sacado ese dineral un muerto de hambre como él.

-Y hasta hoy, y Pernía trincando y trincando año tras año, hasta que el Racing desaparezca o alguien le mate antes (cosa factible ya que ya fue a darle una paliza un gran grupo de aficionados, lo que pasa es que se confundieron de casa y el que casi recibió fue el hermano :face: y desde entonces Pernía anda con pies de plomo).

Derrota del Racing en el descuento después de haber igualado el 1-3 del Almería.Ya se veía hasta pasotismo en la grada.

Los millonarios del Oviedo han empatado en los últimos minutos en Tenerife,ya se va notando la pasta.

bocatadechoped rebuznó:
Rochela representa a la perfección la cantera del Deportivo, menudo paquete

Difícil destacar en un club que es una casa de putas pero sí, Rochela es muy blandito en ese puesto. Se empeñó toda su vida en ser central midiendo 1.78 pero para eso tienes que ser tan bueno como Puyol o Cannavaro.

Caótico Fanegas rebuznó:
Los millonarios del Oviedo han empatado en los últimos minutos en Tenerife,ya se va notando la pasta.

Joder, la web es un LOL nonstop. El calendario descuadrado. Las fotos de los jugadores, en construcción y solo salen tres, que parecen salidos de cualquier peña de domingueros. El resto apiñado sin líneas ni espacios.

Dani%20Barrio.jpg

LucienOwona.jpg

AitorSanz.jpg

Y el remate es que han pagado por esto a una tal Fly Solutions, el hermano de Arbeloca?

No me voy a meter con los logos de patrocinadores, reescalados y borrosos por la calidad. :face: Y no quiero seguir mirando.

Caótico Fanegas rebuznó:

Para ser honestos hemos empatado milagrosamente porque el Tenerife parece ser el mejor equipo de la división. Pero es que a Diego Cervero no le puedes dar un metro porque te mata :1 En un par de años estará metiendo goles en la Premier en un Swansea de la vida.

La obsesion del andaluz-cule traspasa limites conocidos, de aqui a nada se hara del esporting y tendra otro nuevo club a la coleccion, madre mia comprate una vida hijo

Enserio uno de oviedo te quito la novia? porque no me lo explico tio, quizas seas del esporting ya y no nos hemos dado cuenta, te caben todos los escudos de tus equipos en un avatar? Como la liga parece encarrilada por el Barsa este año vas a ser mas del granada ? te aficionaras a una liga nueva?

StanSmith rebuznó:
Enserio uno de oviedo te quito la novia? porque no me lo explico tio, quizas seas del esporting ya y no nos hemos dado cuenta, te caben todos los escudos de tus equipos en un avatar? Como la liga parece encarrilada por el Barsa este año vas a ser mas del granada ? te aficionaras a una liga nueva?

No se preocupaba tanto nadie de mi vida desde que me sortearon en adopción en el albergue.

Kokillo rebuznó:
No se preocupaba tanto nadie de mi vida desde que me sortearon en adopción en el albergue.

No es verdad que te sortearan.

En realidad el hospicio pagó para que se te llevaran pero nos sabía mal decirtelo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie