2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay bastante subnormal que se cree que los aficionados del Oviedo pensamos que se va a escuchar el himno de la champions en tres años.
No. El verdadero placer es, despues de estar con la mierda al cuello durante diez años, haber asegurado la existencia del equipo a largo plazo, y respirar de alivio a partir de ahora viendo como un porrón de equipos se van a ir al pozo y se van a declarar insolventes en los próximos dos o tres años.

16980705135aa5c021dc58fad18817c2bdf9b8be.jpg

Veo que hay bastante diferencia entre este personaje y los demás magnates. Alguien sabe cómo hizo su fortuna el señor Slim?

Eclipse rebuznó:
Veo que hay bastante diferencia entre este personaje y los demás magnates. Alguien sabe cómo hizo su fortuna el señor Slim?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el dueño de la Telefónica mejicana y tiene metida pasta en temas petrolíferos :lol:

JORNADA 16

Elche 1-0 Villarreal
Alcorcón 4-1 Girona
Numancia 2-1 Sabadell
Mirandés 0-0 Guadalajara
Huesca 1-1 Hércules
Racing 3-4 Almería
Recreativo 0-2 Ponferradina
Sporting 1-1 Las Palmas
Córdoba 0-0 Xerez
Lugo 1-2 Barcelona B
Murcia 0-0 RM Castilla

CLASIFICACIÓN

1 Elche 38
2 Almería 34

3 Alcorcón 31
4 Girona 30
5 Villarreal 27

6 Barcelona B 26
7 Sabadell 23
8 Las Palmas 23
9 Murcia 22
10 Numancia 22
11 Ponferradina 22
12 Córdoba 22
13 Recreativo 22
14 Xerez 20
15 RM Castilla 18
16 Sporting 17
17 Lugo 17
18 Huesca 16
19 Racing 14
20 Hércules 13
21 Mirandés 12
22 Guadalajara 12

Eclipse rebuznó:

Según tengo entendido, con Telcel/Telmex, y sobre todo, siendo un rácano de fama mundial.

Los oviedistas hacen bien en tener esperanzas. El todopoderoso Leon creo que ha subido a la Primera Mexicana después de 10 años y el Puebla ha estado bajando y subiendo cual ascensor. :lol:

Ahí pone Pachuca, no Puebla. No nos quieras engañar andaluc :mad:

Joder, es verdad. Soy andaluc y mi conocimiento del alfabeto es limitado. El Pachuca es algo mejor, lleva sin bajar desde el 97 y ha jugado alguna final.

En México no se puede hablar de equipos buenos y malos. La Liga Mexicana es posiblemente la liga que más equipos diferentes han ganado a lo largo de su historia. Si la española fuese igual, hasta el Racing tendría varias ligas en sus vitrinas.

Eclipse rebuznó:

Como se hace dinero hoy dia, amiguismo en el gobierno para que te concedan el monopolio en un sector, una vez hay un capital fuerte extender los tentaculos cual pulpo en todos los sectores, nivel nacional primero y luego a nivel global. No me sorprenderia que ese hombre sea uno de los fuertes que mueve coca de colombia a USA usando Mejico como puente.

No he conocido ningun mejicano que hable bien de Slim.

Morzhilla rebuznó:
No he conocido ningun mejicano que hable bien de Slim.

Nunca conocerás a nadie que hable bien de un millonetis. Bueno, los subnormales que se arrodillan ante Steve Jobs.

carapito rebuznó:
Nunca conocerás a nadie que hable bien de un millonetis. Bueno, los subnormales que se arrodillan ante Steve Jobs.

Steve Jobs no era milloneti hombre. Era un gurú y un asceta. Se alimentaba de prana.

¿Cuál es la situación del Rácing?
¿Hay fecha para alguna junta de accionistas, ampliación de capital, etc...? ¿Cuanta deuda hay? ¿Hay alguien interesado en entrar y sanear eso? ¿Que pasa si se baja a Segunda B? ¿Que posibilidades reales veis de bajar/mantenerse esta temporada? ¿Cual sería la hoja de ruta ideal para el club a partir de ahora?

Desmond Humes rebuznó:
¿Cuál es la situación del Rácing?
¿Hay fecha para alguna junta de accionistas, ampliación de capital, etc...? ¿Cuanta deuda hay? ¿Hay alguien interesado en entrar y sanear eso? ¿Que pasa si se baja a Segunda B? ¿Que posibilidades reales veis de bajar/mantenerse esta temporada? ¿Cual sería la hoja de ruta ideal para el club a partir de ahora?

Te respondo pregunta a pregunta:

La situación es alarmante.

No hay fecha alguna de junta ni de ostias porque básicamente primero hay que dilucidar quién cojones es el dueño.

Deuda... debe haber ahora mismo unos 25/30 millones. El club vale 3. Cosa que no entiendo, dado que nadie paga 3 para al acto tener 25/30 de deuda. Recuerdo cuando el Mallorca se vendió simbólicamente por 1 peseta. Joder... es lo lógico.

Los interesados en sanear son los aficionados. Es decir, los que no tienen un puto duro.

Si se baja a Segunda B, el Racing desaparece. Sin más. De hecho, si no se subiese a Primera este año, ya estaría en bastante peligro la supervivencia de la entidad.

Veo posibilidades reales de bajar a Segunda B. No las veía al principio de temporada. Como no las veía de subir eh? No te pienses que lo digo por una flipada mía. Yo pensé que el equipo estaba hecho para reptar por la mitad de tabla, pero ni siquiera para play-offs de ascenso. Parece que me equivocaba. Y es triste. Es triste teniendo la que es pseguramente de las mejores delanteras de Segunda. Pero es que Fabri pretende marcar goles con todos defendiendo, y claro, así imposible.

La hoja de ruta ideal? Lo cierto es que la hoja de ruta ideal es aceptar nuestra situación, largar a la gentuza de la directiva. Que aparezca alguien con ganas de hacer las cosas bien. O volver a hacer un club, y que lo manejen los socios. Quitar deuda. Estar 5 ó 6 años en Segunda, y si tal, dentro de esos años, se intenta subir de nuevo si no hemos desaparecido por el camino.

en realidad junta hay el 19 de diciembre aunque de poco vale en la situación actual de desgobierno, el próximo juicio por las acciones es en Enero pero no creo que haya sentencia y eso es lo que esta matando el club ya que mientras tanto los secuestradores puedes seguir a sus anchas

no creo que nadie en su sano juicio pensara en subir este año, para eso hay que fichar buenos jugadores de segunda y sobras de primera, no jugadores de segunda b y justitos para segunda, a eso le sumas un entrenador desequilibrado mentalmente y te da lo que esta pasando

por cierto, dice Pernia que los miembros del consejo están sufriendo algo parecido a lo que sufrieron los concejales de pp y psoe en el país vasco, con dos cojones bien gordos

No me parece una deuda escandalosa para un equipo que viene de primera... El Sporting tiene una deuda algo mayor. Lo que ya no sé es que activos tiene el club o si esa deuda es tal cual o es deuda ya renegociada con los acreedores. Me imagino que habrá poco con lo que responder ante la deuda cuando la cosa está tan caliente por ahí.
Está claro que lo peor es que no se le pueda meter mano al club y que haya ese desgobierno. No sé tampoco que grado de implicación tiene con el club la comunidad o ayuntamiento...
Lo esencial claro está es no bajar esta temporada y tener más tiempo y más margen de maniobra para que se intente despejar el camino.
Muy mal se han tenido que hacer las cosas por ahí, el único equipo grande de la comunidad, sin competir con otro equipo cercano por patrocinios, cantera, socios... Da la sensación que la única manera de aclarar todo ese lío tiene que ser con abogados y jueces, antes de que no os dejen ni el solar.

Desmond Humes rebuznó:
No me parece una deuda escandalosa para un equipo que viene de primera... El Sporting tiene una deuda algo mayor. Lo que ya no sé es que activos tiene el club o si esa deuda es tal cual o es deuda ya renegociada con los acreedores. Me imagino que habrá poco con lo que responder ante la deuda cuando la cosa está tan caliente por ahí.
Está claro que lo peor es que no se le pueda meter mano al club y que haya ese desgobierno. No sé tampoco que grado de implicación tiene con el club la comunidad o ayuntamiento...
Lo esencial claro está es no bajar esta temporada y tener más tiempo y más margen de maniobra para que se intente despejar el camino.
Muy mal se han tenido que hacer las cosas por ahí, el único equipo grande de la comunidad, sin competir con otro equipo cercano por patrocinios, cantera, socios... Da la sensación que la única manera de aclarar todo ese lío tiene que ser con abogados y jueces, antes de que no os dejen ni el solar.

Pues mira Desmond, el patrimonio es prácticamente nulo. El estadio del Ayuntamiento de Santander. Los campos de entrenamiento lo mismo. Los derechos federativos sí que pertenecen al Gobierno de Cantabria, pero claro, ahora manda el PP, Pernía es del PP (antiguo Consejero de Industria si mal no recuerdo)... yo creo que la solución pasa por presionar al Gobierno con todas nuestras fuerzas, que le quiten los derechos federativos al club, que éste sea refundado por los socios, que entre un socio capitalista que compre la plaza vacante en Segunda y ale. Joder jode, porque sería cargarse 100 años de historia. Pero está metida dentro la típica gente aficionada a no dar palo al agua y llevárselo calentito, y no va a ser fácil echarles. Va a tener que pasar algo gordo para acojonarles, y no lo descarto, pero no lo veo probable.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues mira Desmond, el patrimonio es prácticamente nulo. El estadio del Ayuntamiento de Santander. Los campos de entrenamiento lo mismo. Los derechos federativos sí que pertenecen al Gobierno de Cantabria, pero claro, ahora manda el PP, Pernía es del PP (antiguo Consejero de Industria si mal no recuerdo)... yo creo que la solución pasa por presionar al Gobierno con todas nuestras fuerzas, que le quiten los derechos federativos al club, que éste sea refundado por los socios, que entre un socio capitalista que compre la plaza vacante en Segunda y ale. Joder jode, porque sería cargarse 100 años de historia. Pero está metida dentro la típica gente aficionada a no dar palo al agua y llevárselo calentito, y no va a ser fácil echarles. Va a tener que pasar algo gordo para acojonarles, y no lo descarto, pero no lo veo probable.

Pues lo teneis crudo.

¿Ya habeis probado ir en peregrinación de rodillas a llorarle a Botín?

[h=1]“Tudo para sua festa”, spa, piscinas… Más gastos de Francisco Pernía[/h]
23350001_1354661833375_71_20_0_gra.jpg
Francisco Pernía, ex presidente del Racing (Foto Marca)

Cadena COPE
Martes 04/12/2012
Entre los 5 millones de euros que el informe concursal reclama al ex presidente del Racing existen gastos en una empresa de fiestas brasileña, en un spa y en equipamiento de piscinas y menaje del hogar

[ + ] [ - ]
El Partido de las 12 informaba este lunes que los administradores concursales del Racing de Santander (Alejandro Alvargonzález, Santiago Ruiz y Ramón Camarena) solicitan al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander que se reclamen 4.938.924,58 euros al ex presidente Francisco Pernía. Este martes desglosamos alguno de esos gastos:

1.- Un 2 de octubre de 2009 muy movido
Ese día, según el extracto bancario que aporta el informe concursal, la VISA del Racing a cargo de Pernía pagó en tres restaurantes distintos de Indaiatuba (Sao Paulo): 24,08 euros en el Restaurante 'Lima', 349,42 euros en el Restaurante 'Bacalhoeiro' y los ya famosos 4.317,67 euros en la 'Casa de Carne Santa Rita'.
Además, realizó un pago de 290,65 euros en 'Gelo & Chopp Visconde' (Documento nº10), una empresa que abre su página web con el lema 'Tudo para sua festa' y que se define así misma como un negocio “fundado para ofrecer a sus clientes comodidad y calidad en la distribución de bebidas y accesorios para todo tipo de eventos”.

2.- Además de los frenos de vehículos, equipamiento de piscinas y menaje del hogar
La tarjeta de crédito del Racing que utilizaba Francisco Pernía en Brasil incluye también dos gastos poco habituales para un club de fútbol: el 30 de septiembre de 2009 se pagaron 1.265,85 euros a 'Pai e filhos Mat Const' (Documento nº10), una empresa de menaje del hogar en Indaiatuba; y el 26 de enero de 2010 82,16 euros a 'AAA NS Piscinas'
(Documento nº11), una empresa de "equipamiento y servicios de manutención para piscinas".
Recordamos que también se pagaron 83.184,17 euros en 'Master Freios', una empresa de "mantenimiento y sustitución de sistemas de frenado de vehículos".

3.- Spa y hoteles al lado de casa
Dejando a un lado los habituales pagos desde el propio Racing para concentrar a los jugadores y hospedar a invitados del club en el Hotel Palacio del Mar o en el Hotel Santemar, la VISA a nombre de Pernía también pagó 536,02 euros en distintos hoteles de Santander y Puente San Miguel, localidades situadas a apenas 40 y 20 minutos en coche respectivamente de la casa de Francisco Pernía.
Además, el 24 de marzo de 2011 el extracto bancario que aporta el informe concursal recoge un gasto de 80,00 euros un 'Travel Spa' de Madrid (Documento nº12).

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Moderador Incógnito, mi pregunta es sobre Gai Assulin. Creo (creo) que juega en el Racing. Explica cómo apareció por allí, cuanto pagasteis si es que pagasteis algo por él, cuanto cobra, cuanto lleva allí, y si estorba mucho en el campo jugando o si por el contrario es de los que menos estorban.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Moderador Incógnito, mi pregunta es sobre Gai Assulin. Creo (creo) que juega en el Racing. Explica cómo apareció por allí, cuanto pagasteis si es que pagasteis algo por él, cuanto cobra, cuanto lleva allí, y si estorba mucho en el campo jugando o si por el contrario es de los que menos estorban.

Pagamos CERO. Creo que está sin equipo y ha venido por un año. Lo máximo que se cobra ahora mismo en el Racing es 200.000, así que supongo que eso es lo que cobrará.

En el campo... el problema es que tiene calidad de sobra y lo sabe, por lo tanto es demasiado chupón, por lo que al final no consigue demasiado. Pero sin duda de lo mejor del equipo. Lo que pasa es que nuestro entrenador es Fabri, que pone 8 defensas, 2 centrocampistas y 1 delantero, (Sin coñas, a veces 5 defensas y trivote, chúpate esa) así que la delantera anda más perdida que un pulpo en un garage. Sola y sin que le lleguen balones. Poco puede hacer el muchacho ante esto.

esta cedido por el city, hace poco tuvo que ir para allá a que le miraran el hombro los médicos del city por si había que operar

Moderador Incógnito rebuznó:
[h=1]“Tudo para sua festa”, spa, piscinas… Más gastos de Francisco Pernía[/h]
23350001_1354661833375_71_20_0_gra.jpg
Francisco Pernía, ex presidente del Racing (Foto Marca)

Cadena COPE
Martes 04/12/2012
Entre los 5 millones de euros que el informe concursal reclama al ex presidente del Racing existen gastos en una empresa de fiestas brasileña, en un spa y en equipamiento de piscinas y menaje del hogar

[ + ] [ - ]
El Partido de las 12 informaba este lunes que los administradores concursales del Racing de Santander (Alejandro Alvargonzález, Santiago Ruiz y Ramón Camarena) solicitan al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander que se reclamen 4.938.924,58 euros al ex presidente Francisco Pernía. Este martes desglosamos alguno de esos gastos:

1.- Un 2 de octubre de 2009 muy movido
Ese día, según el extracto bancario que aporta el informe concursal, la VISA del Racing a cargo de Pernía pagó en tres restaurantes distintos de Indaiatuba (Sao Paulo): 24,08 euros en el Restaurante 'Lima', 349,42 euros en el Restaurante 'Bacalhoeiro' y los ya famosos 4.317,67 euros en la 'Casa de Carne Santa Rita'.
Además, realizó un pago de 290,65 euros en 'Gelo & Chopp Visconde' (Documento nº10), una empresa que abre su página web con el lema 'Tudo para sua festa' y que se define así misma como un negocio “fundado para ofrecer a sus clientes comodidad y calidad en la distribución de bebidas y accesorios para todo tipo de eventos”.

2.- Además de los frenos de vehículos, equipamiento de piscinas y menaje del hogar
La tarjeta de crédito del Racing que utilizaba Francisco Pernía en Brasil incluye también dos gastos poco habituales para un club de fútbol: el 30 de septiembre de 2009 se pagaron 1.265,85 euros a 'Pai e filhos Mat Const' (Documento nº10), una empresa de menaje del hogar en Indaiatuba; y el 26 de enero de 2010 82,16 euros a 'AAA NS Piscinas'
(Documento nº11), una empresa de "equipamiento y servicios de manutención para piscinas".
Recordamos que también se pagaron 83.184,17 euros en 'Master Freios', una empresa de "mantenimiento y sustitución de sistemas de frenado de vehículos".

3.- Spa y hoteles al lado de casa
Dejando a un lado los habituales pagos desde el propio Racing para concentrar a los jugadores y hospedar a invitados del club en el Hotel Palacio del Mar o en el Hotel Santemar, la VISA a nombre de Pernía también pagó 536,02 euros en distintos hoteles de Santander y Puente San Miguel, localidades situadas a apenas 40 y 20 minutos en coche respectivamente de la casa de Francisco Pernía.
Además, el 24 de marzo de 2011 el extracto bancario que aporta el informe concursal recoge un gasto de 80,00 euros un 'Travel Spa' de Madrid (Documento nº12).

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

falta lo de los travelos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie