2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naxo no ha pensado en Lucas, que no tiene equipo y de lo poco que le falta por entrenar en Andalucía es su Betis.

Ahí se lo dejo para que no duerma unos días.
 
Kokillo rebuznó:
Naxo no ha pensado en Lucas, que no tiene equipo y de lo poco que le falta por entrenar en Andalucía es su Betis.

Ahí se lo dejo para que no duerma unos días.

Ya sonó en su momento hace años, y no llegó a venir. Todo a su tiempo.
 
Kokillo rebuznó:
Naxo no ha pensado en Lucas, que no tiene equipo y de lo poco que le falta por entrenar en Andalucía es su Betis.

Ahí se lo dejo para que no duerma unos días.
Ahora lucas esta ocupado. Esta preparándose para correr una maratón que es algo que tiene pendiente y que no ha podido hacer por que siempre se corren los domingos.

Y para la media de granada del mes que viene ya esta apuntado
 
curro jimenez rebuznó:
Ya sabemos que se pone naxo cuando sale de casa los findes para entrar a matar

¿A qué huele el Betis? - MARCA.com

#trecebarrasdecarneporelculo
Eau
de tu ojete.


curro jimenez rebuznó:
Esta preparándose para correr una maratón que es algo que tiene pendiente y que no ha podido hacer por que siempre se corren los domingos.

Maratón es masculino, amigo curro. Se lo aviso por si quiere editarlo antes de que venga Foreando Lázaro Carreter a echarle la bronca.
 
joder faldo, estás más pesao que yo con las tildes de benito.
 
cocreta2000 rebuznó:
joder faldo, estás más pesao que yo con las tildes de benito.

No estaba de más comentarlo, porque no es que sea cosa de curro, es que casi todo el mundo lo dice mal.


Valga de ejemplo una frase:


Conforeros, correros en la maratón.

thumb.php

ERROR!!!!


Conforeros, correos en el maratón.


acierto-porra-400x225.jpg

ACIERTO!!!
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
No estaba de más comentarlo, porque no es que sea cosa de curro, es que casi todo el mundo lo dice mal.


Valga de ejemplo una frase:


Conforeros, correros en la maratón.

thumb.php

ERROR!!!!


Conforeros, correos en el maratón.


acierto-porra-400x225.jpg

ACIERTO!!!

Mecagoentusmuelas:lol::lol:
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
#trecebarrasdecarneporelculo
Eau
de tu ojete.




Maratón es masculino, amigo curro. Se lo aviso por si quiere editarlo antes de que venga Foreando Lázaro Carreter a echarle la bronca.

Correcto, maraton es masculino, media maraton si es femenino
 
¿Al final Riki encontró equipo? Como jugador-entrenador puede serle útil al Betis.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo he visto haciendo el draft, será el fichaje ilusionante de la temporada.

Será primera elección en el draft automatico de vagos

#avisadosestais
 
carapito rebuznó:
Se quedó en Granada para llegar a los goles que le pedía kokillo.

Tranquilo que no va a jugar, porque si jugara y marcara, tu vida sería un infierno, sería como perder una liga con un penalti a favor en el último minuto y en tu propia casa.
 
Kokillo rebuznó:
Para tirar cohetes y todo.

No, para eso falta irse después a las fallas valencianas (de mierda) tras tirar y fallar EL PENALTI. Suerte tuvo que los vecinos de El Puig no lo matasen y se echasen el muerto unos a otros.
30.jpg


#detraca



Noticias-Valencia-2013-Djukic-nuevo-t%C3%A9cnico-del-Valencia.jpg

No, no no, eso es inyusto, Negraldo. No sabes de lo que hablas.
No me seas como el anormal del Iturralde.
 
carapito rebuznó:
Al menos hemos estado a punto de ganar una liga. El Udinese B cuándo?
A punto, osea nada. A punto creo no es ningún titulo oficial ni contabiliza como haber ganado uno. Tenéis las mismas ligas los dos equipos.
 
curro jimenez rebuznó:
Tenéis las mismas ligas los dos equipos.

¿Cuántas Ligas dices que tiene el Granada? :lol:

Menudas patinadas pegas ultimamente.
 
naxo rebuznó:
¿Cuántas Ligas dices que tiene el Granada? :lol:

Menudas patinadas pegas ultimamente.
Mierda, es verdad, el depor tiene una. Solo le faltaba al granada tener un titulo. Si ya viven de aquella eliminatoria en la que le ganaron al Barcelona solo les faltaba ganar un carranza .

Si si. No estoy muy fino últimamente, lo reconozco. Estoy explotado laboral y sexualmente. Necesito vacaciones y volver a las pajas una temporada.

Esto me pasa por meterme en el hilo de segunda, que coño pinto yo aqui
 
Espero que el Betis eche de una puta vez a Julio Velázquez.
No solo es que no juguemos a nada, no solo es que no haya dicho ni mijita en los fichajes de mierda que han traído, es que encima su cuerpo técnico es vergonzoso.
Trajo a Kike Burgos, un tío sin absolutamente nada de experiencia como entrenador porteros porque era de su confianza, hasta que Adán tuvo que poner el grito en el cielo y decir que no entrenaba un carajo, y ahora sale en la prensa que su segundo entrenador no tiene todavía el título de segundo entrenador. No solo es que no pueda sentarse en el banquillo como segundo, es que no podría sustituir a Velázquez si lo expulsan. Es más, es que en las actas de los partidos, el Betis aparece como que no presenta segundo entrenador.

Que vergüenza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie