2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Espero y deseo que alguien tenga los huevos para echar al Velázquez este, porque es lo peor que he visto en años.

Le das más palos a ese pobre hombre que Slowhand al bueno de Carletto.

Los madridistas sois así, agresivos por naturaleza.
 
Eclipse rebuznó:
Le das más palos a ese pobre hombre que Slowhand al bueno de Carletto.

Los madridistas sois así, agresivos por naturaleza.

No le doy palos, solo quiero que le echen. El Betis con él juega peor que, atención a lo que voy a decir, con Garrido.
 
naxo rebuznó:
escudo.png
Sigue-sigue-que-me-pones.gif
volt-iker-gif-1.gif
 
Crackdevila rebuznó:
Pues 0-1 en AlcorLOL. Pocos equipos rascarán algo ahí este año.

Pues de momento ha perdido los dos partidos que ha jugado en casa, en la primera jornada perdió 1-2 con el Girona.
 
Ya, hostia :lol: Eran dos de los rivales más complicados que van a tener. Las sensaciones que me da el Alcorcón ahora mismo son esas.
 
Después del ridículo del Rayo y del puto Madrid (Carlettoytopolargaosya). Siempre antes de irme a dormir los domingos me gusta pasarme por aquí intentando consolarme con alguna cosilla. Y OXTIAS QUE SÏ!!:lol:

El Betis es puro lol. Por favor que no echen a ese entrenador nunca.

Vaya golazo del Chumbi este, por cierto.
 
Berbatov rebuznó:
Pues de momento ha perdido los dos partidos que ha jugado en casa, en la primera jornada perdió 1-2 con el Girona.

estamos engrasando la maquinaria.
vaya semanita :face:

hijodeputa.
 
naxo rebuznó:
Espero y deseo que alguien tenga los huevos para echar al Velázquez este, porque es lo peor que he visto en años.

en serio, ¿qué hay que hacer para trincar a Mel esta misma mañana?
 
Para trincar a Mel jr basta con tener un trabuco en proporción a sus dientes.
 
cocreta2000 rebuznó:
en serio, ¿qué hay que hacer para trincar a Mel esta misma mañana?

Pues nada, porque Mel está sin equipo. Simplemente hace falta que la Directiva se baje los pantalones, cosa que no hará. A mi me parece que todo esto desembocará en la enésima vuelta de Serra Ferrer.


Por cierto, no deja de ser LOL que el hater nº1 del Betis sea más del Madrid que el escudo.
 
Soy del Rayo joder, exclusivamente del Rayo. Pero hasta que el Rayo se estabilice en la parte alta de la tabla, zona shampions, pues prefiero que gane el Madrí frente a su competencia tipo Barça, Atleti y demás sucedáneos. Me encantaba Mou y ahora veo a Carleto dirigiendo el barco y al topo bajo los palos y me dan ganas de vomitar.



Ahora mismo sólo me atrae ver el fútbol por tres motivos: ver jugar al Rayo (gane o pierda); ver perder al Madrí si sigue Carleto y el topo; y ver como el Betis hace pichichis a todos los delanteros de los equipos contra los que juega. Esto último sin acritud, pero es que sois unas risas. Este último partido contra el Alba no pude verle, pero sí vi el del Alavés, y joder, es que es puro espectáculo. Ahora mismo no cambio un Betis – Llagostera por un Madrí-Barça ni de coña.

 
Bueno, el Betis ya ganó al Llagostera la semana pasada, lo siento.


Pero es curioso, se te ve bastante más jodido con el Madrid que con "tu" Rayo...
 
naxo rebuznó:
Bueno, el Betis ya ganó al Llagostera la semana pasada, lo siento.


Pero es curioso, se te ve bastante más jodido con el Madrid que con "tu" Rayo...

Me refiero en liga, joder. Que la copa a vuestro nivel la juegan los utilleros.

Digamos que es más entretenido el Madrí ahora. El Rayo no va a tener solución hasta que no dejemos de regalar, en el más estricto significado de la palabra, goles. Y eso nos durará hasta Navidades, como mínimo. Otro año sin Europa, y ya van unos cuantos.
 
Besterik, ese hombre que idolatra entrenadores futbolísticamente opuestos como Jémez y Mau.
 
Eclipse rebuznó:
Besterik, ese hombre que idolatra entrenadores futbolísticamente opuestos como Jémez y Mau.

No creo que ambos estilos de juego sean incompatibles para que me gusten los dos. De todas formas esto tiene más análisis.
 
Bueno, por supuesto que te pueden gustar los dos.

Pero sus estilos son distintos, yo no diría opuestos (eso fue por el LOL). A Mauriño le daría un síncope con las 'licencias defensivas' del Rayo. Y Jémez se moriría de tristeza al poner autobusatos con los tremendos plantillones del otro.

Cada uno con lo suyo.
 
Besterik es un madridista de bien que se enfada cuando su equipo no da la talla.
 
Eclipse rebuznó:
Bueno, por supuesto que te pueden gustar los dos.

Pero sus estilos son distintos, yo no diría opuestos (eso fue por el LOL). A Mauriño le daría un síncope con las 'licencias defensivas' del Rayo. Y Jémez se moriría de tristeza al poner autobusatos con los tremendos plantillones del otro.

Cada uno con lo suyo.

Por esas reflexiones tuyas es por las que estoy ansioso de que llegue Jémez a un grande y ver que línea táctica sigue.


naxo rebuznó:
Besterik es un madridista de bien que se enfada cuando su equipo no da la talla.

El Rayo me enfada, el Madrí me da pena. Tú me entiendes mejor que ninguno que tenemos una situación parecida; simpatía por un equipo grande siendo simpatizantes de corazón de uno pequeño de barrio.
 
Pues ya empiezan a sonar candidatos. El mejor colocado es Fernando Vázquez, que tiene muy buenas referencias, y le sigue de cerca Alcaraz :lol:
 
A Vázquez le fue muy bien la vez anterior que el Betis anduvo por las segundas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie