2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
besterik rebuznó:
Y en qué se supone que se equivoca si actuáis así??

Gitanos

En actuar así con el equipo que le paga. A los aficionados que le hicieron eso que les hubiera dado dos hostias, de haber tenido huevos.
 
naxo rebuznó:
No sé si dará gracias o no, pero ha sido salir de ahí e hincharse a marcar goles, jugar en Europa y hasta sonar para la selección.
Perdona, pero SÍ, creo que sí debe dar gracias por salir de ahí. Todos los días debe hacerlo :lol:

Joder, que ganitas tengo de que se vaya a otro equipo para que comprendas de que está hecho ese anormal. Pero ya dudo que engañe a otro equipo. Este verano casi se lo lleva el Depor, otra vez. Pero no.
 
naxo rebuznó:
En actuar así con el equipo que le paga. A los aficionados que le hicieron eso que les hubiera dado dos hostias, de haber tenido huevos.

Una opción muy buena esa, enfrentarse a una muchedumbre de aficionados que nada tienen que perder, y encima sevillanos. Ya. Seguro que no se le ocurrió tan brillante idea.


Porque andas enganchao´ a las webs de ligues y no sales a las discos de moda de la noche sevillana sino verías a tu querido Rubén como yo le he visto en Madrí con las llaves de todas las discos para salir el último y cerrarlas. Aunque viendo como os las gastáis, estoy pensando que allí lo que se debe estilar son las fiestas privadas Benjamín style. Por eso no le habéis visto en su hábitat natural al sinvergüenza este.

 
besterik rebuznó:
Joder, que ganitas tengo de que se vaya a otro equipo para que comprendas de que está hecho ese anormal. Pero ya dudo que engañe a otro equipo. Este verano casi se lo lleva el Depor, otra vez. Pero no.

Es que si se va a otro equipo y sigue rindiendo la mitad de lo que rinde ahora, será para ponerle un monumento en el centro de Vallecas, porque ya tiene 33 añitos :lol:

85 goles en 161 partidos con el Betis, de eso está hecho ese anormal.
 
lo del Zaragoza tambien ha sido bastante lolesco, para poder inscribir a Chuli nos ceden a nosotros a un tal Adan que no se si será bueno o malo pero la gente está que trina en Zaragoza con su cesión ya que por lo visto ha sido el mejor de la pretemporada y al final no pueden inscribir a Chuli por pasarse del limite, amazing :121
 
bocatadechoped rebuznó:
lo del Zaragoza tambien ha sido bastante lolesco, para poder inscribir a Chuli nos ceden a nosotros a un tal Adan que no se si será bueno o malo pero la gente está que trina en Zaragoza con su cesión ya que por lo visto ha sido el mejor de la pretemporada y al final no pueden inscribir a Chuli por pasarse del limite, amazing :121

Así es. Y estos son los buenos, los ricos, los listos... los que nos han quitado de encima a Agapiterman...

Manda cojones.

El chaval ese, pues no sé cómo saldrá, pero ha hecho tres o cuatro partidos bastante buenos. Eso sí, antes de cederle le han renovado hasta 2017.

LOL y tal.
 
Golete del Betis, con un jugadón de Piccini, asistencia de Castro y Molina la empuja en la línea de gol. A ver si duran.
Y nos acaban de robar un penalti clamoroso.

El Piccini este promete.
 
Kapuana, 3-1. Tenemos la peor defensa de la categoría.
 
Ojo, y es probable que tengamos a uno de los jugadores más idiotas de la Liga: Renella.
 
Pues fíjese que yo veo a su Betihgueno uno de los que suben si o si hamijo naxo :lol:
 
Ya deben ser malos los otros.

Y nos marcan de tacón :lol:
 
El Betis, con el Velázquez este de entrenador no sube. No jugamos a nada, la defensa es blanda, el medio campo ni controla ni distribuye juego...
 
acabo de enterarme de lo der Betih, mis condolencias Naxo, dos añitos en el infierno no son nada. :lol:

en el mejor de los casos.. :1

Girona LIDER, y se acabó. facilito.
 
Eh, que no me entere que alguien entra a este hilo a reírse de Naxo, eh!!

Naxo, lo importante es que Rubén Castro ha dado una asistencia que te cagash!
 
besterik rebuznó:
Eh, que no me entere que alguien entra a este hilo a reírse de Naxo, eh!!

Naxo, lo importante es que Rubén Castro ha dado una asistencia que te cagash!

No, lo importante es que no hemos jugado a nada, la defensa es gelatina, el medio campo es peste y el entrenador no parece dar la talla.
 
El Betis sube joder. Lo que pasa que en Segunda siempre se pierde con cualquiera. Lo importante es colarse en el play-off (mínimo) y luego Dios dirá. Mira el Córdoba.
 
naxo rebuznó:
No, lo importante es que no hemos jugado a nada, la defensa es gelatina, el medio campo es peste y el entrenador no parece dar la talla.

Y de tu otro equipo, el Betis, que opinas? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie